SIMÓNCELLI, odiado y/o amado

JAUME_PELUFA

Acelerando
Aprovechando Que la carrera de ayer aún está reciente, queria abrir un post respecto a éste piloto. Es sin duda el mejor de los nuevos que han subido éste año a moto gp desde 250cc o al menos el que mejor sé ha adaptado a los cambios. Yo mismo lo odié a muerte cuándo luchaba sucio con bautista y sobretodo cuándo frenó en seco a barberá y salió volando y sé rompió varias vértebras. Pero tengo que reconocer que algo ha cambiado: o ha madurado, o estás motos ya no son'juguetes' como las otras o sus ex-compañeros están en inferioridad de mecánicas. La cuestión es que cada vez me gusta más como piloto, y lo demuestra en cada carrera y al final de temporada será el mejor de los nuevos. Será el nuevo Rossi? ::)

Creo que es un gran piloto...,pero como creo que lo es Barberá o Bautista.

me gusta, pero me parece que le falta un par de añitos en la categoría para consolidarse como un piloto que aspire habitualmente a podios

Yo sinceramente, por su forma de pilotar tan sucia y por las declaraciones realizadas en contra de nuestros pilotos, le deseo toda la suerte del mundo, pero que siempre quede por detrás del último piloto español... ;)

Bautista va con una Suzuki, así que más no puede hacer.

Barberá va con una Ducati satélite, más de lo mismo.

Simoncelli dicen "las malas lenguas" que su RC212V es "algo más" que una Honda satélite.....(total, hay otro italiano que sabe lo que es estar en un equipo satélite....con contrato directo con fábrica...allá por el año 2000-2001, ejem ejem..).

E mi personalmente no me gusta demasiado. Es muy agresivo, sí, pero en ocasiones demasiado...y no tiene un bagaje de títulos detrás que avalen dicha agresividad. Ahora mismo, en la categoría reina, no es más que uno "del montón" pero sin la clase y saber estar de los demás.

142D2A3C2D302B440 dijo:
Yo sinceramente, por su forma de pilotar tan sucia y por las declaraciones realizadas en contra de nuestros pilotos, le deseo toda la suerte del mundo, pero que siempre quede por detrás del último piloto español... ;)

+ 1

Sus maniobras (por decirlo fino...) agresivas y peligrosas a otros pilotos, fueron algo que no olvido.

No le deseo nada malo, como a nadie. Pero la verdad, ojala quede siempre como un piloto motoGP "del montón" ( o sea, fueras de serie...no nos engañemos...) . Con esto me basta.

Un saludo

Acordaros de Melandri el subcampeonato que ganó hace unos años y le pusieron en Ducati como que se iba a comer el mundo y luego nada. Y a los pilotos de aqui mientras no les den una moto en condiciones pues a aguantar el tiron no les queda otrael ejemplo lo tenemos en Elias.

En fin Pelufa... veo que seguimos sin coincidir en cuanto a pilotos.....lo hablaremos este finde.... 8-)

Por decirlo fino..... no es lento, pero como han dicho lleva una gran moto... pero sus acciones pasadas le definen como piloto, una cosa es ser agresivo, y otra jugar deliveradamente con la vida de los demas.....

De momento, Simonchelli :P.

Como alguno de los tres oficiales de HRC falle, esa moto tiene muchas posibilidades de terminar en manos del italiano. Estaba pensando en Dovi.

Habra que verlo en su dia con una moto mas oficial que la que lleba y que pueda pelear con los grandes .
yo soy del pensamiento que las personas dificilmente cambian y que el llegado ese momento vuelba a ser un piloto " odiado" .
He de decir que como todos los que hay en la categoria reina son excelentes pilotos si no no estarian .

Lo que si es que hay pilotos que lleban demasiado tiempo y quizas cierren las puertas a otros .
llamese el caso Capirossi Edwards Melandri que ya han realizado todo lo que tenian que hacer y tendrian que dar paso a otros

Opino como tu Oxum, hay en MotoGp viejas glorias que en su tiempo fueron buenísimos, pero ahora no tiene tanto nivel y no hacen más que quitar motos a futuras promesas que las aprovecharían más.
Además estando como está la categoría reina que faltan motos, como para desaprovecharlas.

es muy bueno y la motogp se adapta perfecta a su pilotaje y envergadura. Con una moto oficial daría que hablar, sin duda ;)

63706D240 dijo:
es muy[highlight] bueno[/highlight] y la motogp se adapta perfecta a su pilotaje y envergadura. Con una moto oficial daría que hablar, sin duda  ;)

Para mi la "bondad" la pierde con sus actos...y no creo que llegue a tener muchos "fans" que no sean italianos.... o "antiotros"... ;)

Hola a TOOS.
Tio ese menda no cambiara en su vida y si no dale tiempo y veras como en cuanto se sienta fuerte en GP la liara denuevo.. Lo siento pero por mi que le pete la moto en la ultima curva en todas las carreras. :P :P :P

Buen piloto: SÍ

Gilipollas integral: TAMBIÉN:

¿El nuevo Rossi?... NI DE COÑA.... :D :D

Vssss!!!!

Uno más del grupo de atrás, y tambien un imitador de las tonterias de Rossi ;)

Aparte de la clase de persona que sea, que no lo conozco, pero no me molaba nada en 250cc algo sabrá hacer el chaval en cuanto a pilotar. La teoría dice que lleva la misma moto que Melandri pero éste no sé entera de la película mientras que el pelo mocho da más guerra y juego, de hecho creo que tiran a melandri a la puta calle y están por fichar al japonés. A algunos ya sé les ha acabado su etapa, hay que dejar el hueco a los jóvenes pilotos, no sé puede vivir de renta toda la vida, si no por mí aún estaria en pista 'derrape' McCoy

No comparto la manera de entender el deporte de este señor.Si mañana no estuviera no lo hecharia en falta.

Sera mi impresion,pero parece que esa falta de deportividad va unida al deporte en Italia.Motos,futbol etc...Siempre quieren ganar a toda costa.Por lo legal o por lo criminal.

Vssssssssssssss

Como piloto no me gusta, le sale la vena macarra y le importa un pito la seguridad de los demás competidores.

Atrás