Simoncelli podría haber sido amenazado

En si mismo, es absurdo, tanto como si le han amenazado (muy mal) como si simplemente se está buscando "caldear el ambiente" (también muy mal)
Noticias como esta sobran en el motociclismo (esto, hace años era impensable, por eso me gustaban las motos y no el futbol).
En fin... :P

Buenas,

pues sera recibido como fue recibido el año pasado con abucheos, y si se cae (y no hay que lamentar nada mas) pues nos reiremos igual que el año pasado.

No creo que la cosa pase de ahí, y estoy con RT_Kid, en si mismo es un absurdo.

Salut i Vsss

Yo creo que la prensa italiana está magnificando el asunto, posiblemente para proteger a su piloto y que vaya de víctima a un circuito donde seguro que no va a ser bien recibido. Él solito se lo ha ganado. Creo que porque cuatro tarados hayan proferido amenazas de muerte, no hay que darle mayor importancia aireando un tema caliente. La prensa y los medios necesitan de polémica para vender noticias.

Es mi opinión.
Un saludo.

Pues yo que el, no me iba a tomar unas birras por la Barceloneta por si las moscas....... ::) ::) ::)

Que de cafres está el mundo lleno!!!!!! :P :P :P

Ahora que......... siembra y recogerás...... ;) ;)

V,ssssss

57555F42575556595E595459100 dijo:
[highlight]Pues yo que el, no me iba a tomar unas birras por la Barceloneta por si las moscas....... ::) ::) ::)

Que de cafres está el mundo lleno!!!!!! :P :P :P[/highlight]
Ahora que......... siembra y recogerás...... ;) ;)

V,ssssss

Supongo que este fin de semana hará pocas visitas turísticas.

He tenido la ocasión de ver caer a Simoncelli en varias ocasiones, justo delante de mi, o cerca.

SIEMPRE ha habido aplausos, risas y pitos, guste o no.

Cuando cae cualquier otro piloto se suele oir una expresión de lamento ( y/o dolor si la torta ha sido grande).

Con este chico no pasa.(al caer nunca ha quedado estirado en el suelo lesionado...cosa que ayuda a que el público le pite o abuchee, por ejemplo....)

Toda manera espero que si alguien le ha amenazado lo pillen y lo crujan. No son maneras.

La pitorrada es probable que, aunque no caiga, se la lleve.

Un saludo! :)

Esto es para hacerse la víctima cláramente... en fin... el tío no ha caído bien nunca... ahora no va ha ser menos...
Si se cae, espero que seamos lo respetuosos que nos gustaría que fueran con los nuestros (ojo... [smiley=laugh.gif] he dicho respetuosos...jejejee!!! ya se que mas de uno se alegrará por dentro... yo creo que tb. si es sólo un arrastron....) ya que lo utilizaran para quejarse.. seguro.
Por otro lado.... hay que vender periodicos, que está muy malita la cosa!!

Para empezar me fio muy poco de la prensa, en caso de que fuera cierto, me parece lamentable, como también me parece lamentable que la victima (Pedrosa) no pueda correr en Montmeló y Simoncelli si lo haga. La sanción debería ser la suspensión hasta que el piloto perjudicado no pueda competir.

Si es cierto, Gresini tendrá pruebas que lo demuestren, de no ser así, maniobra de distracción con vistas al recibimiento que le espera, con vistas al llamamiento para declarar, en fin a marear la perdiz y a ver si mientras escampa. Todo de momento es un cocido "italiano".

Pués yo no me creo lo de la amenaza, me suena a excusa y victimismo para desviar la atención, para frenar las declaraciones de Lorenzo, Stoner, Puig, etc..
Os recuerdo que tiene que declarar en Montmeló ante la comisión de carrera.

6A6B3C3939090 dijo:
En si mismo, es absurdo, tanto como si le han amenazado (muy mal) como si simplemente se está buscando "caldear el ambiente" (también muy mal)
Noticias como esta sobran en el motociclismo (esto, hace años era impensable, por eso me gustaban las motos y no el futbol).
En fin...  :P

Pues yo si se cae me alegraré igual que en el 2009, lo único que no podré hacer será pitarle y abuchearle como hice entonces, ya que no puedo ir al GP. Eso si, que si se cae no se haga daño. >:( >:( >:(

Prensa sensacionalista. Desde Dorna le daran un toque de atención para que sea menos impetuoso en la pista
En cuanto a los aficionados, lo más probable es que se lleve una tremenda pitada y nada más.
Que gane el mejor y que veamos un bonito y emocionante espectáculo

Hay algo de lo que me siento especialmente orgulloso ..... de ser motorista.
Cuando voy a un GP me rodeo en una misma grada de Ducatistas (yo), hondistas, yamahistas (etc), de stoner, de Rossi, de pedrosa y de la tia paca ..... lo mismo sucede todo el fin de semana, cada cual con sus logos y camisetas .... y lo mismo cuando viajo por el extranjero ..... soy un motorista, punto.
Recuerdo una vez (solo una) que en la tribuna A de montmelo un "estupido profundo" tiro una lata de cerveza a la pista (no llego) porque a parte de estar borracho no estaba de acuerdo con el resultado de la carrera, toda la tribuna, absolutamente toda la tribuna lo abucheo de tal manera que el tio se tuvo que marchar (no antes sin ponerse chulito claro).
Eso (la respuesta de la tribuna) es ser motorista y amar las carreras ..... el resto no vale una mierda. Por que a mi el "limonchelo" este me cae fatal pero si se diera ese paso nunca habra vuelta atras ..... abuchear y pitar si, a tope, pero somos motoristas señores ....

7A7B76083D0 dijo:
Si es cierto, Gresini tendrá pruebas que lo demuestren, de no ser así, maniobra de distracción con vistas al recibimiento que le espera, con vistas al llamamiento para declarar, en fin a marear la perdiz y a ver si mientras escampa. Todo de momento es un cocido "italiano".

prensa italiana como casi todos los italianos marrulleros calumniosos etc,, tec,, yo solo espero que no acabe la carrera que se de una buena nata lo siento pero es lo que pienso no puedo con el .

No creo que nadie le hiciera nada a este personaje , somos mejores personas que el de aqui a lima ,
El pedir que si van 100.000 personas le chiflen hasta que se quede sordo no es nada violento si no que expresaremos que nos cae como el culo y que lo hizo mal y luego lo acabo peor.

Lo dicho estos italianos se la saben todas y ahora haber si tendremos la culpa de lo que nunca ha sucedido.

ANIMO DANI

594E435B0704360 dijo:
prensa italiana como casi todos los italianos marrulleros calumniosos etc,,.

Si , es bastante fácil que los tiros vayan por ahí.  Como esto siga así vamos a acabar como en el "fúmbo".......... :D

Nadie va hacer nada a este piloto, donde hay que darle es en la pista, ganandole.
Como Dani no estará, que sea Jorge el que le aprete las clavijas, en la pista como he dicho.

Pues nada, si le han amenazado que corra escoltado por una pareja de GC's, a ver si tiene cojones de cruzarles la moto por delante...

esto ya huele y se alarga mucho.espero que no se utilice para mal y saquen petroleo paises que quieren un gran premio.con tres alguno pensara en favoritismos y si encima hay rollo en montmelo pues para que mas :(

Esto cadia se parece mas al deporte ese que unos tios se pasan la pelota en pantaloncitos cortos y tienen que meter un gol para ganar.

Son las cosas que pasan cuando se va de chulo y de cafre por la vida. Siempre te encuentras uno más chulo y más cafre que tú.

En fin, estas cosas solo quedan en anécdotas.

Los que le habrán leido la cartilla habrán sido los de honda.
Este fín de semana que le prepare una a Stoner y le mandan al paro.

Evidentemente somos motoristas y no voy a desear al puto pelos que se hostie, pero que se quede sordo con una pitada monumental, eso sí, por marrullero, guarro, cinico etc.

V´sss.

¿ Y si la comision de seguridad hubiese actuado como debia, y dejarle dos grandes premios en su casa sin correr?.

Nos vemos.

Nunca me ha gustado mucho Simoncelli -por sus malas artes- pero, en el último percance con Pedrosa creo que tanta culpa tiene el rizos (por cerrar viendo que venía Pedrosa) cómo el soso (por entrar pasado).
De todas maneras, puestos a tirar piedras a alguien, Pedrosa a estado muuuuuchos años en el mejor equipo y con la mejor moto y nadie le exije nada. Ya está bien el cachondeo.
¿Cómo se le pueden permitir tantas bajas en su trabajo?

0B10090D53535752620 dijo:
Los que le habrán leido la cartilla habrán sido los de honda.
Este fín de semana que le prepare una a Stoner y le mandan al paro.

Mucha razón llevas, el toque que le dieron desde HRC imagino que le habrá hecho meditar. De momento Dani no ha probado la 1000. Y HRC tiene argumentos de sobra para calmarlo.
Saludos

7F7A67717C4A667A797067150 dijo:
Nunca me ha gustado mucho Simoncelli -por sus malas artes- pero, en el último percance con Pedrosa creo que tanta culpa tiene el rizos (por cerrar viendo que venía Pedrosa) cómo el soso (por entrar pasado).
De todas maneras, puestos a tirar piedras a alguien, Pedrosa a estado muuuuuchos años en el mejor equipo y con la mejor moto y nadie le exije nada. Ya está bien el cachondeo.
[highlight]¿Cómo se le pueden permitir tantas bajas en su trabajo?[/highlight]

Espero que tu respuesta en tono ironico porque sino apaga y vamonos.

Yo soy lorencista y rossista y ademas antipedrosista, pero tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, permitir tantas bajas en su trabajo???? por favor, Dani se juega la vida desde el primer segundo que se monta en su maquina de trabajo y tu diciendo que porque le permiten tantas bajas????

Salut i Vsss

Yo creo que las amenazas son falsas y son para que la opinión publica sienta compasión.

33362B3D30062A36353C2B590 dijo:
¿[highlight]Cómo se le pueden permitir tantas bajas en su trabajo[/highlight]?

Hola!

Te recuerdo que tanto él como muchos pilotos, cuando se caen y se hacen daño, en lo único que piensan, es en volver a subirse a la moto para seguir corriendo, cuando tú, yo, o el resto de los mortales necesitaríamos meses de recuperación, eso con suerte. Muchas veces corren lesionados, aún sabiendo que si se vuelven a caer, se la juegan.

No se a qué viene la pregunta de cómo se pueden permitir tantas bajas en un piloto como Dani, que siempre ha demostrado valor y coraje a la hora de competir.

Que tengas un buen día.

No voy del palo irónico y espero que todos tengáis un buen día también, pero me reafirmo en lo que he dicho de Pedrosa. Muuuuchos años en el mejor equipo con la mejor moto, ¿dónde están los resultados?
Económicamente, es posible que los resultados positivos existan (se siguen vendiendo camisetas, la gente le ve aún como aspirante al título, sigue entre los primeros,...) pero, los resultados cantan.
Con la mano en el corazón; si fuese un italiano -o cualquier otro- chupando del bote de Honda y de Repsol durante tantos años, ¿cual sería vuestra opinión?

56534E5855634F5350594E3C0 dijo:
No voy del palo irónico y espero que todos tengáis un buen día también, pero me reafirmo en lo que he dicho de Pedrosa. Muuuuchos años en el mejor equipo con la mejor moto, ¿dónde están los resultados?
Económicamente, es posible que los resultados positivos existan (se siguen vendiendo camisetas, la gente le ve aún como aspirante al título, sigue entre los primeros,...) pero, los resultados cantan.
Con la mano en el corazón; si fuese un italiano  -o cualquier otro- chupando del bote de Honda y de Repsol durante tantos años, ¿cual sería vuestra opinión?

Que sus resultados puedan mejorarse no se duda. Le queda ser campeón.

Pero eso de las bajas, me parece que nada le gusta menos a Dani que perserse un GP. Estoy seguro

Atrás