Tuve la ocasión de disfrutar el año pasado de pases de paddock. Dando un paseo... y viendo a pilotos en directo, me cruce con varios. Un Rossi con una larga cola de auténticas réplicas del mismo Rossi... un Pedrosa, esquivo y frio, ignorando a niños que tiraban de la camiseta de sus padres diciendo.. !Mira es Pedrosa¡, y también nos encontramos con el señor Simoncelli. Reconocible en cualquier parte. No soy amigo de hacerme fotos con los pilotos, pero cuando Simoncelli nos vio de mirarlo con descaro, sonrió sinceramente, y saludó. Me acerqué tímidamente (no sabía que decirle), y el me dijo ¿quieres una foto?. Me sorprendió su amabilidad. Rápidamente me pasó el brazo por encima del hombro, y sonriendo, dijo venga la foto. Se despidió dándome la mano, a mi y a mi mujer y a mis amigos... Al ver el gesto, otros muchos se acercaron.
Me dejó sorprendido... su amabilidad sincera, y su educación. También me sorprendía la agresividad en pista... pero, agresividad en una pista donde se compite por llegar antes... y con 24 años (por aquel entonces 23)
Me dejó un muy grato recuerdo, reflejado además en una foto, que comparto con vosotros... pero me he permitido dejar sólo al verdadero protagonista de esta historia. Aun así podéis apreciar, la cordialidad con la que se hizo la foto.
DEP.
Me dejó sorprendido... su amabilidad sincera, y su educación. También me sorprendía la agresividad en pista... pero, agresividad en una pista donde se compite por llegar antes... y con 24 años (por aquel entonces 23)
Me dejó un muy grato recuerdo, reflejado además en una foto, que comparto con vosotros... pero me he permitido dejar sólo al verdadero protagonista de esta historia. Aun así podéis apreciar, la cordialidad con la que se hizo la foto.

DEP.