Simpatía por Alvaro Bautista y Toni Elías

erresiengese

Curveando
Ya que estos días tenemos (porque nos gusta) el foro algo revuelto con el tema de pilotos más o menos simpáticos (más que simpáticos en si, lo que se discute es si son sinceros y espontáneos en su simpatía, o por el contrario es una pose forzada y poco natural, y hablo de pilotos en plural, no me refiero a uno sólo), ¿qué opinión cuando se baja de la moto os merece Álvaro Bautista?  
Yo creo que es de los pilotos que se comporta de forma más "adecuada", creo que no es nada teatrero nunca, y que se muestra tal como es, y eso me gusta de él (dejando aparte sus cualidades como piloto).

Salut!!!

P.D. Disculpad, me permito editar el título y el mensaje para meter en este saco a Toni Elías, parece buen tipo también, lástima que no le salgan las cosas en la pista.

Re: Simpatía por Alvaro Bautista

Yo tuve la suerte de estar en Paddock hace dos años en Jerez y me pareció un tipo estupendo. Me trató no como a un fan más, sino como si me conociera -a ver si me confundió con otro ;D- con esa frescura que tiene que hace que no sientas que le molestas a pesar de que, como yo, imagino que le darán el coñazo trompecientos al día con la fotito, el autógrafo y el darle la mano. Un 10 para Álvaro Bautista.

Re: Simpatía por Alvaro Bautista

Bautista a mi me parece un chaval de putisima madre. Es de esos pilotos que realmente hacen afición, tanto dentro como fuera de la pista, ya sea cuando pilota o cuando habla.

desde la TV parece un tío majo y además, como piloto, muy bueno.
La paciencia que tiene con Simoncelli también es a destacar

Alvarito ( como le llamamos ), es el primo de un amigo mio, imaginate las veces que he estado con el, es un chaval normal y corriente.Tan natural...
Yo le conoci mandandole e-mail de parte de su primo, un risa..Bueno anecdotas.
Felicidades Alvarito¡¡¡¡ ;)

Atrás