erresiengese
Curveando
Ya que estos días tenemos (porque nos gusta) el foro algo revuelto con el tema de pilotos más o menos simpáticos (más que simpáticos en si, lo que se discute es si son sinceros y espontáneos en su simpatía, o por el contrario es una pose forzada y poco natural, y hablo de pilotos en plural, no me refiero a uno sólo), ¿qué opinión cuando se baja de la moto os merece Álvaro Bautista?
Yo creo que es de los pilotos que se comporta de forma más "adecuada", creo que no es nada teatrero nunca, y que se muestra tal como es, y eso me gusta de él (dejando aparte sus cualidades como piloto).
Salut!!!
P.D. Disculpad, me permito editar el título y el mensaje para meter en este saco a Toni Elías, parece buen tipo también, lástima que no le salgan las cosas en la pista.
Yo creo que es de los pilotos que se comporta de forma más "adecuada", creo que no es nada teatrero nunca, y que se muestra tal como es, y eso me gusta de él (dejando aparte sus cualidades como piloto).
Salut!!!
P.D. Disculpad, me permito editar el título y el mensaje para meter en este saco a Toni Elías, parece buen tipo también, lástima que no le salgan las cosas en la pista.