Simpático pique: moto grande vs moto pequeña

Ayyyy que me parto tol nisperooooooooo ;D :D ;D :D ;D ;D
 
Muy bueno ;D ;D ;D ;D

Lo vi hace tiempo pero es que es muy bueno ;D ;D ;D

El de la mobylette es auténtico con palillo y todo. ;D ;D ;D
 
que bueno, se lo he mandado a todos mis colegas jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
que bueno, un autentico "frkee", el de la Mobilette,



moraleja, te vas a joder por pisarme el pie, multazo gordo por ir a 108, y a mi nada por que yo no llevo matricula je,je, ;D
 
el video es viejo pero sighue partiendo de risa ;D ;D


sds
 
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
 
No es tan viejo, tiene poco más de un año. Me viene genial para el blog de cine y motos. Ahora tengo que localizar a Marco Cohen, tiene que haber hecho más cosas porque esto no es obra de un aficionado. Gracias por recordarlo.
 
Recko dijo:
No es tan viejo, tiene poco más de un año. Me viene genial para el blog de cine y motos. Ahora tengo que localizar a Marco Cohen, tiene que haber hecho más cosas porque esto no es obra de un aficionado. Gracias por recordarlo.


Tu eres el del blog???? y yo voy a poner mi granito de arena??? No sabes como me alegra... y la ilu que me hace jejejeje. El Blog, si es el que visité es una pasada, un señor curro... te felicito... ¿podrías poner "jierro" en los agradecimientos....?
 
jierro dijo:
[quote author=Recko link=1249335884/15#19 date=1249482720]No es tan viejo, tiene poco más de un año. Me viene genial para el blog de cine y motos. Ahora tengo que localizar a Marco Cohen, tiene que haber hecho más cosas porque esto no es obra de un aficionado. Gracias por recordarlo.


Tu eres el del blog???? y yo voy a poner mi granito de arena??? No sabes como me alegra... y la ilu que me hace jejejeje. El Blog, si es el que visité es una pasada, un señor curro... te felicito... ¿podrías poner "jierro" en los agradecimientos....?[/quote]


Eso está hecho. ;)
 
Me he visto¡ Me he visto¡ Me he visto¡ Me he visto¡ Me he visto¡ Me he visto¡ Me he visto¡ Me he visto¡

Jejeje. Gracias. Añado vinculo al Blog, es una pasada... y vaya curro.
http://cineymotos.blogspot.com/
 
Muuuuuuuuuuuuuyyyy Buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D, como me he acordado de mi mobilette, saliedo de los semaforos dando pedales
 
Arriba