Simplemente como advertencia

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
[FONT=&amp]Es un tema ya muy visto, pero bueno como recordatorío a navegantes.


Hola Vendedor,
¿Qué tal hoy y cómo es su familia? Soy el sotavento bruch por el nombre y realmente quiero comprar su coche de usted y me gustará usted regresarme con algunos detalles y más tan le pagan con un cheque de letra bancaria y esto va a no más de 3 a 5 días antes de que esto se despeje. Y más tan viven en Uk y es mi agente de compañía naviera que vendrá para la recogida el coche en su posición y ellos son la gente que contratará a todo el documento necesario mi comportarse bien:

¿Qué su último es el precio?

¿La condición del coche?

¿Cuánto ha estado usándolo usted?

La espera en leído atrás de usted lo más pronto posible y tiene un día agradable con su familia.

Mi dirección abajo:

Casa de Woburn
Lugar de Woburn superior
Londres WC1H OEP

Respeto,
Sotavento.

[/FONT]
 
Ya ves, yo he visto el mismo texto de alquiler de viviendas diferentes cambiando el nombre y la profesión del elemento en cuestión. Hay que hilar muyy fino con esta gentuza. Una me pedía 2.000 pavos para venir a España a enseñarme un piso que tenía de todo menos miedo y, mirando el Google Maps, todas las pistas de futbol, padel, piscina, jacuzzi, tenis.... debían estar en los túneles del metro, jajajajajaja.
 
-A DENUNCIAR O A SER TIMADO,JEJE:cheesy:
SABEIS QUE AL QUE TIMAN DE ESA MANERA NO DENUNCIA PARA QUE NO SE RIA LA POLI DE ÉL? ESTADISTICA PURA
 
La verdad es que pega un cantazo, hay que andarse con muchos ojos, rafagazos desde el sur.
 
a eso le llaman el timo del nigeriano,yo estube cerca de caer,pero esque son descarado y truanes,un saludo
 
Arriba