Simplemente, ma' gustao...

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.906
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
“No hay satisfacción espiritual más grande, ni estado de felicidad más grandioso que deslizarse por las montañas en motocicleta, saboreando las mejores cosas de la vida. Es entonces cuando puedo entender porqué el quetzal solo puede vivir si está libre para perseguir sus sueños. Los que no han estado en el asiento de una motocicleta oyendo en ronroneo del motor y sintiendo el aire vigoroso de la montaña en la cara, y no han cogido el acelerador para ir en busca de rutas desconocidas se han perdido una de las más sublimes experiencias de la vida. Pero el que prueba esta dicha alguna vez sigue deseándola para siempre. Y, como el quetzal, nunca puede reconciliarse completamente con la vida doméstica del gallo de corral que no sabe de el significado de una existencia despreocupada y alegre”

Danny Liska
 
Potito, potito

No le falta razón, la adecuada actitud de vivir el momento y de dejarse llevar por las sensaciones, junto con la moto que amas y en la carretera que amas, son una conjunción inigualable.
 
Pues no le falta razón. Algunos desde que probamos el veneno (e incluso antes de probarlo siendo muy niños) lo llevamos dentro.
No hay nada como perderse con la moto bien acompañado, o solo....
 
Que razón tienes amigo. La pena es no tener mas tiempo para disfrutar esta afición, al menos yo no lo tengo. Tremenda envidia la que me da ver motos en la carretera mientras yo tengo que ir en coche. No se si os pasa lo mismo-
Un saludo a todos.
 
Yo es que soy un romantico de la moto :) y cuando leo algo con lo que me siento identificado pienso que todo el mundo deberia leerlo ;)

Está extarido de viajoenmoto.com
 
efectivamente, no se puede describir mejor...
 
7651425157240 dijo:
“No hay satisfacción espiritual más grande, ni estado de felicidad más grandioso que deslizarse por las montañas en motocicleta, saboreando las mejores cosas de la vida. Es entonces cuando puedo entender porqué el quetzal solo puede vivir si está libre para perseguir sus sueños. Los que no han estado en el asiento de una motocicleta oyendo en ronroneo del motor y sintiendo el aire vigoroso de la montaña en la cara, y no han cogido el acelerador para ir en busca de rutas desconocidas se han perdido una de las más sublimes experiencias de la vida. Pero el que prueba esta dicha alguna vez sigue deseándola para siempre. Y, como el quetzal, nunca puede reconciliarse completamente con la vida doméstica del gallo de corral que no sabe de el significado de una existencia despreocupada y alegre”

Danny Liska


Ameeeeennnn ! ;)
 
Y si además tienes la posibilidad, como es mi caso, de dedicar unos días en verano a viajar con los amigos, sin preocuparte de otra cosa que no sea la conducción, el estado de la carretera, dónde pararemos a sacar unas fotos o a tomar el "piscolabis" correspondiente, etc...
Eso no es poesía, es la ... Pera limonera (Respetemos el horario infantil)
 
Qué razón llevas...

Alguién de vosotros puede pensar con sus problemas cuando rueda? A mi me es imposible...además, siempre canto dentro del casco....esto no se oye verdad????

Saludos, :D :D :D
 
es asi,lo pruebas y ya no lo dejas nunca,quiza hay un tiempo de parada tecnica,pero la mente siempre esta ahi,encima de la maquina.
 
1631223137440 dijo:
“No hay satisfacción espiritual más grande, ni estado de felicidad más grandioso que deslizarse por las montañas en motocicleta, saboreando las mejores cosas de la vida. Es entonces cuando puedo entender porqué el quetzal solo puede vivir si está libre para perseguir sus sueños. Los que no han estado en el asiento de una motocicleta oyendo en ronroneo del motor y sintiendo el aire vigoroso de la montaña en la cara, y no han cogido el acelerador para ir en busca de rutas desconocidas se han perdido una de las más sublimes experiencias de la vida. Pero el que prueba esta dicha alguna vez sigue deseándola para siempre. Y, como el quetzal, nunca puede reconciliarse completamente con la vida doméstica del gallo de corral que no sabe de el significado de una existencia despreocupada y alegre”

Danny Liska
:) :) :) :) :) :) :)
Que listo,wapoybueno es este Danny Liska :eek: :eek: :eek: :eek:
 
705C535251526251524E5C533D0 dijo:
Que razón tienes amigo. La pena es no tener mas tiempo para disfrutar esta afición, al menos yo no lo tengo. Tremenda envidia la que me da ver motos en la carretera mientras yo tengo que ir en coche. No se si os pasa lo mismo-
Un saludo a todos.
estoy contigo amigo :'( :'( :'( :'( :'(
 
1E322120323F530 dijo:
Qué razón llevas...

Alguién de vosotros puede pensar con sus problemas cuando rueda? A mi me es imposible...además, siempre canto dentro del casco....esto no se oye verdad????

Saludos, :D :D :D
Anda pues ya no soy yo solo :D :D
 
yo lo puedo decir de buena letra...no hay nada mejor que tu moto y una buena carretera,y la ilusion como cuando eras pequeño al montarte y escuchar ese sonido y ese poder entre tus manos

amen compañero!!!
 
Arriba