Simplemente, vas a asistir a la manifestación?

waldo

En rodaje
Nada, para hacernos una idea del número de usuarios del foro que asistiremos.

Ayer vi en una revista del sector que se estimaban unas 10.000 personas, si es así me sentiria muy defraudado, tenemos que son muchas mas, no entenderia que no fuera así. Aunque solo fueran la mitad de los que viven a dos horas y con las previsiones de tiempo que dan sería un exito.

Animo es el momento
:D

Nos va la vida en ello, no podemos poner excusas baratas. Es una obligacion asistir.

No me resigno a que me condenen a muerte por el mero hecho de gustarme montar en moto. Me indigna ver la cara en los telediarios de estos politicuchos del tres al cuarto que no hacen nada por detener la sangría de víctimas en la carretera. ¿es problema de dinero? ¿cuanto cuesta una vida?¿y un parapléjico ó mutilado?.

Nos va la vida en ello, no podemos poner excusas baratas. Es una obligacion asistir.

waldo dijo:

Me decia un conocido ayer, nosotros no vamos que yo tengo una boda y mi colega un partido de futbol... :o :o

Por supuesto ;D ... de que sirve quejarse si luego cuando se monta algo no lo apoyamos ????

sttraping dijo:
Por supuesto  ;D ... de que sirve quejarse si luego cuando se monta algo no lo apoyamos ????

Y si le damos la vuelta?

De qué sirve quejarse, argumentar de manera logica y racional, actuar bien en esas manifestaciones.....si luego, lo que más se ve, es lo que pasa los fines de semana en las carreteras de curvas, y, sobre todo, en los GGPP.

Con qué cara va uno a protestar solo una semana despues de lo que se ha visto en Cheste?

Y pese a lo dicho, yo si hubiese podido...hubiese ido. Pero eso sí, entiendo la mala imagen que tiene de "nosotros" mucha gente.

El_Uve dijo:
[quote author=sttraping link=1194505763/0#5 date=1194510435]

Por supuesto  ;D ... de que sirve quejarse si luego cuando se monta algo no lo apoyamos ????

Y si le damos la vuelta?

De qué sirve quejarse, argumentar de manera logica y racional, actuar bien en esas manifestaciones.....si luego, lo que más se ve, es lo que pasa los fines de semana en las carreteras de curvas, y, sobre todo, en los GGPP.

Con qué cara va uno a protestar solo una semana despues de lo que se ha visto en Cheste?

Y pese a lo dicho, yo si hubiese podido...hubiese ido. Pero eso sí, entiendo la mala imagen que tiene de "nosotros" mucha gente.
[/quote]

No tenemos que pagar justos por pecadores, y por otra parte...... ni siquiera esos locos merecen morir descuartizados por sus temeridares, hay otras formas de acabar con esas actitudes. Creo yo.

Yo no podre ir, ya se que no es excusa, pero se lo explicais a mi mujer :(...lo que si hare ya que nos vamos de finde y me pienso llevar la moto es empapelar las maletas y la cupula con el cartel y con adhesivos de los guardarrailes asesinos y asi por lo menos hacer mi manifestacion particular, no servira de nada, a lo peor la gente se rie de mi pero me da igual. :( :(

saludos y v,ssss

El_Uve dijo:
[quote author=sttraping link=1194505763/0#5 date=1194510435]

Y si le damos la vuelta?

[/quote]

Gente con poca mente la hay en todos sitios ... conozco a muchos con moto y a muy poquitos que hagan estas barbaridades ... el problema lo tiene los que se tragan toda la basura que escupe A3 y T5, y siguen a pies juntillas la desinformación de los medios.

Voy a protestar con la cara de que es un derecho constitucional manifestarme ... y con la cara de que por muchos descerebrados que haya encima de una moto, no merecen terminar amputados por un guardarrail.

Saludos.

Muchos estuvimos el año pasado mojándonos mientras otros se quedaban en casa porque llovía.

Muchos iremos este año para defender nuestras reivindicaciones mientras otros no irán por los motivos que ellos quieran.

No criticaré al que no vaya por la razón que sea igual que no critiqué a nadie que no fué el año pasado.

Las revistas ya nos han dedicado mas espacio que el que nos dedicaron el año pasado antes, durante y después de la manifestación. Este año será mas espacio.

Yo voy a estar en la manifestación, pero me planteé no asistir por lo absurdo que me parece hacerla en Noviembre porque así ya no hay GP ni concentraciones.

Cada uno es dueño de sus razones, respetémoslas.

Cada año seremos unos pocos mas.

Vsss

Aunque me de verguenza reconocerlo, lamentablemente no podré ir porque me voy de viaje y es algo que no puedo cambiar. COmo supongo habrá mas (entiendo que seguiran sin hacernos ni puto caso), la próxima no me la pierdo.

Suerte amigos.

Pues yo no voy porque no quiero ir. Asi de simple, no tengo que buscar excusa alguna.

Siiiiiiiiiiiiiiii, nunca me perdonaria a mi mismo no acudir viviendo en Madrid.
Vamos un grupito de compañeros del foro.

P.D. A pesar de lo seria e importante que es nuestra reivindicación, muchos moteros de Madrid no acudiran por ser fiesta en nuestra ciudad el dia 9 y marcharse de puente.

Nos vemos el sabado.

Lamentablemente no puedo asistir a la mani en cuerpo,  :'( :'(, pero podeis asegurar que SI en ALMA, incluso no seria mala idea organizar una paralela en las distintas provincias, aunque comprendo que no hay tiempo para planificar y lo que es peor, posíblemente afectaría a la MANIFESTACION NACIONAL.

Saludosssss para tod@ssss

Nota.- ESPERO QUE LOS ASISTENTES HAGAN TANTO "RUIDO" QUE SE LES OIGA EN TODA ESPAÑA ;) ;)

Puedes creeme Gali, 2 de cada 3 siguen siendo pocos, para el caso que nos hacen.

En un periódico se ha publicado que la empresa PANDITEX ha patentado un guardarraíl de malla, tiene simulitud a las redes como las que se utilizan en las canchas de tenis, son de 1,50 mt/alto; se han hecho pruebas con un camión cargado (24.500 kg) a 60 km/hr. y parece que consiguó frenar sin que el conductor sufriera impacto alguno.

La red está separada a 50 cm de los postes que la sujetan y su coste no sería muy alto.

Vs.

Gali dijo:
[quote author=waldo link=1194505763/0#3 date=1194509889]Nos va la vida en ello, no podemos poner excusas baratas. Es una obligacion asistir.

Me decia un conocido ayer, nosotros no vamos que yo tengo una boda y mi colega un partido de futbol...  :o :o[/quote]

¿y....?

Sonará a escusa barata, pero la verdad es que unos cuantos amigos (hasta uno con varadero 125) estábamos barajando la idea de Ir. Pero al final de los 4 que éramos, yo no puedo pues viene un amigo a ponerme el parqué a casa y no puedo escaquearme, otro amigo tiene que elegir un piso que le ha tocado de protección oficial, y los otros dos al quedarse "solos" :o, lo han desestimado.
Buen viaje a todos los que os paseis por alli, y hacer que os oigan.

Vs

En TENERIFE nos vemos a las 16:00 en la Basilica de la Candelaria.

Seremos unos cuantos siseñor.

TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

Yo tampoco voy. Simplemente no puedo dejar de hacer lo que tengo que hacer. Me fastidia pero las cosas son así.
Quiero decir también que la gente tiene que saber, que ese día, habrán en Madrid personas que se machacarán algunos incluso más de 1000 km. en un día para clamar algo que los moteros consideramos de justicia. Esto supone no una sino miles de pequeñas proezas de personas anónimas y hay que notificarlo de alguna manera. A todos los que estén, GRACIAS.

pues yo trabajo >:(....................pero salgo del kurro a las 13'00 :-? y vivo en toledo (3/4 de hora a madrid) ::) y este año parece que no va a llover! :o..............asinque ..........VOY PA YÁ............como seremos muchos ..igual ni nos vemos...................mi moto es una k75c roja con un top-case que pone en letras amarillas "harrisein" en la trasera...........................bueno pues si veis a un "rapado/gordo"....ese soy yo............de todas maneras me llevaré a mi "prima maria" que esa si que huele..............igual os llega antes el olor ;D ;D ;D ;D ;D.

pd:no quiero frivolizar el motivo es serio de cojones (tambien estuve el año pasado) pero un poco de humor ;)

COMO NO!!! Asistiremos gran parte del GrupoAlikantino, como debe ser... ;)

V'ssss

Un amigo de otro foro y yo,salimos mañana desde Jerez a las ocho de la mañana,el año pasado no pude ir pero este lo he logrado planificar con mas tiempo.Tenemos que intentar ser los mas posibles,que se den cuenta que no somos cuatro monos.Saludos desde Jerez.

Jose_LF dijo:
Pues yo no voy porque no quiero ir. Asi de simple, no tengo que buscar excusa alguna.

Pues yo sí que voy, mi conciencia no me permite no ir a defender una causa tan justa como esta, pero no te preocupes por no ir, al final, pondrán la doble bionda porque saben que tenemos la razón, si algún día te caes contra el guardarrair y la doble bionda te salva la vida, siempre podrás decir que es gracias a los demás, porque tu no te molestaste para nada.

Un saludo

Pues yo si estaré y mis colegas también. Allí estaremos haciendo bulto y reivindicando una causa justa, tal y como hicimos el año pasado bajo un aguacero infernal. Recordad que algunos de los que allí estuvieron reivindicando el año pasado este año no podrán estar simplemente porque se dejaron la vida este año en una de esas cuchillas malditas.

osoleon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1194505763/15#16 date=1194529169]

Pues yo sí que voy, mi conciencia no me permite no ir a defender una causa tan justa como esta, pero no te preocupes por no ir, al final, pondrán la doble bionda porque saben que tenemos la razón,  si algún día te caes contra el guardarrair y la doble bionda te salva la vida, siempre podrás decir que es gracias a los demás, [highlight]porque tu no te molestaste para nada.[/highlight]

Un saludo
[/quote]

Yo creo que te pasas un poquillo. :P

Conozco a gente que no va a ir a ESTA manifestación que ha hecho mas que muchos de nosotros juntos. :P :P :P

No empecemos a criminalizar a los que no van, sea la razón que sea, por favor......

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=osoleon link=1194505763/30#30 date=1194550030][quote author=Jose_LF link=1194505763/15#16 date=1194529169]

Pues yo sí que voy, mi conciencia no me permite no ir a defender una causa tan justa como esta, pero no te preocupes por no ir, al final, pondrán la doble bionda porque saben que tenemos la razón,  si algún día te caes contra el guardarrair y la doble bionda te salva la vida, siempre podrás decir que es gracias a los demás, [highlight]porque tu no te molestaste para nada.[/highlight]

Un saludo
[/quote]

Yo creo que te pasas un poquillo.  :P

Conozco a gente que no va  a ir a ESTA manifestación que [highlight]ha hecho mas que muchos de nosotros juntos[/highlight]. :P :P :P

No empecemos a criminalizar a los que no van, [highlight]sea la razón que sea[/highlight], por favor......[/quote]
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=osoleon link=1194505763/30#30 date=1194550030][quote author=Jose_LF link=1194505763/15#16 date=1194529169]

Un saludo
[/quote]

Yo creo que te pasas un poquillo.  :P

Conozco a gente que no va  a ir a ESTA manifestación [highlight]que ha hecho mas que muchos de nosotros juntos[/highlight]. P :P :P

No empecemos a criminalizar a los que no van, [highlight]sea la razón que sea[/highlight], por favor

LO siento pero no estoy de acuerdo contigo. No tengo la menor duda de que habrá gente que haya luchado y mucho por esta causa tan justificada y que no pueda ir, pero el que no va, solo porque no quiere, entiendo que no lucha por la causa, si se cae y va a dar contra un guardarrail, ( dios no lo quiera ) tendrá que reconocer que él no ha luchado por nada.

Un saludo

Ojala fuera representativo de todo el foro el resultado de la encuesta y el 65% de los más de 20000 miembros de este foro fueran a asistir.  :-/

Yo no puedo ir. Me toca trabajar y no ha sido posible cambiar el turno o pedir un día libre.  >:(

A los que vais... GRACIAS. Cuando os vea en el telediario me sentiré representado y orgulloso de vosotros.

[smiley=thumbsup.gif]

Yo no tengo la moto en condiciones como para pegarme un viaje a Madrid (la pobre con 14 años hace lo que puede) y las obligaciones no me lo permiten (ya me gustaría), por eso he votado no, pero si hay algo organizado en BCN y puedo escaparme lo haré.

Saludos!

Es una cita obligada, por ¡¡TODOS!!

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

¿vas a asistir a la manifestación?

osoleon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1194505763/15#16 date=1194529169]

Pues yo sí que voy, mi conciencia no me permite no ir a defender una causa tan justa como esta, pero no te preocupes por no ir, al final, pondrán la doble bionda porque saben que tenemos la razón,  si algún día te caes contra el guardarrair y la doble bionda te salva la vida, siempre podrás decir que es gracias a los demás, porque tu no te molestaste para nada.

Un saludo
[/quote]

Me parece muy bien lo que dices. Puede que tengas razon.

Pero he escrito eso por varias razones que nos debe hacer reflexionar:

1) han respondido 118 a la encuesta. 78 afirmativamente.  ¿Cuantos somos en el foro? El sábado  y el domingo varios cientos de mienbros de este foro van a salir a andar en moto y no tienen ninguna razón medianemente defendible para no ir a la manifesstacion. Yo soy el unico entre esos varios  cientos que lo ha dicho.

2) En realidadtTengo razones, pero se que no son compartidas. Y las expongo. Pero ojo, son solo mis razones y no quiero imponerlas a nadie ni que nadie las comparta conmigo. Las razones son estas: a) No me siento legitimado para protestar contra nada. En salidas de este mismo foro hemos ido a velocidades manifiestamente ilegales, se ha adelantado en linea continua, se han cruzado motos delante de coches para tomar apuradamente una salida sin ni siquiera poner el intermitente, etc. etc. etc. b) me hace gracia la recomendacion que se hace por los convocantes de la manifestacion de que se ira cumpliendo el reglamento de circulacion. Buena recomendación, algunos de los que vayan sera la primera vez en su vida que lo cumplen. c) Se me caeria la cara de vergüenza de encontrame en la manifestación con alguna gente. Gente a la que he visto hacer el cafre en el corredor del Narcea. Y lo certifico porque yo iba haciendo el cafre detrás. d) En determinados ambientes se ha puesto de moda ir a manifestaciones. Queda bien, es molón y tranquiliza conciencias. Pero que curioso, estas manifestaciones estan llenas de gente que despues no ves nunca en la carretera.

En fin, que soy un impresentable andando en moto y no pinto nada en una manifestación mientra lo siga siendo. Afortunadamente, otros miembros de este foro son lo suficientmente serios y consecuentes consigo mismos y tampoco van a la manifestación. Seria penoso vernos alli.

Por cierto, no hace falta advertirme contra las consecuancias de un accidente. Ya he destrozado una moto en un choque frontal y he estado en el hospital. Se lo que me juego en cada salida.

bokeron dijo:
[quote author=Gali link=1194505763/0#4 date=1194510069][quote author=waldo link=1194505763/0#3 date=1194509889]Nos va la vida en ello, no podemos poner excusas baratas. Es una obligacion asistir.

Me decia un conocido ayer, nosotros no vamos que yo tengo una boda y mi colega un partido de futbol...  :o :o[/quote]

¿y....?
[/quote]

Y que para mi un partido de futbol de barrio no es mas importante que esta Manifestacion, por eso el comentario. Mejor decir no voy que me me va mal que estar buscando excusas tontas.

Saludos

Re: ¿vas a asistir a la manifestación?

Jose_LF dijo:

Pues yo sí que voy, mi conciencia no me permite no ir a defender una causa tan justa como esta, pero no te preocupes por no ir, al final, pondrán la doble bionda porque saben que tenemos la razón,  si algún día te caes contra el guardarrair y la doble bionda te salva la vida, siempre podrás decir que es gracias a los demás, porque tu no te molestaste para nada.

Un saludo
[/quote]

1) han respondido 118 a la encuesta. 78 afirmativamente.  ¿Cuantos somos en el foro? El sábado  y el domingo varios cientos de mienbros de este foro van a salir a andar en moto y no tienen ninguna razón medianemente defendible para no ir a la manifesstacion. Yo soy el unico entre esos varios  cientos que lo ha dicho.

2) En realidadtTengo razones, pero se que no son compartidas. Y las expongo. Pero ojo, son solo mis razones y no quiero imponerlas a nadie ni que nadie las comparta conmigo. Las razones son estas: a) No me siento legitimado para protestar contra nada. En salidas de este mismo foro hemos ido a velocidades manifiestamente ilegales, se ha adelantado en linea continua, se han cruzado motos delante de coches para tomar apuradamente una salida sin ni siquiera poner el intermitente, etc. etc. etc. b) me hace gracia la recomendacion que se hace por los convocantes de la manifestacion de que se ira cumpliendo el reglamento de circulacion. Buena recomendación, algunos de los que vayan sera la primera vez en su vida que lo cumplen. c) Se me caeria la cara de vergüenza de encontrame en la manifestación con alguna gente. Gente a la que he visto hacer el cafre en el corredor del Narcea. Y lo certifico porque yo iba haciendo el cafre detrás. d) En determinados ambientes se ha puesto de moda ir a manifestaciones. Queda bien, es molón y tranquiliza conciencias. Pero que curioso, estas manifestaciones estan llenas de gente que despues no ves nunca en la carretera.

En fin, que soy un impresentable andando en moto y no pinto nada en una manifestación mientra lo siga siendo. Afortunadamente, otros miembros de este foro son lo suficientmente serios y consecuentes consigo mismos y tampoco van a la manifestación. Seria penoso vernos alli.

Por cierto, no hace falta advertirme contra las consecuancias de un accidente. Ya he destrozado una moto en un choque frontal y he estado en el hospital. Se lo que me juego en cada salida.

[/quote]

Sinceramente no entiendo nada de lo que dices, que si corremos que si tal y cual, que tiene que ver con algo que esta mal y hay que arreglar? Un ejemplo, mis hijas pillan una bicicleta y van a un Monte que hay aquí cerca de 500 metros de altura, en la bajada se despistan y se caen..... Si se encuentran un guardarrail seguro que las consecuencias seran graves. La seguridad de las vias es una cosa y el cumplimiento de las normas es otra y no necesariamente tienen que ir juntas.

Estoy de acuerdo que hay mucho cafre pero tambien hay mucha gente unicente que por los guardarrailes ven cambiar sus vidas de forma desastrosa.

Jamas entenderé opiniones como la tuya, gracias a Dios que se ven MUY pocas.... Como la tuya es la primera que veo.

Que tengas suerte y no te encuentres una guillotina de esas, mientras nosotros seguiremos luchando por nosotros. Que lo pases bien.

Gali

Yo si que voy de hecho hoy estoy preparando el viaje junto con otros tres compañeros para aprovechar el fin de semana.

un saludo y nos vemos e Madrid

Hola a todos,
  Hace tres días me he dado un golpe y tengo una costilla fisurada o rota, no lo se porque no he ido al medico, tiene el mismo tratamiento, ajo y agua, duele mogollón cualquier movimiento, sobre todo subir y bajar de la moto, pero estaré en la manifestación.
  No solo es con lo guardarrailes, pasa con casi todo, cada día la gente es más pasota y menos comprometida con cualquier causa, prefiere que sea otro el que le solucione los problemas.
  Hay gente que dice: ...para lo que va a servir..., y puede que tenga razón, que al final no sirva para nada, pero yo tendré la conciencia tranquila porque hice lo que tenía que hacer, estuve allí y aporté mi granito de arena, que ir solo a la manifestación no es aportar nada y que con bien poco limpio mi conciencia, es posible, pero al menos hice algo.
  Puede que mañana solo estemos 10000 o incluso 20000, y tendrá repercusión mediática, de cara a la prensa y televisión será un exito porque las imágenes serán espectaculares y saldrán en todos los telediarios y periodicos, pero yo seguiré pensando que ha sido un fracaso, y que cada día la gente como grupo, masa o colectivo da más pena.

copito dijo:
Sonará a escusa barata, pero la verdad es que unos cuantos amigos (hasta uno con varadero 125) estábamos barajando la idea de Ir. Pero al final de los 4 que éramos, yo no puedo pues viene un amigo a ponerme el parqué a casa y no puedo escaquearme, otro amigo tiene que elegir un piso que le ha tocado de protección oficial, y los otros dos al quedarse "solos" :o, lo han desestimado.
Buen viaje a todos los que os paseis por alli, y hacer que os oigan.

Vs

Yo voy solo desde Alicante y te puedo asegurar que también tengo compromisos urgentes que he tenido que cancelar/aplazar.
Para mi esto es lo primero

Gali dijo:
[

Jamas entenderé opiniones como la tuya, gracias a Dios que se ven MUY pocas.... Como la tuya es la primera que veo.

Que tengas suerte y no te encuentres una guillotina de esas, mientras nosotros seguiremos luchando por nosotros. Que lo pases bien.

Ya dije que no pretendo que compartas ni entiendas lo que digo. Asi que no hay problema alguno en que estemos en desacuerdo.

Es cierto que se ven muy pocas opiniones como la mia. Pero matizaria. Mas bien se leen muy pocas opiniones como la mia. Pero mucha gente se va a quedar en casa o va a salir a dar una vuelta en moto sin preocuparse de la manifestación por similares razones. O por razones menos relevantes. O por ninguna razón.

Y eso debe llevar a la reflexión.

Jose_LF dijo:

Un saludo
[/quote]

afortunadamente fue un choque frontal y no contra un matarraíl, pues algún miembro o la vida se hubiera quedado ese día en la carretera.

[/quote]

Desde luego, creo que no hay nadie coherente al 100%. En realidad, a mi me dan miedo esas personas tan coherentes en todo. Las personas tenemos matices, nos equivocamos, hacemos cosas incorrectas, en fin, somos personas. El sábado, simplemente se trata de aunar a gente que pida mejores condiciones en nuestras carreteras y la supresión de los matarrailes (con doble bionda o con lo que sea), simplemente se trata de eso, nada más y nada menos...

Hola a todos, yo no podré ir con gran pesar de mi parte. Estoy todavía convaleciente del piñazo k tuve en septiembre, por culpa del paisano que no sabe entender que significa un "stop".

La burra anda en el taller que a ver si ya me la dan que ya les huele ya.

El sabado tiene que ser una fiesta de las motos, y demostrar a la sociedad quienes somos de verdad los moteros; inundando la Castellana de motos, reivindicando nuestros derechos y evitando la imagen de descerebrados que siempre hemos tenido por culpa de los caballitos, los cortes de encendido y las quemadas de rueda.

Estoy seguro de que la asistencia va a ser muy grande. Solo me queda la duda de como vamos a responder los moteros de Madrid, que deberíamos ser el grueso de la manifestación. Hoy es festivo en Madrid, y eso significa puente; y como ya dijo alguién ha habido que negociar largo y tendido con la parienta para quedarse un puente en Madrid; aunque una ocasión como esta merece la pena. Aunque solo sea por respeto a todos los compañeros que se meten el viaje de muchas horas para acudir a esta manifestación; TODOS los motoristas de Madrid deberiamos estar presentes, sea o no puente. Si alguno os habeis ido de puente, pensad que aún así seguramente esteis más cerca que gente como Gali, que se va a meter más de 1200 kms. entre ida y vuelta para acudir a esta manifestación. Escapaos el sábado desde donde esteis, y coged la moto para estar aquí con nosotros.

Tengo un amigo que viene desde Cádiz en avión, y ha pedido prestado un vespino en Madrid para acudir a la manifestación. Cualquier cosa vale y cualquiera idea es buena.

Los Caballeros Azules estaremos al completo y con las motos empapeladas. Alberto y otros tantos compañeros se lo merecen.

Por cierto este año sí está organizado el tema desde Delegación de Gobierno, habrá presencia policial en los cruces y nos acompañarán miembros de la Sección de Motos de la Policia Nacional y Municipal durante todo el recorrido.

Sobre todo k se me había olvidado en la respuesta anterior....Daros las gracias a todos los que podais asistir finalmente de todo corazón. Pero sobre todo regresad todos a casa. El ir a una manifestación motera a exigir mejoras en la seguridad vial, no tiene que significar el matarse. Id mentalizados por favor, y demostrad a los medios de comunicación que somos capaces de celebrar una fiesta motera por todo lo alto y de revindicar nuestros derechos, sin que haya sangrías de ningún tipo. Es más casi hasta celebraría que entre nosotros nos prohibieramos los caballitos, los cortes de encendido y el kemar rueda. Es duro no poder asistir porque tienes el tobillo roto, y la moto en el taller.

Estoy orgulloso de todos vosotros y de pertenecer a este colectivo.

Vsssssssssssssssss

Yo no puedo decir que tenga que hacer un gran sacrifio, ya que estoy a 30 kms. de Madrid, pero desde que encontré con quien dejar a mis dos hijos, tengo muy claro que hiciera el tiempo que hiciera, la jefa y yo estariamos en Madrid aportando nuestro granito de arena.

Salu2.

YO SI ESTARE...

Creo que muchos aun no entienden que no tiene nada que ver con seguir las normas de circulación sino con el hecho de que las carreteras sean lamentables..

Podrás hacer el cabra, superar limites de velocidad, adelantar lineas continuas, hacer el imbe..il..!!

Y QUE?? Nadie está juzgando el mal o buen comportamiento o su buen o mal habito al manillar.. NO SEÑORES!! eso es otro apartado que nada tiene que ver.

Se está pidiendo que cambien "objetos" que te matan o descuartizan como te caigas a cualquier velocidad o pensais que solo se caen los imprudentes?? No hay manchas de aceite, hielo, gravilla, reventones, malas maniobras de otros...??  Nose, debeis conducir por carreteras que aun no conozco, porque en las que yo conduzco ocurre de todos esto a diario..

No entiendo como "moteros" aun no se dan cuenta de que nos jugamos la vida en TODAS las salidas que hacemos en moto.. y si se dan cuenta les da igual.

Ese "pasotismo" de la gente me alucina, seguramente no se consiga nada mañana, ni en la siguiente, ni en la otra, pero estoy seguro que algun día si valdrá para que alguno de nosotros no muramos por culpa de alguna cuchilla.. y ahi estaremos incluidos tanto los que nos movilizamos como los que se quedan en el sillón, o haciendo lo que le parezca oportuno, pasando de todo.. pero habrá valido la pena que nos beneficiemos TODOS por el esfuerzo de muchos..

Eso sí, me juego lo que sea a que se organiza una invitación a almorzar y juerga a todo el que vaya y hay tortas por ir.. en fin..

Un saludo y hasta mañana..

Atrás