Simplemente, vas a asistir a la manifestación?

Vuelvo a repetir:

Ni siquiera los que van haciendo el cafre merecen morir descuartizados, hay otras formas de evitar que lo vayan haciendo. Hasta ellos tienen derecho a manifestarse, a ver si aquí se mira hasta por los derechos de los delincuentes y no se va a mirar por la vida de las personas por muy "delincuentes" que seamos.

De todas formas nos estamos saliendo de madre, no me interesan las razones que tengan algunos para no ir, por eso incluí el "simplemente" en el enunciado de la encuesta.

Re: ¿vas a asistir a la manifestación?

2) En realidadtTengo razones, pero se que no son compartidas. Y las expongo. Pero ojo, son solo mis razones y no quiero imponerlas a nadie ni que nadie las comparta conmigo. Las razones son estas: a) No me siento legitimado para protestar contra nada. En salidas de este mismo foro hemos ido a velocidades manifiestamente ilegales, se ha adelantado en linea continua, se han cruzado motos delante de coches para tomar apuradamente una salida sin ni siquiera poner el intermitente, etc. etc. etc. b) me hace gracia la recomendacion que se hace por los convocantes de la manifestacion de que se ira cumpliendo el reglamento de circulacion. Buena recomendación, algunos de los que vayan sera la primera vez en su vida que lo cumplen. c) Se me caeria la cara de vergüenza de encontrame en la manifestación con alguna gente. Gente a la que he visto hacer el cafre en el corredor del Narcea. Y lo certifico porque yo iba haciendo el cafre detrás. d) En determinados ambientes se ha puesto de moda ir a manifestaciones. Queda bien, es molón y tranquiliza conciencias. Pero que curioso, estas manifestaciones estan llenas de gente que despues no ves nunca en la carretera.

Para jose_lf

Desde León va a asistir a la manifestación mucha gente, yo salgo desde el norte de la provincia de León, salgo un poco más tarde y hago el viaje solo. Pero desdeluego, prefiero ir solito, que con gente que se describe a sí mismo, como lo has hecho tu.

Un saludo

osoleon dijo:
2) En realidadtTengo razones, pero se que no son compartidas. Y las expongo. Pero ojo, son solo mis razones y no quiero imponerlas a nadie ni que nadie las comparta conmigo. Las razones son estas: a) No me siento legitimado para protestar contra nada. En salidas de este mismo foro hemos ido a velocidades manifiestamente ilegales, se ha adelantado en linea continua, se han cruzado motos delante de coches para tomar apuradamente una salida sin ni siquiera poner el intermitente, etc. etc. etc. b) me hace gracia la recomendacion que se hace por los convocantes de la manifestacion de que se ira cumpliendo el reglamento de circulacion. Buena recomendación, algunos de los que vayan sera la primera vez en su vida que lo cumplen. c) Se me caeria la cara de vergüenza de encontrame en la manifestación con alguna gente. Gente a la que he visto hacer el cafre en el corredor del Narcea. Y lo certifico porque yo iba haciendo el cafre detrás. d) En determinados ambientes se ha puesto de moda ir a manifestaciones. Queda bien, es molón y tranquiliza conciencias. Pero que curioso, estas manifestaciones estan llenas de gente que despues no ves nunca en la carretera.

Para jose_lf

Desde León va a asistir a la manifestación mucha gente, yo salgo desde el norte de la provincia de León, salgo un poco más tarde y hago el viaje solo. Pero desdeluego, prefiero ir solito, que con gente que se describe a sí mismo, como lo has hecho tu.

Un saludo

Hola:
Los guardarrailes nos esperan a todos, a los que hacen el cafre y a los que no.  ;)
De hecho una velocidad excesiva o ir fuera de las normas de circulación no tiene nigún problema, excepto la multa que te pueda caer, si te pillan.
El problema es cuando por la causa que sea, vayas a la velocidad que vayas, caes contra un guardarrail que debiera protegerte, no rematarte. En este foro hay gente que se han caido simplemente porque han recibido un impacto de otro vehículo, o grabilla en el suelo, . . . podría citarte bastante motivos por los que te puedes caer y darte contra un guardarrail, además de un velocidad excesiva.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero . . .

NaClu2  :)

Hola a todos, hasta hoy no sabía si podría o no, finalmente sí que vamos, desde Salamanca; el visto un cartel en el que hay un grupo que ha quedado a las 10:30 así que iremos unos cuantos

osoleon dijo:
Para jose_lf

Un saludo[/size]

Pues yo voy encantado con gente que piense como yo o con la que estoy en total desacuerdo. Es una de las cosas buenas de la vida, conocer y tratar de entender otras maneras de pensar.

El dia que nos encontremos en el norte de León, estare encantado de conocerte y podremos hablar de muchisismas cosas ;)

Yo esta vez no faltaré ;).
A pesar de llevar variso años en el foro, sólo conozco personalmente a gordólogo y de casualidad. Al resto no tengo el placer; por lo que mañana si me identificais por el emblema del foro no os extrañe que a pesar de los años me considero novato.
A jose_lf, le diría que yo por mi forma de ser, siempre he salido sólo; pero si fuese en grupo, con ir a mi aire vale. No hay que hacer el cabra porque el de delante lo haga; además ya somos mayores para responsabilizarnos de nuestras locuras.
Eso no quita para que cualquiera pueda sufrir la lacra de los como yo llamo "QUITAMIEMBROS", por eso creo que en éste caso hay que intentarlo todos junto; tanto los que se juegan la vida nada más meter la llave, como los que van de paseo tranquilo.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Simplemente no voy a asistir.

Si os sobraron piedras despues de tirárselas a Jose_LF podeís seguir conmigo.

Y yo simplemente tampoco, asi que repartid las piedras para los tres ;). Mi razon es que no me apetece cascarme un viaje hasta Madrid. Simplemente es eso. Estoy seguro de que practicamente todos los asistentes van con gusto a la manifestacion, a mi este finde no me apetece hacer semejante viaje, y se que no iria agusto, asi que no voy.

Se que otros con mas ganas nos representaran, al igual que en otras cosas que no tienen que ver con la moto he estado representando a otros grupos, y no he crucificado al que no me ha acompañado.

Jose_LF, no creo que lo que has puesto en la parrafada sea excusa para no ir, como han dicho otros. Supongo que simplemente no quieres ir, como yo ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

mi mujer y yo si vamos ,saldremos desde benalmadena
buen viaje a todos
v,s

Allí estaré, muy contento por no mojarme este año :D y mucho más contento por estar rodeado por muchíiiiiiiiiisimas más motos que el año pasado [smiley=thumbsup.gif].

V's 8-)

Todo preparado para arrancar a las 6'00 desde Santiago, un pequeño paseo para contribuir a que esta sangria remate :).

Pues si iré. Además este año me acompañará mi mujer.

Mañana nos vemos.

Pues otro para la lapidación, pero me explicareis como puedo coger un Avión desde Vigo a las 20:45 (asuntos de trabajo), pero lo creais o no, todos estaremos allí.

Los componentesdel Moto Club Banesto estaremos presentes en el Bernabeu a las 15,30 horas .
8-)saludos a todos .

La gente del foro en otro hilo está quedando en la torre C del Bernabeu a las 15:30, y algunos del norte a las 14:30 en la Vaguada

No, no puedo asistir   ni es  el momento de reprochar nada a nadie,  sólo  dar mi apoyo  y  apuntar  un par de reflexiones: ¿manifestación de moteros  en Madrid en el mes de Noviembre  y a  más de 600 Km para  muchos de nosotros?Me  gustaría estar  ahí  pero  no está  hecho eso para  todos  los  moteros,  está  hecho  para  algunos. Somos  muchos  los  que por  una razón o  por  otra (dinero,distancia, tiempo)  no  podemos estar  en esa  gran manifestación.

Aun con todo esto,  reitero mis deseos de  que se nos  escuche  por  medio  de los  que nos  representáis, pero  me temo,  que el problema es mucho  mas serio  y que  ni  un sólo motero  de España, debería ni  escuchar ni hablar  con un señor  que se permitio  con la equiescencia  del  principal culpable Sr Zapatero  de despreciarnos  publicamente a todos  los  españoles  que  andamos  en una  moto  y  su  insulto llega a la  blasfemia  con los  gallegos.

No  hay ningún dialogo  en la  perdida  del respeto,  cuando es el pueblo  quien lo pierde se llama revolución cuando lo  hace  el Director General de Trafico  se  llama desprecio, fascismo  puro  y  no  se puede  culpar  a este  pobre  hombre de ello  que no  hay más que escucharle  dos  minutos  y  uno se da  cuenta  de  que  tiene  perdido el sentido de la dignidad, el  único  y principal culpable  es  aquel a  quien yo  en maldita  la hora  entregué  mi  voto para  que  uno  de  sus   malvados ...  no  voy a poner  epítetos    para  que esa persona de su  confianza,  me  diga  que  tengo  un problema psicológico

¿Por  cierto  que  puñetas  sabe  este  señor  de eso para  hacer  tal aseveración?   En Fin  ¡Suerte  a todos en la carretera!  Vosotros  los  que   hacéis el esfuerzo  de  ir  merecéis  otros  políticos.

Simplemente, ¿Vas a asistir a la manifestación?

Simplemente, si.

Y te voy a dar una sola razón.

SOLIDARIDAD

:'( :'( Lo siento pero no puedo ir, lleve el lunes la K 1200 RS a la revision de los 40000,
y me dan la noticia de que tienen que cambiar el basculante entero, asi que por lo
menos hasta 15 dias no me la dan, ya que hasta la semana que viene no les dicen cuando
le mandan el basculante desde Alemania, a menos mal que esta dentro de garantia.

Un saludo y que asista mucha gente.

Yo no voy, pero desde aquí mi total atención al transcurso del evento y mi agradecimiento a todos los que vais.

Espero que todo este esfuerzo para llevar una voz más a favor de la vida, especialmente el de los que vais a Madrid, haga que ésta se oiga durante tiempo.

Buen viaje.

sds

Tengo la moto en el dique seco (ya sabéis, la fiabilidad Bemeuve) y con un trancazo (el menda) de coj*nes. De todas formas me tomaré una buena ración de aspirinas y/o termalgín para poder estar con vosotros. No puede faltar nadie, aunque sea a pata. Bueno si alguien me deja aunque sea una vespino pues genial.
Lo dicho, no puede faltar nadie.

Jose_LF dijo:
[quote author=osoleon link=1194505763/45#51 date=1194613573]
Para jose_lf

Un saludo[/size]

Pues yo voy encantado con gente que piense como yo o con la que estoy en total desacuerdo. Es una de las cosas buenas de la vida, conocer y tratar de entender otras maneras de pensar.

El dia que nos encontremos en el norte de León, estare encantado de conocerte y podremos hablar de muchisismas cosas ;)

[/quote]

Hola que hay Jose_LF.
Estoy totalmente de acuerdo en los motivos que expones por los que no vas a asistir.
Al igual que tú, yo tampoco voy a formar parte de esta manifestación, como tampoco lo he hecho en ninguna de las anteriores que se han celebrado. En referencia a la anterior manifestación, también en estas páginas se abrió otra hoja similar a esta. En la que intervine, varias veces, de manera similar a ti. Sucediendo (Dicho de una persona: Entrar en lugar de otra o seguirse a ella.) lo mismo, por lo que, había decidido no intervenir.
Escribo hoy, para decir que, sin lugar a dudas los guardarrailes (guillotinas) actuales deberían de mejorarse para evitar daños mayores. Añadiendo lo que comente alrededor de hace ya un año, que antes de pedir a los demás que mejoren las condiciones viales. Los que individualmente primero deberíamos de mejorar la conducción de los vehículos por una vía publica somos nosotros.
*Si no lo hacemos pensamos en nuestra integridad física, al menos, pensemos lo que podríamos provocar innecesariamente en otras personas.* Al encontramos en una sociedad en la que nosotros no tenemos los derechos, son los demás quien los tienen respecto a nosotros.

Después de lo dicho anteriormente, espero que se escuche a quines estáis asistiendo hoy en la manifestación.

Hala hasta luego.

Muchas gracias a todos  :) ;) :)

Prolegómenos

dsc00044vw4.jpg

Subida C/ Concha Espina

dsc00047ne4.jpg

Alcala-Cibeles

dsc00053qx0.jpg

Subida Pso Castellana

dsc00058yj8.jpg

vsss

La que se ha montado ha sido gorda!!!

A ver esas fotos....

Saludos

Simplemente, Heguemon va a colgar las fotos que he hecho.

Ah!, simplemente, deciros que T5 ha dicho que, simplemente, éramos 100.000!!!

Saludos, simplemente, Lolo. [smiley=evil.gif]

Lolo58 dijo:
Simplemente, Heguemon va a colgar las fotos que he hecho.

Ah!, simplemente, deciros que T5 ha dicho que, simplemente, éramos 100.000!!!

Saludos, simplemente, Lolo.  [smiley=evil.gif]

Las fotos estan colgadas en el post de "Suprema Manifestacion"
Un saludo.

Atrás