Sin Bateria, arrancar en 3 peligra motor???

carlos-R65

En rodaje
Hola a todos,... a ver me he quedado sin bateria y llevo tres o cuatro dias y arrancando en 3 marcha, la pregunta es puede perjudicar en algo a mi maquina si sigo arrancando con marcha puesta??
mi moto es la R65. bueno saludos a la toda la gente del foro,, y a ver si hacemos alguna salidita la gente de barcelona.. :) :) :)

Hola Carlos, no creo que pueda ser malo para la moto, pero para tí puede ser agotador ;D
yo tambien quiero ir a alguna salida por Barcelona
un saludo

Se puede, se puede... sin ningún problema ::)

Si el motor está bien ajustado, con un par de metros en llano dentro de un parking la arrancas. Al primer pistonazo apretas el embrague rápido para no comerte la pared y solucionado.

Las k100 también arrancaban sin problemas así, claro que yo tenía 20 años menos :P

Hola,
arrancar enpujando, joerrrr no vale tanto una bateria, >:(,
en cuanto a las salidas,estar atentos a las salidagastronomica del Komando Catalunya,no os dejare que os quedeis sin gasolina 8-) 8-)
saludos GS100

vale, gracias por las respuestas, pensaba que hacia daño al motor..
hoy que es festivo intentare darme una vuelta larga a ver si se me carga la bateria, si no me tocara comprar otra.... :( :(,,
bueno saludos y estamos en contacto... :) :)

Hola, no merece la pena andar así. Yo estaba amargado con el arranque de mi gs-100. Me compré una batería nueva y un cargador por si acaso. Desde entonces arranco todos los días sin problemas. Cuando va a estar un tiempo parada desconecto la batería y punto.

Un saludo desde Donostia :)

Ayer fuy a dar una vuelta para cargarla estuve cerca de una hora, creo que se habra cargado......
nos vemos :) :) :)
a ver si nos vemos para alguna salida... a los de barna..

Atrás