Sin bateria, como arrancar uns scarver 650 con la bateria "muerta"?

jaume 67

En rodaje
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
Igualada
El otro día, hace ya unos meses, al ir a arrancar la moto no hacia nada
Apretaba el botón y nada, batería "muerta"
Pues no hubo manera de arrancar la empujando

Me podéis explicar, si me pasase otra vez, como se puede arrancar la moto con la batería agotada?

PD: cambie batería y arranco la mar de bien
 
Con un arrancador asi.
https://www.ebay.es/itm/88000mAh-Car-Jump-Starter-4-USB-Emergency-Charger-Booster-Power-Bank-Battery-Hot/123525509774?hash=item1cc2b1b28e:m:mQnlTHm_sHIOsl9C1Qk6pZg:rk:1:pf:0
1
 
OK gracias

pero empujando, parece ser que ni hablar

Lo siento, es que yo vengo de una IMPALA
 
La 800s la he arrancado empujando (cuesta abajo) con la 3ª metida. Poderse se puede
 
Siempre que la moto haga el check.
Si esta muerta del todo y no se enciende el tablero no la arrancas.
 
Siempre que la moto haga el check.
Si esta muerta del todo y no se enciende el tablero no la arrancas.

Eso me pasaba a mi

No se encendía el tablero

Por eso cuando me decís que poder se puede .............. Yo la tire por cuestas con 3a un buen rato y nada, tengo que decir que el tablero no se encendía

GRACIAS

Otra cosa, nadie ha hablado de haciendo puente con un coche

Se puede hacer un puente con el coche?
 
Con puente te refieres a conectar la bateria con unos cables de arranque a un coche, no?
Eso que yo sepa siempre se puede hacer.
Y de hecho si llamas a asistencia en carretera normalmente es lo primero que intentan.
Lo que yo no he probado nunca son esos "arrancadores" pequeños que son como una pequeña bateria (no mucho mas grande que una auxiliar para el movil), y segun dice la gente a veces el problema es el cable que traen que se quema al primer intento.
 
Con puente te refieres a conectar la bateria con unos cables de arranque a un coche, no?
Eso que yo sepa siempre se puede hacer.
Y de hecho si llamas a asistencia en carretera normalmente es lo primero que intentan.
Lo que yo no he probado nunca son esos "arrancadores" pequeños que son como una pequeña bateria (no mucho mas grande que una auxiliar para el movil), y segun dice la gente a veces el problema es el cable que traen que se quema al primer intento.

Si me referia en conectar la bateria con unos cables de arranque

Pues ahora nosedonde lei que eso era malo, pero no lo recuerdo (me teneis que disculpar es la edad)
 
Arriba