Sin bateria en 1 año y 5 meses Gs1200r

cannibal

Acelerando
Buenas,esta mañana ya saliendo de viaje,en una parada me ha dijado tirado mi Gs1200 :'( :'( :'(de un año y 5 meses......y no la tengo precisamente parada durante el año,ya que lleva 21.000km en este tiempo.

Tirando del servicio de BMW asistencia,me han venido a buscar,devuelto al taller de mi ciudad y en 3 horas la moto volvia a salir por la puerta con la bateria nueva y en garantia.
Sin quejas de la asistencia por parte de mi concesionario,todo ok ;)
Lo unico...... :o :o :o que me han dicho es que de normal una bateria no dura mas de 20-30mil kilometros...... :o :o :o :o no me lo acabo de creer com puede ser que solo dure de uno a dos años una bateria en una moto....?????
Que alguien me lo explique........... :-/ :-/ :-/

Hay tantisimas variantes de uso de una motocicleta que la bateria se puede ir por el mismo numero de variantes es complicado saber porque duran mas o menos a mi nunca me han fallado en las tres 1200gs que he tenido hasta la fecha y la primera le hice 40000 kilometros, la segunda 85000 y esta tercera que tiene 15000 de momento aguanta ;)

Tranqui amiguete, la mia me duro casi dos años y un viernes por la tarde cataplan.

3 años ... 2 meses y 24.200 kms y sigo con la bateria original. Voy a cruzar los dedos... a ver que pasa.

Vsssssssssss

Mi consejo. NO LA TOQUESSSSSS.

Cuidadin con tocar la batería que luego pierdes la garantia.
Llama al conce y que se la lleve la grua, que a mi me tocó pagar la batería por haberla rellenado de liquido y metido carga.

Yo llevo 2 baterias en 42.000 kms, así que el promedio es de 21.000 Kms, creo que no debería ocurrir, pero bueno este es uno de los fallos de la Gs. Paciencia y que se te pase el mosqueo rápido.

Mi ex K75 del 92 se pego 10 años con la original y peto en Pinguinos
mi actual Varadero del 2004 lleva 39000. y aun tienen la original
en los dos casos solo las uso para concentracione salidas, y almuerzos, nunca las uso a diario
practicamente la uso de domingo a domingo e incluso paradas de dos semanas

En mi gs del 2005 y con servo, la primera bateria cambiada a los 3 años y medio y 55000 km. y entre semana casi ni sale del garaje, solamente sale sabados o domingos para hacer carretera, y una viaje largo en verano, esta claro que cada moto y el uso que se le da, es una historia

Las baterías de las GS son como las de una Motofeber... ;D (Dicho por el jefe de taller de un concesionario).

La mía palmó con 20 meses y me la cambiaron en garantía sin tener que pasar por caja. ;)

BMW debería plantearse cambiar de proveedor porque no es normal que duren tan poco tiempo. :o

V´sss

Karlos GS dijo:
En mi gs del 2005 y con servo, la primera bateria cambiada a los 3 años y medio y 55000 km. y entre semana casi ni sale del garaje, solamente sale sabados o domingos para hacer carretera, y una viaje largo en verano, esta claro que cada moto y el uso que se le da, es una historia

Mi GS, de diciembre de 2005, y que hay semanas que tampoco la cojo los días de diario, la cambié el pasado mes, ya que la notaba algo floja y alguna vez, después de chequear y arrancarlo me daba error del ABS, por falta de carga. Como me iba de viaje a mediados de julio, la decidí cambiar para no llevarme sustos por el camino ni tener que andar tirando de asistencia y comprar la bateria en cualquier sitio con el consiguiente casi seguro palo económico.

Total que la he cambiado con 48000 kilómetros y 3 años y medio. No está del todo mal para los problemas de suministro de estas motos.

Atrás