sin circuito por fiebre!!

Simostio

Arrancando
hola.
Mekagontolokesemenea!!!!!
Pues resulta que que lo tenia todo, los 50 leuros, la inscripcion hecha, la moto claro está, el dia hippy y lo mas importante: el permiso de la mujer.... y que le pasa al nene?? pues que pilla la gripe y se tira dos dias en cama. La jefa creia que gemia del malestar y los delirios por la fiebre, pero no!, era por el mosqueo que lo que me estaba perdiendo.
A lo que iba....que al final no fui., y quisiera a gradecer a todos los que me animaron y aconsejaron, que tomo nota de eelo y queda pendiente para otra ocasion.
Explicarme algoooo, como fué, habia muchas Rs etc etc.
graciassss

que gripe mas inoportuna! Pues yo me pasé por castellolí a saludar y ver las r1200r en el circuito. La verdad es que estuvo bien, había muchas motos y hacia un dia inmejorable para correr. A ver si me animo a salir a pista la próxima vez. un saludo y a mejorarse

R1200R habían tres y una R1200S ::) ::) ::) ::)

posiblemente gracias a tu fiebre, pudo rodar la R1200S ::) ::) ;D ;D ;D

estuvo bien, mucha gente pero bien ;) ;), el día espectacular.

Simostio,

que tal estas? espero que estes mejorando.

Yo iba con una R1200R, bretton y el de la R1200S que se apuntó por los pelos gracias a que faltó alguien. ::)

Te explico algo del dia tan bueno que hizo el sabado. Empezamos a las 9:30 con la identificacion, pago de los 50 €, etc y a eso de las 11:20 empezamos los del grupo 1, amateur, unos 40 pilotos. La mayoria eran normalitos dado el grupo, excepto unos cuantos que a falta de otro grupo libre tuvimos que salir en este. :-/ :-/
La pista estaba en su mayoria seca y a medida que avanzaba el dia mucho mejor. 8-) 8-)
La sesion de 20 minutos daba para 6-7 vueltas en que podias adelantar o ser adelantado, segun el piloto y las ganas que cada uno tenia de arriesgar o ser conservador.
Un compañero que vino a vernos nos hizo algunas fotos y cronometró algunas vueltas; yo hice desde 2'12'' a 2'15'' segun fuentes oficiales (piraña), un saludo nuevo RTero. ;)

En total hicimos 4 tandas, dada la cantidad de gente que eramos. :o :o. Solo al final de la tanda del grupo 3º se accidento uno y se lo llevaron en ambulancia, por problemas en el hombro; espero que no sea muy grave y que se mejore.
bueno, si quieres ver algunas fotos, estan en: Salidas y encuentros de Korbera......

Saludos y hasta otra.

PD: un chico alto con un poco de barba me pregunto por ti, creia que "Simostio" era yo.

4065796F7A3B383A3A0A0 dijo:
Simostio,

que tal estas? espero que estes mejorando.

Yo iba con una R1200R, bretton y el de la R1200S que se apuntó por los pelos gracias a que faltó alguien. ::)

Te explico algo del dia tan bueno que hizo el sabado. Empezamos a las 9:30 con la identificacion, pago de los 50 €, etc y a eso de las 11:20 empezamos los del grupo 1, amateur, unos 40 pilotos. [highlight]La mayoria eran normalitos dado el grupo, excepto unos cuantos que a falta de otro grupo libre tuvimos que salir en este. [/highlight]:-/ :-/
La pista estaba en su mayoria seca y a medida que avanzaba el dia mucho mejor. 8-) 8-)
La sesion de 20 minutos daba para 6-7 vueltas en que podias adelantar o ser adelantado, segun el piloto y las ganas que cada uno tenia de arriesgar o ser conservador.
Un compañero que vino a vernos nos hizo algunas fotos y cronometró algunas vueltas; yo hice desde 2'12'' a 2'15'' segun fuentes oficiales (piraña), un saludo nuevo RTero. ;)

En total hicimos 4 tandas, dada la cantidad de gente que eramos. :o :o. Solo al final de la tanda del grupo 3º se accidento uno y se lo llevaron en ambulancia, por problemas en el hombro; espero que no sea muy grave y que se mejore.
bueno, si quieres ver algunas fotos, estan en: Salidas y encuentros de Korbera......

Saludos y hasta otra.

PD: un chico alto con un poco de barba me pregunto por ti, creia que "Simostio" era yo.

En tu linea company !

;D ;D

tpmtpm un placer saludarte ;)

Atrás