Ayer sali a dar una vuelta con la moto y de pronto noto que la moto no pita, le das al boton y nada de nada, ¿sabeis que puede ser o que hacer, entrará en garantía? Bueno ya me direis.
Un saludo y gracias
No se en la tuya ,pero la mia no es moto de bodas,en el momento que abuses de la bocina se desconecta por seguridad,y hasta que no vuelvas a conectar el encendido no funciona,no la he probado en fiestas de divorcios, pero creo que dara lo mismo (cam bus ) de los c...nes.
No se cual es tu modelo.el mio gs 1200
saludos
En mi adventure pasaba lo mismo, tocabas tres veces y a la cuarta decía que pa tí. Luego leí que efectivamente era el can bus y que además era un mecanismo de seguridad en motos con servofreno para evitar quedarse sin tensión. Mañana lo probare con mi LT y ya os cuento :-?
Lo 1º, mírate los fusibles: es el segundo empezando por la derecha, de 15 mah. Aúnque no creo que sea, porque también regula las luces e intermitentes...pero no te cuesta nada mirarlos
Mírate debajo del guardabarros delantero, donde está la bocina, a ver si ves algún cable suelto o que no haga contacto.
Y, si no es nada de esto...llévala a un taller, pero no donde nuestros amigos ...te van a decir que es de alguna caída, o de abusar del claxon, te la van a tener parada 10 días (o mas con lo de Pingüinos)...y te van a cobrar un "buevo".
Ok muchas gracias a todos mirare de que puede ser el tema pero no se no tiene buena pinta sino que me pongan uno de camion que ya veras como no se jode, jeje
No se como, pero me he equivocado creyendo que tu moto era una st,te lo digo por lo del privado ,el problema que te he comentado en el, solo pasara en modelos que llevan el can bus,asi que no es el caso de tu gs 650. perdona y saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.