Sin comentarios......será mejor

Solo dos comentarios,eres un p*to motero frustado y solo te deseo lo sufras en propias carnes,que no solo matan a moteros,tambien acaban con enlataos.Saludossssssssss ;) ,a todos menos a este gilip*llas >:(.

Japri dijo:
Solo dos comentarios,eres un p*to motero frustado y solo te deseo lo sufras en propias carnes,que no solo matan a moteros,tambien acaban con enlataos.Saludossssssssss  ;) ,a todos menos a este gilip*llas  >:(.

Japri, deberías leer su rectificación antes de emitir tu juicio de valor. Creo que tus palabras deseando el mal ajeno, tampoco son muy acertadas por tu parte y, en cierto modo, dejan en mal lugar al colectivo motero.

Hay un refrán que dice: No desees a nadie lo que no quieras para ti. ;)

Saludos :)

Iceman,NO DESEO MAL A NADIE,1º ante todo,lo unico que digo y puedes volver a leerlo,que los guardarrailes asesinos ,no solo matan a usuarios de motos,que tambien matan a usuarios de coches,pudes ver fotos en la red ,de accidentes de circulacion de coches que han quedado destrozados ellos y sus ocupantes por estos asesinos y por otra parte ,ya que el citado individuo opina que de su dinero ,no quiere que salgan para los presupuestos de cambiar de las vias los guardarrailes asesinos,que sepa que puede sucederle a él o a cualquier amigo o familiar y ya terminando ;a un gilipoll*as de esta naturaleza que dice esas idioteces por la red, no tengo ningun reparo con el,si ha interpretado mi comentario mal,como tú.Saludosssssssssssssss ;).

me han publicado la carta de BMWMartin que hay en este post y la tele CUATRO se ha interesado en ella, os dejo el enlace

Este es el artículo que han publicado

http://servicios.laverdad.es/murcia/tu-noticia/tu_noticia_ver/Guardarrailes-Asesinos/3550/1.htm

Y este el E-mail que he recibido hoy

Hola Juan, he leído tu denuncia en el periódico. Te escribo desde un programa de televisión de Cuatro, presentado por Concha García Campoy. Si puedes darme tu número de teléfono para poder hablar y que me expliques el caso en persona te lo agradecería.

Un saludo

Natalia Pérez Sánchez
Las Mañanas de Cuatro
Sogecable
Avd. De los artesanos 6
28760 Tres Cantos- Madrid

Atrás