SIN COMENTARIOS

Joder, entre lo depre que esta uno, las fechas en la que estamos y un largo etc yo no puedo ver este tipo de vidios, he llorado mas que una madalena.
 
Yo no lo he visto... ya se me saltaron las lágrimas la primera vez que lo vi
 
Es muy emotivo y tiene 250.000 vistas por lo que vamos a pensar que algun responsable de nuestras Administraciones lo habrá leido.

Se supone que "alguien" no tendrá su conciencia muy tranquila estas Navidades.

D.E.P. todos los compañeros caidos.
 
Yo creo que se lo debiamos mandar cada uno de nosotros via mail
al Sr. Navarro. Para felicitarle las navidades

Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Yo creo que se lo debiamos mandar cada uno de nosotros via mail
al Sr. Navarro. Para felicitarle las navidades

Un saludo

¿Te refieres a P€r€ Navarro?

Sí, seguro que hablamos del mismo...
 
Es muy emotivo, se saltan las lágrimas, sobretodo porque es lo que nos puede pasar a cualquiera. :'(
 
Ir en moto conlleva 13 veces más posibilidades de lesionarse que hacerlo en coche, y esto no es culpa de nada ni de nadie en concreto. Pensemos en ello mañana cuando nos pongamos el casco.


sds
 
Jo, tengo los ojos humedecidos y no veo bien las letras. Me ha gustado mucho el video pero yo pido que no se escriba ninguna carta como esta. :'(
 
Yo ya lo he visto en varias ocasiones, pero cada vez que lo veo se me atasca la nuez en la garganta y me suben lágrimas a los ojos, es tan cruel y tan real a la vez que te hace reflexionar de verdad.
No es mala idea lo de mandarlo a ese tal "Sr. Navarro" por correo, todos al mismo tiempo.

Saludos en V´ssssss y ráfagas al cielo por los que no están.
 
Lo dicho ....SIN COMENTARIOS ...... y que los responsables políticos sepan que los "asesinos" (guardarailes) están impunemente por las calles.

Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo.
A veces pienso qué carajo hacemos montados en estas máquinas que nos podrían matar 100 veces, circulando entre el endemoniado tráfico, parece una ruleta rusa, pero algo tendrá.
Lo que pasa es que recuerdo un funesto dicho que reza algo así:
Solo hay dos clases de motoristas; los que se cayeron y los que se van a caer.

Hace 6 meses se mató un amigo en una curva de la Cruz Verde, después de haber llevado más de 30 años montando en moto.
Me he dado cuenta de que el miedo que sentí hoy me puede ayudar a seguir montando mañana.
Cuando hablo de miedo me refiero a que tenemos que poner de nuestra parte todo lo que podamos y renunciar serenamente a los actos audaces y "luminosos", que todos habremos presenciado alguna vez.
Decidme si alguno de vosotros después de aparcar la moto y haber dado algunos pasos, no ha girado la cabeza.

Los motorisatas pasamos muchos peligros y fatigas, pagamos 4 veces más por nuestra ropa, recambios, etc, pero somos afortunados por poder ilusionarnos con nuestra moto.

Solo quiero mandar un mensaje de serenidad para poder seguir en equilibrio por la vida.
Y si nos tenmos que caer, que sea solos y en parado. ;)

Saludos y felices fiestas.
Lalus dijo:
Ir en moto conlleva 13 veces más posibilidades de lesionarse que hacerlo en coche, y esto no es culpa de nada ni de nadie en concreto. Pensemos en ello mañana cuando nos pongamos el casco.


sds
 
A mi me lllena de coraje e indignación el desprecio que vierte sobre nosotros nuestra clase política.
Están a nuestro servicio.
Pero... ¿ellos se acuerdan?
Vssssss
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
..................................................


Desde Badalona.
 
Es un mensaje muy duro, pero real

Felices fiestas :-[ :-/ :'(
 
En estas fechas de navidad en las que todos estamos un poco mas sensibles, bien por las personas que ya no están con nosotros, o por la realidad de nuestras vidas, ver este video, es duro, muy duro, evidentemente se me han saltado las lagrimas. Quien lo vea y no se emocione, tiene un problema de sensibilidad importante.

Todos/as sabemos que cada vez que nos ponemos el casco, tenemos demasiados tickets de que nos pueda ocurrir un accidente, pero es algo innato a nuestra condición de moteros/as. Solo deseo que nuestros hijos nunca tengan que escribir una carta semejante.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.
 
Si mirará hacia atrás o pensara en la carta..no cogería la moto..Por eso miro hacia delante y pienso en positivo..No me queda otra opcion..Un saludo.
 
Joder con el video, al verlo me ha recordado un poco a mi, cuando me despido de mis hijos y salgo a dar una vueltecita, espero que ellos y todos los niños nunca tenga que escribir una carta asi. :'(

Un saludo a todos
 
Estoy pensando en enviar esta carta a todas las diputaciones provinciales, a todos los Senadores, a todos los parlamentarios, etc. Y lo haré el día 5 de enero, como regalo de reyes.
Un saludo,
Manu
V´sssssssssss
 
Tremendo. Que triste es saber que las cuchillas asesinas matan y que no se pongan todos los medios necesarios para que esto no vuelva a ocurrir. Sólo con la muerte de un compañero tendría que haber bastado para darle solución y van muchos ya. Demasiados.
Yo salgo con la moto, con casco y equipamiento de mucha calidad, y muchas veces me veo inseguro al ver los guardarrailes pasar cerca. Hay veces que dejo de disfrutar de la moto cuando pienso las consecuencias que podría tener una simple caída y golpearme con el guardarrail :'( :'( :'(. Muchas veces, deseo llegar a casa lo antes posible, aparcar la moto y respirar hondo. Por fin en casita. :-[ :-[ :-[
 
EBM4299 dijo:
Estoy de acuerdo contigo.
A veces pienso qué carajo hacemos montados en estas máquinas que nos podrían matar 100 veces, circulando entre el endemoniado tráfico, parece una ruleta rusa, pero algo tendrá.
Lo que pasa es que recuerdo un funesto dicho que reza algo así:
Solo hay dos clases de motoristas; los que se cayeron y los que se van a caer.

Hace 6 meses se mató un amigo en una curva de la Cruz Verde, después de haber llevado más de 30 años montando en moto.
Me he dado cuenta de que el miedo que sentí hoy me puede ayudar a seguir montando mañana.
Cuando hablo de miedo me refiero a que tenemos que poner de nuestra parte todo lo que podamos y renunciar serenamente a los actos audaces y "luminosos", que todos habremos presenciado alguna vez.
Decidme si alguno de vosotros después de aparcar la moto y haber dado algunos pasos, no ha girado la cabeza.

Los motorisatas pasamos muchos peligros y fatigas, pagamos 4 veces más por nuestra ropa, recambios, etc, pero somos afortunados por poder ilusionarnos con nuestra moto.

Solo quiero mandar un mensaje de serenidad para poder seguir en equilibrio por la vida.
Y si nos tenmos que caer, que sea solos y en parado. ;)

Saludos y felices fiestas.
[quote author=Lalus link=1229037274/0#14 date=1229156494]Ir en moto conlleva 13 veces más posibilidades de lesionarse que hacerlo en coche, y esto no es culpa de nada ni de nadie en concreto. Pensemos en ello mañana cuando nos pongamos el casco.


sds
[/quote]


+2...



felices fiestas y, cuidado...
 
no he podido terminar de verlo , lo siento, no se.............. cuando pienso en mis hijos.
Vssssssssssssssssss.
 
la primera vez que la vi a mi tambien se me saltaron las lagrimas, esta es la cuarta vez que la veo creo y todavia se me hace un nudo en la garganta, V,s
 
Se me ha echo un nudo en la garganta, además de "la gallina de piel"....jodeeeerrrr, pero que duro.
 
manu fox dijo:
Estoy pensando en enviar esta carta a todas las diputaciones provinciales, a todos los Senadores, a todos los parlamentarios, etc. [highlight]Y lo haré el día 5 de enero, como regalo de reyes[/highlight].
Un saludo,
Manu
V´sssssssssss
Una idea excelente, no solo lo pensemos, hagámoslo. No cuesta nada que cada uno de nosotros lo reenviase, al menos, a la Diputación de su provincia y al Gobierno de su comunidad autónoma (todos tienen e-mail)y que sea el próximo 5 de Enero. Quizás algún político (seguro que mas de uno tiene algún amigo o conocido motero) lo lea junto con las cartas de sus hijos, se le haga un nudo en la garganta o le salten las lágrimas como a nosotros y piense en los nuestros, los que aún tienen padre y en los que lo han perdido por su incompetencia y falta de sensibilidad ante este problema >:(.
:'( :'( :'(
Salu2
 
mareton dijo:
[quote author=EBM4299 link=1229037274/15#19 date=1229209820]Estoy de acuerdo contigo.
[highlight]A veces pienso qué carajo hacemos montados en estas máquinas que nos podrían matar 100 veces, circulando entre el endemoniado tráfico, parece una ruleta rusa,[/highlight] pero algo tendrá.
Lo que pasa es que recuerdo un funesto dicho que reza algo así:
Solo hay dos clases de motoristas; los que se cayeron y los que se van a caer.

Hace 6 meses se mató un amigo en una curva de la Cruz Verde, después de haber llevado más de 30 años montando en moto.
Me he dado cuenta de que el miedo que sentí hoy me puede ayudar a seguir montando mañana.
Cuando hablo de miedo me refiero a que tenemos que poner de nuestra parte todo lo que podamos y renunciar serenamente a los actos audaces y "luminosos", que todos habremos presenciado alguna vez.
Decidme si alguno de vosotros después de aparcar la moto y haber dado algunos pasos, no ha girado la cabeza.

Los motorisatas pasamos muchos peligros y fatigas, pagamos 4 veces más por nuestra ropa, recambios, etc, pero somos afortunados por poder ilusionarnos con nuestra moto.

Solo quiero mandar un mensaje de serenidad para poder seguir en equilibrio por la vida.
Y si nos tenmos que caer, que sea solos y en parado. ;)

Saludos y felices fiestas.
[quote author=Lalus link=1229037274/0#14 date=1229156494]Ir en moto conlleva 13 veces más posibilidades de lesionarse que hacerlo en coche, y [highlight]esto no es culpa de nada ni de nadie en concreto[/highlight]. Pensemos en ello mañana cuando nos pongamos el casco.


sds
[/quote]


  +2...



  felices fiestas y, cuidado...
[/quote]


+3
 
Arriba