Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carne de cañón...lo malo es que se lleve a algún inocente por delante.
Cuando deje de colgar vídeos malo :rolleyes2: había un tal Gosh Ryder del que nunca más se supo.
Yo soy partidario ( y espero que no se me malinterprete) de en un foro de gente medianamente seria aficionados a las motos no colgar videos de gilipoyeces y locuras en una moto, NO creo que tenga nada positivo. El que tenga interés en ver estas cosas YouTube esta abierto para todo el mundo y hay cientos de videos, con poner ciertas palabras en la búsqueda es suficiente.
Hace unos añitos que esto de colgar videos era una novedad tenia un interés de curiosidad y comentarios, pero hoy dia hay tantos en cualquier lado que creo que el darle visitas a ciertos energúmenos que cuelgan videos es fomentar el ego de los descerebrados e incitarlos a que sigan con lo suyo.
Joder, con lo fácil que es disfrutar de una moto sin hacer el gamba y sin poner en peligro a nadie y menos a ti mismo.
Pues tienes toda la razón, voy a editar mis post.
El problema de estos tipos como se leia en un comentario de la web es que están muertos y aun no lo saben.
Yo no les deseo la muerte. Simplemente espero que encuentren lo que buscan antes de que destrocen la vida de nadie. En cuanto a segundas oportunidades y reflexiones, etc.... Creo que elementos de esta índole no son reinsertables en la sociedad.No se le puede desear la muerte a nadie. Todo el mundo necesita una segunda oportunidad y reflexionar. Hay otros medios. Busqueda de matriculas, lugar del suceso. Dar con los inclitos y ponerles el castigo merecido, incluido la perdida del carnet de conducir de por vida y hasta la carcel si es necesario, pero de ahi a desear que se estampen pues no.
Es mi opinion claro.
¿Es que han cerrado todos los circuitos?
Penoso. Flaco favor nos hacen a la familia motera estos individuos.
Yo no les deseo la muerte. Simplemente espero que encuentren lo que buscan antes de que destrocen la vida de nadie. En cuanto a segundas oportunidades y reflexiones, etc.... Creo que elementos de esta índole no son reinsertables en la sociedad.