Sin comentarios

Buff, muy pasado de vueltas lo veo yo.
Pa matarse o lo peor, matar a alguien.

Malo malísimo el de la BMW. Ese termina cualquier día bajo un coche. Amén de que estoy totalmente en contra de esas velocidades en carretera abierta, encima sin control, ya es demasiado peligro.

Lo peor de todo son los votos positivos que recibe en su canal.
Sigo a unos cuantos "zumbaos" de las dos ruedas por youtube, este no es uno de ellos, no aporta nada, en España a estas horas iría a pie o en transporte publico a dormir a la cárcel.

Última edición:
Cuando deje de colgar vídeos malo :rolleyes2: había un tal Gosh Ryder del que nunca más se supo.

Última edición:
He tenido que dejar de verlo a medias de la mala leche que estaba entrando...:angry:
Valiente trastornado

Cuando deje de colgar vídeos malo :rolleyes2: había un tal Gosh Ryder del que nunca más se supo.

Si ese se hizo muy famosete, o esos, se especulo que eran varios.
Creo que la palmo, igual que georgi otro que se pensaba que la carretera era suya haciendo drift con un bmw.

vaya panda gilipollas....VETE A UN CIRCUITO ¡¡COÑO!!

Yo me parto el culo con este tipo de tios suicidas y Kamikaces, cuando se quejan de los guardarailes, que mas da que estén o no estén, te matas seguro si te caes por un barranco en un puerto a esas velocidades, o te estampas contra el cristal de un coche como vulgar mosquito, lastima de los que vayan dentro del vehículo.

Última edición:
Yo soy partidario ( y espero que no se me malinterprete) de en un foro de gente medianamente seria aficionados a las motos no colgar videos de gilipoyeces y locuras en una moto, NO creo que tenga nada positivo. El que tenga interés en ver estas cosas YouTube esta abierto para todo el mundo y hay cientos de videos, con poner ciertas palabras en la búsqueda es suficiente.
Hace unos añitos que esto de colgar videos era una novedad tenia un interés de curiosidad y comentarios, pero hoy dia hay tantos en cualquier lado que creo que el darle visitas a ciertos energúmenos que cuelgan videos es fomentar el ego de los descerebrados e incitarlos a que sigan con lo suyo.
Joder, con lo fácil que es disfrutar de una moto sin hacer el gamba y sin poner en peligro a nadie y menos a ti mismo.

Yo soy partidario ( y espero que no se me malinterprete) de en un foro de gente medianamente seria aficionados a las motos no colgar videos de gilipoyeces y locuras en una moto, NO creo que tenga nada positivo. El que tenga interés en ver estas cosas YouTube esta abierto para todo el mundo y hay cientos de videos, con poner ciertas palabras en la búsqueda es suficiente.
Hace unos añitos que esto de colgar videos era una novedad tenia un interés de curiosidad y comentarios, pero hoy dia hay tantos en cualquier lado que creo que el darle visitas a ciertos energúmenos que cuelgan videos es fomentar el ego de los descerebrados e incitarlos a que sigan con lo suyo.
Joder, con lo fácil que es disfrutar de una moto sin hacer el gamba y sin poner en peligro a nadie y menos a ti mismo.

Pues tienes toda la razón, voy a editar mis post.

Pues tienes toda la razón, voy a editar mis post.

Yo creo que no hace falta que nadie edite nada, al menos no era mi intención en mi escrito, ni que nadie deje de poner o no poner videos si asi lo desea, solo quería plasmar el como yo lo veo.
Esto es para entretenerse y divertirse, mas que para quemarse la sangre con acciones estúpidas de los demás. Si alguno le sirve para concienciarse de lo que no debe hacer, bienvenido sea, yo ya tengo muchos tiros dados.

Dar pábulo a este tipo de vídeos no ayuda a eliminar que se suban .., yo ni los abro

Cuanto antes se estrelle, mejor para todos.
Si no se estrella es peor para toda la sociedad por varios motivos.
1.- Si sigue así le hará daño a alguien.
2.- Si lo meten en la cárcel nos cuesta un dineral mantenerlo.
3.- Si se queda inválido nos cuesta más dinero todavía.
4.- No le deseo la muerte a nadie. Pero creo que en este caso lo mejor es que pierda lo que por su propia voluntad se está jugando a diario. Y todos contentos, incluido él.

No he acabado de ver el video. En resumen: Dos individuos unineuronales con la neurona puesta al servicio de hacer el gili......s.
Casi se llevan por delante a otro motorista que venía felizmente. Lo siento, no soporto a estos individuos. Uno conduce como se conduce en la vida de modo que son unos impresentables más allá del tiempo que les dure su gilipoyez moteril...:angry:

No se le puede desear la muerte a nadie. Todo el mundo necesita una segunda oportunidad y reflexionar. Hay otros medios. Busqueda de matriculas, lugar del suceso. Dar con los inclitos y ponerles el castigo merecido, incluido la perdida del carnet de conducir de por vida y hasta la carcel si es necesario, pero de ahi a desear que se estampen pues no.
Es mi opinion claro.

El problema de estos tipos como se leia en un comentario de la web es que están muertos y aun no lo saben.

El problema de estos tipos como se leia en un comentario de la web es que están muertos y aun no lo saben.

Yo creo que huelen a muerto.
El día que le llegue espero que no involucre a nadie más.
Estos alocados cuando se trata de ir deprisa de verdad en un circuito pues no.

Que mala imagen para el mundo de las motos ,les pondría a asfaltar carreteras en julio y agosto a pleno sol y luego a recoger muertos en accidentes de caretera haber si espabilan.

Supongo q no son conscientes del riesgo y de las consecuencias en caso de accidente ya q están convencidos de q ellos controlan.

Pensaran q dando a conocer sus habilidades causarán admiración y además se harán famosos.

Salud para todos. ;)

No se le puede desear la muerte a nadie. Todo el mundo necesita una segunda oportunidad y reflexionar. Hay otros medios. Busqueda de matriculas, lugar del suceso. Dar con los inclitos y ponerles el castigo merecido, incluido la perdida del carnet de conducir de por vida y hasta la carcel si es necesario, pero de ahi a desear que se estampen pues no.
Es mi opinion claro.
Yo no les deseo la muerte. Simplemente espero que encuentren lo que buscan antes de que destrocen la vida de nadie. En cuanto a segundas oportunidades y reflexiones, etc.... Creo que elementos de esta índole no son reinsertables en la sociedad.

¿Es que han cerrado todos los circuitos?
Penoso. Flaco favor nos hacen a la familia motera estos individuos.

¿Es que han cerrado todos los circuitos?
Penoso. Flaco favor nos hacen a la familia motera estos individuos.

Es posible q en un circuito ni destacarán por sus habilidades ni despertarían admiración entre el resto de los participantes y eso no es lo q buscan con esas grabaciones:rolleyes2:

Yo no les deseo la muerte. Simplemente espero que encuentren lo que buscan antes de que destrocen la vida de nadie. En cuanto a segundas oportunidades y reflexiones, etc.... Creo que elementos de esta índole no son reinsertables en la sociedad.

Oki. Aclarado. Saludos y que reflexionen por bien de todos:thumb:

¡Que lastima! con lo que podría divertirse en un circuito y demostrase a el mismo y a los demás lo que vale.

Que mal que utilizen las motos para esto, por esta razón es que tienen tan mala fama.

Creía haber visto cosas deleznables, pero esta carrera se lleva la palma...

Enviado desde mi patatamovil, sin acritud

Para que luego digan que si los de las motos compramos demasiadas papeletas para que nos toque algún día... pero si éstos llevan casi todos los números del bombo y no la cascan!! Entra mala leche de ver el nulo respeto a los demás. No digo a las normas que, directamente, se las pasan por el forro (adelantamientos viniendo de cara, invasiones de carril, líneas contínuas, exceso de velocidad a límites de cárcel, conducción a lo Isla de Man pero sin cerrar el circuito...) sino al desprecio por la vida e integridad física de los demás usuarios de la vía. A esas velocidades y tomando curvas a izquierdas por el carril contrario, mucha suerte están teniendo. Demasiada. Lo peor es que un coche con una familia dentro chocando de frente contra alguien a esa velocidad, la moto acaba aparcada encima del asiento trasero. Entra muy mala leche ver este tipo de vídeos. A ver si hay suerte y les retiran el carnet, les inmovilizan el vehículo y tienen que venderlo para pagar las multas o no saldrán de la cárcel. Mira, no hace ni falta que se maten. Con que no vuelvan a conducir, suficiente.

Como pueden hacer esto en carreteras abiertas?? Si se pararan a pensar en las consecuencias:angry:

Pues me lo he tragado entero esperando el desenlace, esperaba que alguno de los dos se la pegara gorda, pero no ha sido así. Una lastima la verdad.

Atrás