Sin comentarios

Cada uno hace con su moto lo que quiere pero a este está claro que le falta un "agua".... por no decirle algo más fuerte.
 
Igual un dia la pone en venta añadiendo, solo salidas esporádicas con los amigos, nunca a salido del asfalto, pocos kilometros, estado estético perfecto, :p en fin, es lo que hay, con la cara paga. :devilish:
 
Siempre garaje, nunca circuito, super cuidada, revisiones al día.

Hay que ver la cara del sujeto eh? Menos luces que un barco vikingo. Mirarle a los ojos es mirar al vacío, no hay inteligencia al otro lado.
 
Si pago por ella, pues tiene derecho a hacer lo que desee, desde mimarma mucho, poco o nada, guardarla en una caja o manejarla .

No me gusta tal salvajada, pero soy respetuoso de que cada cual haga con su vehiculo/dinero lo que desee, sin poner en riesgo a personas agenas
 
Sirva también como ejemplo
De lo duras que son estas maquinas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero no comentar porque se me iria la lengua, que asco!!!! de personaje.
 
Si pago por ella, pues tiene derecho a hacer lo que desee, desde mimarma mucho, poco o nada, guardarla en una caja o manejarla .

No me gusta tal salvajada, pero soy respetuoso de que cada cual haga con su vehiculo/dinero lo que desee, sin poner en riesgo a personas agenas
Estoy de acuerdo; si la moto es suya; como si le mete fuego; ahora que el tío no tiene nada en la sesera se ve a leguas tambien
 
A los Moteros (auténticos) nos duele ver como tratan así a una moto la verdad, para muchos es un sueño poder tener una.

Saludos
 
A mi cuando oigo la palabra “motero” me provoca sarpullidos.
Cuando alguien me pregunta si lo soy, siempre contesto que no, aunque vaya en moto desde los 11 años.
Esto es a lo que asocia la gente nuestro mundo gracias a la legión de macarras que hay...y algunos les ríen las gracias.
Yo me dedico a viajar y huyo de esta gente como de la peste.
 
Lo peor no es que putee la moto, en problema es que un tipo así tenga carnet y moto, no me gustaría cruzarme con el en una carretera de sierra.
En fin....
 
Me da auténtico asco ver a este tiparraco y a los imbéciles que están a su alrededor riendo con el cuerpo y la cabeza llena de alcohol, además de otras sustancias y vacía de neuronas...
El problema añadido es que mientras el estómago de la gente que amamos las motos, se revuelve después de ver ésta salvajada, el número de visitas al puto vídeo sigue subiendo... y así, sin pretenderlo por nuestra parte, el autor de tan deleznable hecho, se sale con la suya...
 
Me da hasta angustia Jajaja pero no es sano eso que nos pasa jajajja o si ?‍♂️
 
Debe ser robada, sino no entiendo como puede hacer semejante estupidez
 
Hace ya unos años y creo q fue en Facebook uno puso a la venta una R6 y como es normal decía lo de siempre....nueva, no circuito, mimada etc....

Pues le publicaron un video , en las respuestas, donde se veía el tio con la moto haciendo cortes de encendido y quemando rueda jjjjjj....a tomar por culo la venta jjjjj.

Y sobre el video, solo espero que sea la suya y que cuando se le quite el colocon o lo que se haya metido.....le va a entrar la risa de la buena.
 
Arriba