Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la repa

carlosclasic

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Pues hace dos semanas, la moto se me vino abajo en plena subida, y tras llevarla al taller, pues descarte averias facilmente reparables en casa, me diagnosticaron:

Un cilindro sin compresion  ???

Mi moto una K1, con casi 100.000 Km.

Y os quiero preguntar si a alguno le ha ocurrido, y cual fue el motivo. Pues hasta dentro de quince dias o mas el taller no puede empezar a trabajar en ella.

Sospecho que ha podido ser una valvula rota, o el piston taladrado, pues la compresion es "cero" pero no son mas que sospechas.

¿Le ha ocurrido a alguien mas?



P.D.  Echo de menos mucho a mi moto, y quiero que este arreglada YA....
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

¿Compresión cero?!! :(

Esperemos sea sólo tema de aros... :-/
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Wikom dijo:
¿Compresión cero?!! :(

Esperemos sea sólo tema de aros... :-/


Un aro, en un motor de 4 tiempos no debe de poder salirse (en un dos tiempos si por las lumbrearas), y siempre daria algo de compresión o simplemente quemaria aceite ¿o no?
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Hay dos formas de saber si la fuga es por aros o por válvulas, una consiste en medir la compresión, y a continuación inyectar con una aceitera un poco de aceite en el cilindro, al repetir la medida, si esta aumenta, la fuga era por los segmentos si permanece igual ,es por las válvulas (o pistón perforado ).
La otra consiste en preparar una bujía para poder meter aire a presión a través de ella (o tener un medidor de fugas) colocando el cilindro correspondiente en compresión, al meter aire a presión este "soplará" por la admisión o el escape si existe fuga en la válvula correspondiente, si la fuga es de aros o pistón, " soplará" por el orificio de llenado de aceite .
(Buf, vaya "ladrillo" me ha salido)
Salu2
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Joooooooooder, Carlos, un cilindro sin compresión, de buenas a primeras, sin avisar ni nada. :-/ :-/ :-/ :-/ Vaya putada

¿Habías notado consumo de aceite escesivo o algo antes de sucederte esto? Es que yo con mi K estoy más mosqueado que un pavo en Navidad pues consume aceite por un tubo, aunque la moto va perfectamente ??? ??? ??? ???

En fin, Carlos espero que sea el menor daño posible y por favor, ve contándonos como se desarrolla el tema para que algunos nos vayamos atando los machos.

Buena suerte, Diayu ;)
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

carlosclasic dijo:
Un aro, en un motor de 4 tiempos no debe de poder salirse (en un dos tiempos si por las lumbrearas), y siempre daria algo de compresión o simplemente quemaria aceite ¿o no?

¿Salirse?
Más bien irse desgastando y trocearse/quemarse/expulsarse... rayar cilindro... :p

Como te han dicho, un buen aviso hubiera sido un repentino aumento en el consumo de aceite.
Pero de buenas a primeras... ya sería raro que fuese de aros entonces.


¿Pistón perforado? Si la bujía es la suya no veo como, salvo mogollón de tiempo sin cambiarla quizás.

¿Válvulas? Mmmm... lo más probable, pues.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Las bujias tiene 5000 Km. , y el aceite igual, (tocaba cambio) el aceite esta al minimo.

La pardida de potencia fue, subiendo una cuesta muy fuerte en autovia (Subida de Fuengirola a Málaga) en cuarta a 8000 RPM y note de repente que la moto se venia un poco abajo, corte y puse quinta, y al iniciar la bajada la moto no respondia, de hecho un amigo con el que iba, me tuvo que esperar un rato... ???.

como hecho anecdotico, os comentare, que sinsubir la aguja del reloj de temperatura algo de refrigerante se salio por la botella de expansión, pues la bota mia y la de mi mujer estaban mojadas, pero al reponer, fue muy poca cantidad...

Este post, lo he abierto sobre todo para ver si a alguien le ha ocurrido con anterioridad sobretodo.

Dentro de 15 o 20 dias, cuando la desmonten os lo comentare todo con todo lujo de detalles.

De camino, una vez abierto motor, le cambiaran, cadena de distribución, patines de cadena, embrague, hacer culata completa (esmerilado de valvulas, guias, planificado, etc), segmentos nuevos, ajuste de inyeccion con vacuometros......

Total que la broma me va a salir cara de ******

Pero.... me encanta mi moto, y no veo ningun modelo BMW actual que me llene tanto.


P.D. Echo de menos mucho a mi moto, y quiero que este arreglada YA....
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

BMW irrompible?....... :'( :-/ ??? :'(
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Murcielago escribió:
BMW irrompible?.......

Ahí, ahí es a donde habría que ir.

¿Es normal que con 100mil kms un motor se vaya al carajo?

O como le pasó a Rafi, con cientotrentitantos mil kms se le fue el motor de su K75 a la mierda.... y encima con el puto nicasil te cuesta la reparación una pasta.

Carlos, lo que cuentas me deja a cuadros y no me explico que eso ocurra así como así.

En fin, mañana me paso por la BMW para que me vayan dando cita y me hagan reglaje de válvulas y me midan compresión porque la mía sí está avisando con el consumo de aceite..... joder cada salida, a reponer aceite, ni que fuera una Vespa de 2T con mezclador.

¿Proxima moto una BMW? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja me lo plantearé muy mucho.

Saludos, Diayu ;)
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

No debemos olvidarnos que hablamos de más de 100.000 Km...En un motor de moto es mucho ya que trabaja bastante más alto de vueltas que uno de coche y la conducción que hacemos con la moto difiere bastante de la del coche. No creo que sea para alarmarse todos los que tenemos un motor K, sin embargo hay que ver lo que ha ocurrido...La K100 RS 16 v mía tiene unos 65000 KM y gracias a Dio no consume nada de aceite, pero el coche un 535i tiene 190000 km y casi no gasta nada...
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

¿Es normal que con 100mil kms un motor se vaya al carajo?  

O como le pasó a Rafi, con cientotrentitantos mil kms se le fue el motor de su K75 a la mierda.... y encima con el puto nicasil te cuesta la reparación una pasta.

Exactamente, pero como apunta gargemi, la equivalencia en un auto seria mucho mas de los 200.000 kms. ya que no solo son el doble de las rpm´s  sino la velocidad de esos pistones (!)

A mi se me perforó el pistón, de un trozo de segmento roto salido de su carril daba presión = cero (como, no lo se, pero fué) tengo foto, pero ya la he puesto un par de veces. Seguramente ya la has visto.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/rafi/aat.sized.jpg

Rodicio ha demostrado una vez más que sabe de mecánica y de explicarse, así que tranqui ya que segun donde sea el problema aunque "haya que operar" se arregla.

No vaticines nada hasta que "abran" al enfermo. Eso si, llevala a un buen cirujano.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

rafi dijo:
No vaticines nada hasta que "abran" al enfermo. Eso si, llevala a un buen cirujano.

Que mal cuerpo se me ha puesto al ver el piston.....

Espero, acertar con el "cirujano" , de hecho, tengo que esperar unas 3 semanas para que le meta mano (a la moto ;) ) es un especialista BMW, pero no un servicio oficial. Se dedica solo y excusivamente a BMW.



P.D. Echo de menos mucho a mi moto, y quiero que este arreglada YA....
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

carlosclasic dijo:
como hecho anecdotico, os comentare, que sinsubir la aguja del reloj de temperatura algo de refrigerante se salio por la botella de expansión, pues la bota mia y la de mi mujer estaban mojadas, pero al reponer, fue muy poca cantidad...

Ni idea de esto que comentas. ¿Calentón superguapo por falta de aceite? ???
Pero dices que el nivel estaba al mínimo.

:p

(Y Pelin?... andeandará?) 8)
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Cuando hay fugas de compresion en un cilndro estas pueden deberse a distintas causas pero sies por desgaste de cilindro segmentos piston o por mal asiento de valvulas, siempre marca algo de compresion y el desgaste es paulatino y no de golpe.
Cuando la compresion es cero , ya no es debido a un desgaste y es posible que la averia sea mayor valvula doblada piston taladrado etc...., pero cuando hay un enganchon o una valvula pega en el piston se suele oir un ruido del golpe y se nota una pequeña sacudida generalmente.
El detalle de que echara agua fuera puede deberse a que la compresion se haya ido por la junta de culata lo que en este caso seria una suerte .
Espero que sea leve y que nos mantengas informados

Vssssssssssssss
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

es un especialista BMW, pero no un servicio oficial. Se dedica solo y excusivamente a BMW.

Pues si es bueno ... casi que mejor que no sea servicio oficial ya que tienden a decir cosas como "que no hay remedio ... que si comprate otra ... que eso no quedará bien  ... que motor nuevo integro .... "
Claro, ellos no pueden hacer "trasplantes" si procede... tienen una marca detrás ... !

][El detalle de que echara agua fuera puede deberse a que la compresion se haya ido por la junta de culata lo que en este caso seria una suerte
Buena observación stratoss !

Todo tiene arreglo, confia en ello ... ! Ya contarás ...
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

DIA 9 DE FEBRERO, ¡¡CITADO EN BMW GRANADA

Pues eso, que el próximo lunes tengo cita en Nevauto (BMW Granada). En principio para que le hagan reglaje de válvulas pero previamente le van comprobar la compresión. Como ya he comentado en varios post, el consumo de aceite en estos últimos dos meses se ha disparado, y aunque la moto anda fenomenal, no tengo ganas de que haya algún problema oculto que me joda la moto a niveles como los que por aquí se han comentado.

Así que.......... junto a Carlosclasic, cruzaremos los dedos a ver por donde se apean en nuestros respectivos talleres ??? ??? ??? ???....... ¡¡qué zuuuuuuto!!

Os mantendré informados. Un saludo, Diayu ;)
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

diayu dijo:
DIA 9 DE FEBRERO, ¡¡CITADO EN BMW GRANADA

En principio para que le hagan reglaje de válvulas pero previamente le van comprobar la compresión. Como ya he comentado en varios post, el consumo de aceite en estos últimos dos meses se ha disparado, y aunque la moto anda fenomenal, no tengo ganas de que haya algún problema oculto que me joda la moto a niveles como los que por aquí se han comentado.

¿Con cuantos Km. ?

Yo tengo casi los 100 mil, asi que esten como esten, voy a cambiar segmentos. si no es de ahi, algo debe de mejorar digo yo... :-/

Ya os he comentado que quiero cambiar casi todas las piezas de desgaste del motor, y estrenar nuevamente ;D

Respecto al precio.... :-[

Ya os comentare.....
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

STRATOS_HF dijo:
El detalle de que echara agua fuera puede deberse a que la compresion se haya ido por la junta de culata lo que en este caso seria una suerte .

Hoy lo he consultado con peña que controla un poco de esto y coinciden con lo dicho arriba por Stratos_HF.

Lo cual no quita para que se vigilen los segmentos.

Mi K11RS ya pasa de los 100.000 kms Carlos, y su consumo de aceite es constante hasta ahora.
Otra cosa, has de mirar el tapón de llenado del líquido refrigerante, pues posee una "válvula de seguridad" la cual ha de limpiarse cada vez que se hace el cambio del mismo. Su obstrucción puede hacer que ante un "sobrecalentamiento" te pete algún manguito... o como te ha ocurrido, que incluso pete por el vaso de expansión.
En mi moto lo he visto alguna vez parcialmente impregnado con una pasta grisácea. :p
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Carlosclasic escribió:
¿Con cuantos Km. ?

Pues marca 43.370 kms.... pero creo que los tiene en cada rueda por lo menos. ;D ;D ;D

Conforme pasa el tiempo, más pienso que la moto no tiene los kms que me dijeron en la tienda que tenía :-/ :-/ :-/.... tonto, tonto y tonto, ¿por qué no me asesoraría bien con algún entendido?

En fin, a la espera estoy. El lunes daré noticias sobre el tema.

Carlos, vaya nervios nos esperan, ¿verdad? Buena suerte.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

diayu dijo:
DIA 9 DE FEBRERO, ¡¡CITADO EN BMW GRANADA


Diayu, me alegro de haberte saludado en Rute......

¿Que te han dicho en el taller?

Estoy intrigado......


Aunque tu por lo menos puedes seguir usandola, pero yo como vistes, tuve que ir a Rute enlatado >:( >:(

Por cierto que te perdistes algo como esto:

acj.sized.jpg


Espero que disfrutases con la bici....... Y es que tantos compromisos hace que a veces nos perdamos algunos placeres :-[
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Bueno, bueno, bueno, pues ya tengo mi K en la cochera de nuevo. :D :D :D :D :D :D. Os cuento como ha ido la cosa:

La dejé el lunes en el concesionario como ya os dije, y quedó Carlos (el mecánico "jefe" de motos), en mirarle la compresión a los cilindros y reglarle las válvulas. En caso de que surgiera alguna pega con la compresión, me llamarían por la tarde...... y si no llamaban, que pasara a por ella.

Me pasé la tarde del lunes pendiente del móvil, pero gracias a Dios, no llamaron. Esta mañana he pasado a por ella y me han dicho que la compresión es:

¡¡Muy buena!!, exactamente la misma en los tres cilindros y que no necesita hacerle nada en los segmentos:D :D :D :D

La verdad, es que me hubiera extrañado que los segmentos estuvieran chungos, pues el sábado cuando volvía de Rute, la moto iba como un tiro (140-150 kms/h a 6000-6500 rpm, sin problema), iba a la misma velocidad cuesta arriba como en llano.

Me han hecho el reglaje de válvulas, me han comentado que había una especialmente mal y han cambiado unas juntas.

La explicación que me han dado al consumo de aceite es que es sea por los retenes de las guías de válvulas ???, que le reponga aceite porque no merece la pena abrir motor ahora mismo. De hecho me han comentado que un síntoma de segmentos en mal estado es un ralentí inestable, cosa qu eno sucede.

En fin, 50,34 € de factura, a la casa y a seguir controlando el consumo de aceite....

Carlos, gracias por el interés y yo tb me alegré de conocerte en Rute. La bici por la tarde muyyyyyyyyy bien, aunque no te digo como estaba a las 2 de la mañana cuando me acosté, después de 330 kms de moto por la mañana y 50 de bici por la tarde..... hecho polvo pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Aaaaaaaaaaadios y mucha suerte con tu K1. Diayu ;)
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Pues me alegro ... !
Ya sabes .... a vigilar el consumo aceite ... y el nivel ... !
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Hola Tronco.


Yo tuve una K-75-RT Abs, que se quedo sin compresión pero fue en los tres cilindros por desgaste de los segmentos que se desgastan al ir en posicion horizontal y rozar siempre por el mismo sitio, aquella llego a gastar hasta el nicasil de los cilindros, con lo cual el bloque de motor tambien se cambio.

No quiero asustarte, espero que lo tuyo sea menos.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Me temo jacinyana , que tu k 75 fue de aquella serie que salieron con el defecto de que se desgastaban las camisas prematuramente , por un defecto en el nikasil.
Vssss
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

ALELUYA!!!!!

Hoy por fin, han cojido la moto en el taller, y van a empezar a desmontar, y podre ver cual es el daño que tiene realmente.

Espero que o sea mucho (sobre todo bloque de motor).

Os mantendré informados.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Estoy impaciente por saber el resultado a ver si hay suerte no es caro.

Vsssssssss
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..?

Bueno, ya se cual es la "Averia", una valvula rota, como podeis ver en la foto:

30830.jpg


Ya se que la foto es muy grande, pero es la unica forma de que se vea bien la valvula rota.


Una chorrada, pero, que una vez desmontada la moto voy a cambiarlo casi todo....

Segmentos, cadena distribución, embrague, hacer culata, guias de vlavulas, retenes, etc, etc....

Veremos cuanto tarda...... :-[
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

Y el trozo de valvula rota no causo ningun desperfecto?, si ha sido asi, menuda suerte. Espero que la cosa quede en solo eso.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

A la vista de la averia me gustaria saber unas cosas que gasolina le acostrumbabas a poner y si el piston esta golpeado por el trozo de valvula que falta, aceite marca y denominacion, estado del asiento.
Gracias anticipadas es para ir preiviniendo en la mia.
Por cierto antes de cambiar a destajo comprueba realmente lo que hay que cambiar porque me parece que de loque enumeras si lo cambias para hacerlo bien tienes que ampliar los cambios.
Saludos
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

Koer dijo:
Y el trozo de valvula rota no causo ningun desperfecto?, si ha sido asi, menuda suerte. Espero que la cosa quede en solo eso.

Aparentemente, no ha dañado nada, debe de haber salido por el escape, y no ha tocado el cilindro ni el piston.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

sisko1 dijo:
A la vista de la averia me gustaria saber unas  cosas que gasolina le acostrumbabas a poner y si el piston  esta golpeado por el trozo de valvula que falta, aceite marca y denominacion, estado del asiento.
Gracias anticipadas es para ir preiviniendo en la mia.
Por cierto antes de cambiar a destajo comprueba realmente lo que hay que cambiar porque me parece que de loque enumeras si lo cambias para hacerlo bien tienes que ampliar los cambios.
Saludos
 

Yo la moto solo la tengo desde hace uns 10.000 Km.

El aceite, segun el mecanico (que entiende un rato, me lo ha demostrado) siempre mineral, y de la mejor calidad psible.

La gasolina me ha dicho que preferiblemtne siempre que pueda de 98.

Se que hay que cambiar mas piezas, como los casqillos de pie de biela, pero se me han olvidado de ponerlos. De todas formas, cuando termine la reparación, publicare un listado de piezas sustituidas.

Motivo de la averia segun el mecanico: "mala suerte" posiblemente una valvula con un pequeño defecto interiror y que ha roto al cabo de casi 100.000 Km. pero el resto de valvulas se encuentra en un estado excelente.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

Gracias Carlosclasic por poner la foto , por la imagen ,creo que el problema ha sido un exceso de temperatura en la camara de combustion de ese cilindro lo mas seguro provocado por la entrada continuada de aceite en ese cilindro (en la imagen se aprecia perfectamente la diferencia en el color de las valvulas los restos).
El aceite ha "frito" las valvulas de escape que han sido sometidas a un exceso de grados muy superior al que deberian soportar y ha palmado la mas debil ( o la que tenia peor calidad de fabricacion ).
Que no haya dañado nada mas , seguramente es debido a que la superficie que falta no se ha caido como un pedazo de metal sobre el piston , sino que se ha ido fundiendo y ha salido por el escape sin problemas.
Te recomiendo que compruebes muy bien las valvulas de ese cilindro y si dudas cambies las 4 (que parecen todas un poco "fritas") o como minimo las 2 de escape pues todas han sido sometidas a ese sobreesfuerzo.
Espero que te la terminen pronto , seguro que andara mucho mas pues ese cilindro llevaba muchos Kms. con baja compresion . Un saludo y que te hagan un buen esmerilado

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

¡¡IMPRESIONANTE FOTO, CARLOS!!!

Una chorrada, pero, que una vez desmontada la moto voy a cambiarlo casi todo....
Segmentos, cadena distribución, embrague, hacer culata, guias de valvulas, retenes, etc, etc....

Tío, vas a cambiar todo el bloque :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ve preparando la cartera.

En mi caso, sigue consumiendo aceite como una condenada y he estado viendo motos por ahí, porque no me apetece gastarme una pasta en la K, (me han dicho que unas 200mil).

He visto de todo tipo de motos, aunque busco más bien trail (Africa especialmente), pero Granada tiene un mercado motociclista muy, muy limitado y hay poco y caro, ya contaré en algún post.

Lo que si tengo claro es que no repito marca.

En fin, mantednos informados como hasta ahora. Saludos, Diayu.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

author=diayu link=board=TRAIL;num=1075739014;start=30#32 date=03/11/04 a las 00:46:46
Tío, vas a cambiar todo el bloque :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ve preparando la cartera.

No, el Bloque no....., ni los pistones, ni las bielas....

Una vez limpias las valvulas, tenen un aspecto muy bueno (hoy he repetido visita al taller) y los asientso de vlavulas estan muy bien, pese a todo, se va a esmerilar, y sustituir todo el material de desgaste.

Hoy he preparado fotos nuevas, pero no las he colgado todavia.
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

Hola Carlos. Hoy he pasado por el taller y he visto tu moto. ¡Joder como está la válvula!. El caso que entro en el taller y veo la k1 alli y le digo a Ignacio, esta moto tiene una válvula rota... ¿Cómo lo sabes?.... Pues porque esta moto es famosa en la red, su caso es seguido por cantidad de gente en el foro. En resumen tienes una moto rota (por poco tiempo) pero famosa.
Espero que la próxima vez que la vea sea en marcha. Tu moto está en muy buenas manos. Saludos...
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

Por cierto, el resto del motor (cilindros, pistones....) tienen buena pinta. Cuando te la terminen tienes moto pa rato. Rafagas...
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

pursang dijo:
Tu moto está en muy buenas manos. Saludos...

Es la primera vez que tengo trato con Ignacio, pero me lo habian recomendado mucho, y me ha demostrado que "sabe" muchisimo y parece que trabaja muy bien.

Yo hago mis pinitos de mecanica, y mi profesión es de mecanico de maquinas de escribir (mecanicas y mecanismos mecanicos de las electronicas), por lo que creo saber apreciar un buen trabajo de una chapuza.

Confio en el, lo que es importantisimo en un caso como este.
 
Re: Sin compresion?  alguien mas..? VALVULA ROTA

STRATOS_HF dijo:
y si dudas cambies las 4 (que parecen todas un poco "fritas") o como minimo las 2 de escape pues todas han sido sometidas a ese sobreesfuerzo.


HAGGGGG.......

Sabeis cuando vale cada Valvula.....  Casi 20.000 Pesetas (Me lo acaba de comentar hoy el mecanico).

Haced la cuenta de las 16 que lleva mi moto  ???
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

¡¡¡DIOS MÍO!! 320mil pelas por las válvulas, qué barbaridad. 20mi pelas por una mierda válvula.

Desde luego, Carlos, le tienes que tener un cariño a la BMW que no veas porque vaya, vaya tela. Imagino que no las cambiarás todas pues a este paso y con lo que pensabas hacerle a la moto, te daría para comprarte otra BMW.

Me parece una verguenza esos precios.

¡¡Ánimo tío!! y sigue informándonos que sigo el tema con muuuucho interés.
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

Me parece muy caro ¿no sera el precio de todas las valvulas ? sale mas barato un motor entero de desguace , de todas formas hay varios fabricantes de valvulas ( osvat , eaton , metelli ,etc... ) o pregunta en talleres de rectificado y que te den precios .
LLama a comercial del motor 91 710 99 30
o mira en www.comercialdelmotor.com

Vssssssssssss
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

La valvula ya esta comprada "Original BMW", es que cuando estaba en el taller visitando a mi niña, llego el hijo del mecanico con mis piezas, y realizo el comentario del precio de la valvula :eek:
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

;D ;D ;D Hoy el mecanico ha arrancado la moto, delante mia, (sin escape) y estoy muyyyy contento, puede que con un poco de suerte el viernes la recojo ;D ;D ;D
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

Pues a ver Carlos ... si está en buenas manos .... a volver a gozar con la moto... !

Como bien te ha dicho el mecánico (igual me dijo otro a mi en su momento) "Son máquinas, son piezas, si no cuidas la máquina no significa que no te se vaya a romper nunca, sino que te duraría menos si por esta pieza has tenido la "mala suerte"

Siempre te quedará la duda de los kms. reales, ... y del mantenimiento anterior... ! Igual ha aguantado más de lo que parece (?!)
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

rafi dijo:
Siempre te quedará la duda de los kms. reales, ... y del mantenimiento anterior... ! Igual ha aguantado más de lo que parece (?!)

En eso no tengo dudas, los Km. Son reales, lo que no tengo tan claro es el mantenimiento exhaustivo que deben de tener estas maquinas.
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

POR FIN LA HE RECOJIDO HOY......

El Domingo saldré a probara un ratito y a empezar el rodaje.

El Lunes os comento todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYY ;)
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

felicidadesssssss
cuidadin motor en rodaje. ¿al final que le has cambiado?
¿coste total de la reparacion?
Perdona el chafardeo
Repito a disfrutarla con mucho cariño y cuidado con tenerla demasiado rato al Relanti.
VVVVVVSSSSSSSSSS
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

¿ QUE LE HE CAMBIAO?

distribución, guias, segmentos, casquillos pie de biela, tapa del carter, termostato, etc....

la semana que viene pondre el listado completo.

Cuanto? Pues mas de lo que quisiera, pero menos de lo que esperaba....

Unas 250.000 Pts. Pero no cambíe el embrague al estar en un estado bastante bueno, y no tener nada que ver con la averia.

El rodaje lo empiezo el Domingo si no llueve.

2000 Km. sin pasar de 5000 RPM

3000 Km. Sin pasar de 7000 RPM

Y aceleraciones con maxima suavidad y dejando que estire poco a poco.
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

Si sirve de algo, a mi me paso lo mismo con 235000 km. :(
Y efectivan¡mente, por una rotura idéntica a la tuya, me quede a 160 km de casa despues de un viaje, con un cilindro sin compresión, pero continué el viaje aunque la moto no pasaba de 140 - 150. :-[
Aproveche a esmerilar asientos de válvulas, cambiar algún muelle, limpieza de válvulas ... total 250.000 del ala. >:(
Vamos, que las BMWs, no son inrompibles.
 
Re: Sin compresion? VALVULA ROTA, Historial de la

Pues si que la has rodado 274.000 son un monton de kms la mia tiene 50.000 y firmo ahora mismo por que me dure como a ti . haznos saber si llegas a los 300.000 .

Vsssssssssss
 
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