sin corriente

chopp

Curveando
..hola, haber si podeis indagar la posible averia o fallo .. ayer arranque la moto (100rt) , puse luz posicion ,, meti primera, y al dar la luz de cruce se quedo sin corriente la moto, quite contacto, volvi a dar contacto y nada, asi varias veces, a la cuarta vez (aprox), ya tuve contacto, arranco bien, todo bien, luz de posicion bien, pongo luz de cruce y otra vez sin corriente, repito lo anterior , doy la luz de cruce y sin problemas...no ha vuelto a fallar, esto ya me lo hizo hace un año aprox..

y los fusibles todos bien..

pudiera ser el rele de las luces???

gracias de antemano..

saludos

¿Has movido el corte general , la palanquita roja? puede ser rroña en los contactos

Buenos días.

Jose, lo siento, pero seguro que lo arreglas en un plis plas....:)

Yo no puedo darte ninguna pista, pero cuenta con mis ánimos ;)

Saludos

Santiago

..hola, desde luego el sintoma es como si se actuase sobre el boton de paro total..lo revisare, los bornes estaban bien...revisare ambas cosas...gracias por ayuda ..

y por los animos..

saludos

El síntoma también es muy clásico de falta de masa.Por eso te decía ya que me he contrado casos así,que se sulfata y parte el cable con el borne de la batería.

..hola, os confirmo que los bornes de bateria y poton de OFF estan bien.

Lo que he observado, es que si pongo la llave en la postura para posicion y saco la llave, al poner la luz de cruce se enciende el contacto y puedo arrancar la moto, si pongo la posicion de luz larga no pasa.

No se si esto habra estado asi siempre, pues nunca habia intentado esto, pues no ha surgido claro..

seguire estudiando el esquema, aunque es un follon seguirlo, intentare simplificar el esquema para verlo mas claro el porque de esto.

gracias
saludos

Atrás