Sin corriente

XSARACING

Arrancando
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una r90/6 y de vez en cuando se queda sin corriente, se para y se apagan todas las luces e indicadores. Lo hace de vez en cuando y vuelve sin tocarla, por lo que no es un cable flojo. Pienso que es de algún rele pero no se cual es.
Batería nueva y cargada a tope, fusibles revisados, todos el sistema eléctrico repasado y ningún cable flojo o roto. Alguna idea?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Entra mejor en la sala de clásicas, por aquí están las de cuatro válvulas. Pero empieza a revisar las conexiones y los cables, porque creo que es claramente una mala conexión, mira por la zona de la llave de contacto.
 
Saludos, en la K que tengo, tenía un problema similar, todo el cableado estaba en perfectas condiciones, sin cortes, sin chafar por ningún lado. La moto se paraba de repente, sin hacer extraños, se quedaba muerta, le dabas otra vez al contacto y a funcionar incluso en marcha.

Problema: la conexión en el caso de la K 75, que tiene bajo el depósito. Lleva cuatro pines de conexión y uno de ellos estába decrecido por el paso de la corriente y el tiempo. Al pillar cualquier bache o movimiento de los cables corta la corriente y se apaga todo. Prueba por ahí, toca las conexiones a ver que pasa. Yo lo solucioné poniendole un pelito de cobre de cualquier cable dentro de la hembra y al introducir el pin macho se quedó sin holgura...
Así desde hace cinco años que se solucionó.

Suerte. y nos vas contando.
 
Arriba