Sin duda ninguna cuando pueda GPS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de ver esto tengo claro que en el momento que el bolsillo me lo permita me compro un GPS.

Por cierto, parece que Gali tambien tiene una residencia.... ;D

gargwegweiser6.jpg

Pero como se pasan, estan todos locos ;D

Pues a mi me encanta perderme por esas carreteras de dios ;D claro hasta el día en que no pueda llegar a casa, o igual no ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss.-

Pues ya sabes donde comprarlo. ::) ::)

Seguro que a los ruteros como tù,se les hace indispensable.

Si te vale de algo, me he comprado una PPc. con GPS, y va de cine.

La ventaja de una Pocket Pc, es que es un mini ordenador, donde te vale de agenda, outlook, hoja de cálculo, word, conectarte a internet, bajarte correo... y además es un GPS.

El precio dependiendo del aparato es del mismo orden que un GPS; pero más versatil

Se carga con un ordenador, o con corriente electrica, o con la batería de la moto. Le colocas tarjetas de memoria, y escuchas mp3....

Estoy encantado por 479 aurelios.

Pero tienen algunos inconvenientes ya que no estan pensados para motos, no llevan bien lo de las vibraciones y no son estancos al agua.

De todas formas muchas gracias por el toque.... ;)

Un amigo lleva el GPS de Garmin y va de coña. Es waterproof, y le costo menos de 600€ en Andorra.

Nos lo recomienda otro de la pandilla que está en el equipo de raids, y lo usa por el desierto en unas condiciones extremas.

En Vigo lo puedes ver en el concesionario que está un poco más arriba de Ponte. en el otro lado de la acera a 300 metros.

En cuanto la PDA, evidentemente no es lo mismo, pero mi uso es 95% para trabajar, y 5% cuando voy de viaje. Pero le tengo un brazo adaptado a la moto, va debajo de la cúpula, y la envuelvo con el plástico superfino para tapar alimentos cuando los colocas en la nevera.

De todas formas sea lo que sea es un invento acojonante para encontrar hoteles, gasolineras....No te arrepentiras si te haces con uno

Ahora esperare por el tomtom y lo comprare en la tienda de este foro que se tiene que financiar de algo.

Saludos

Tengo un STREET PILOT III DE GARMIN y va de maravilla y encima ahora tiene un precio fantastico. Yo soy mas partidario de este tipo de aparatos respecto a las agendas con gps, porque estas ultimas no te reconducen automaticamente a la ruta si te equivocas o al menos eso tengo entendido yo. En cuanto al tema de vibraciones, si le pones un soporte de la empresa touratech, te aseguro que no tendras ninguna, por muy bacheada que este la carretera, te lo digo por experiencia ;) Vssss

Gali dijo:
Ahora esperare por el tomtom y lo comprare en la tienda de este foro que se tiene que financiar de algo.

Saludos

Soy de la misma opinión Gali, así "matamos" dos pájaros de un tiro.

Ups acabo de darme cuenta que acabo de hablar de pájaros al "matapájaros" :o

Gali, como trasciendan las fotos del pobre pajarillo, donde quiera que aparques la moto, las palomas y los gorriones te la van a llenar de mi*rda en venganza... ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Yo estoy deseando comprarme uno. El caso es que trabajo con la moto y mi problema no son las rutas, sino cuando llego a las ciudades. Por ejemplo, ahora me tengo que ir a trabajar a Pamplona. La ruta bien, todo controlado. Pero, cuando llega el momento de buscar la dirección del hotel... :P... Te pierdes, tienes que preguntar, te metes en atascos etc., etc. o sea, se te va todo el encanto del viaje en cuanto te metes en tu destino (y si es una ciudad grande, peor).
Estoy esperando al TomTom Rider pero, como tengo mi Palm estropeada, me tengo que comprar una y, de paso y mientras sale al mercado el otro, prefiero que sea con GPS. Ahora bien, tengo una duda para los entendidos: ¿Puedo escuchar el MP3 y estar funcionando con el GPS a la vez?...lo digo porque el mapa, tendría que ir en la tarjeta, y las canciones, también y no sé si podría leer las dos carpetas a la vez.

Buenas,

Yo tengo el Airis 509 con GPS incorporado con TOM TOM 3 y tarjeta 256 MB y la he usado en dos viaje en coche y va muy bien, recalcula el recorrido automaticamente ... etc, lo que pasa que el soporte que trae es para coche y lo probe en la moto y la verdad no es lo suyo, lo tuve que quitar porque parecía que se iba a desarmar, no lo uso como ordenador porque es que no tengo tiempo y cada vez que lo veo en el despacho metido en la caja me da una pena que no vea ya que por la ciudad no lo puedo usar porque todavía ningún navegador ha metido Ceuta en su cartografia, es decir que lo vendo y el que lo quiera que me ponga un privado y quedamos en el trato, está perfectamente con solo 5 meses.

Saludos a todos ;) ;)

Hay que ver a donde hemos llegado

Donde hemos dejado el encanto de las cartas y el mapa, la brujula, el sextante,guiarte por las estrellas y el sol ::) ::)

Bueno en fin lo tradicional :-[

La verdad es que llevo uno y es cojonudo ;D

Yo tengo un acer no 30 con caja estanca y en mi gs va de muerte.

osi dijo:
Pero como se pasan, estan todos locos ;D

Pues a mi me encanta perderme por esas carreteras de dios ;D claro hasta el día en que no pueda llegar a casa, o igual no ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss.-

Estoy contigo, los viajes en España y los que yo pueda hacer por Europa, me ahorraré el GPS. Además, perderse puede tener su encanto…;D

Motorutas dijo:
Incluso últimamente nunca entro pasado en una curva porque cuando no conozco la carretera y veo un cartel de curva, echo una miradita de un cuarto de segundo a mi Garmin V y la veo dibujada.
ESTO ES LA OSTIAAA

Salu2 y Vsssss

Yo quiero uno para Flamante

8)

Y el encanto de perderse, y conocer carreteras en las que no habias estado nunca (a pesar de no reconocer que uno se ha perdido, y de aguantar la bronca de la mujer por haber llegado a las 17h a comer a casa claro) ,eh? donde esta ese encanto?? ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
Y el encanto de perderse, y conocer carreteras en las que no habias estado nunca (a pesar de no reconocer que uno se ha perdido, y de aguantar la bronca de la mujer por haber llegado a las 17h a comer a casa claro) ,eh? donde esta ese encanto?? ;D ;D ;D ;D

Más de 35 años sin GPS y aquí estoy, pocos hay por aquí que hayan hecho más Km que yo encima de una moto…;D no digo el GPS es una tontería, pero yo personalmente paso…

pues a mi, esa tecnologia me gusta, ya se vera en un futuro ::), pero perderse, creo que es un gustazo, por que disfrutas mas por que no tiene uno ni pajotera idea de donde esta rulando, o a donde va a ir a parar ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Más de 35 años sin GPS y aquí estoy, pocos hay por aquí que hayan hecho más Km que yo encima de una moto…;D no digo el GPS es una tontería, pero yo personalmente paso…
diekoss, que también es útil el GPS para saber por dónde te vas perdiendo, eh? ;) y, en cuanto a lo de los Kms., ya lo hablaremos el sábado y hacemos la suma... ;D

A los que le gusta perderse:

Y cuando perdido encuentras un paraje impresionante y no sabes como volver a el???

En el GPS lo marcas y ya puedes volver las veces que quieras ;)

LSAM-9 dijo:
A los que le gusta perderse:

Y cuando perdido encuentras un paraje impresionante y no sabes como volver a el???

En el GPS lo marcas y ya puedes volver las veces que quieras ;)

Si pero en una moto queda un poco fuera de lugar la tecla MOB (Man Over Board) ;D ;D ;D

Aunque queda peor el sextante... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás