Sin Financiación

aaronvidela

Arrancando
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Hola Chic@s

Hace un tiempo atrás me enrolé en este foro porque estoy a punto de sacarme el carné A2 y estrenarlo con una F800GT nueva. Por adelantado, me fui al concesionario Rolen Motor aquí en Madrid y presenté mi declaración de la renta y nóminas. Luego de una atención mediocre, ya de entrada parece que no quieren trabajar ninguno de los tipos de ahí, han metido los datos en el sistema, he firmado un par de papeles que espero no me estén cobrando nada y al cabo de unos días, hoy, me dicen por email que necesito un aval parea comprar una moto que mensualmente me cuesta 203 euros y cuota final de 5.500 y pico a pagar en tres años más!. Hay oferta de otras marcas, me llaman al móvil de financieras ofreciéndome 10.000 euros de préstamos los cuales rechazo y estos no me financian la moto? Además me estaban pidiendo una señal. Cuánto hay que ganar para que te financien la F800GT? Yo como todos tengo un sueldo normal, sobre 1200 euros y pago alquiler y todas mis cosas y no tengo deudas y jamás nadie me ha pedido un aval para comprar.

Así que, en un par de semanas más, dejaré el foro BMW y seré parte de otra familia.

Chao chic@s,
 
Tres mensajes. Dos de ellos de presentación y uno más de despedida. Curioso.
Qué tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo.
 
Hombre, ganando 1200 euros lo veo un poco justo, no sé si son brutos o netos, pero entre alquiler, gastos y qué tienes que ir ahorrando 5500 pavos, si la financiera te ha dicho que no por algo será.
 
Porque no una de segunda mano limitada y así te sueltas y dentro de dos años a por la nueva
 
Gracias chicos por vuestros deseos y opiniones. Cuando las cosas no son, no hay que forzarlas, ni las relaciones ni las situaciones. Un saludo
 
Si tienes una meta, lucha por conseguirla!
Cómo te dice el compañero, busca de segunda mano, o ahorra durante unos meses para que sea más sencillo financiar el resto (me suena haber visto por el foro a alguien que lo hizo con ING en lugar de con BMW)....
 
El select es una financiación más, ni mejor ni peor. Si es por aprovechar la oferta de paquetes gratis etc es una putada no te lo concedan...Pero vamos si tienes otras financieras te ofrecen el préstamo y lo ves razonable ya lo tienes...
 
Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo, una persona que cobra 1200 € netos, suponemos, y paga una cuota de moto de 200 € al mes, o sea le quedan 1000 € para pagar un alquiler, luz, teléfono, comer, vestirse, etc y encima se queja que la financiera BMW no le presta el dinero. Las financieras estudian los riesgos de la operación y deciden si lo asumen o no. Que se ofrezcan créditos no implican que después de un estudio se abonen. Creo que la opción del compañero de una moto de segunda mano es la mejor
Todo esto sin animo de ofender a nadie, cada uno sabe sus finanzas
 
Totalmente deacuerdo!!! La opcion segundamano yo no la descartaria. Siempre tendras una pequeña entrada con ella, el dia q decidas otra vez cambiarla.
Siempre puedes comprarla en un conce, donde te daran tu garantia y financiacion, q seguro q la cuota o el termino de la misma ses mas corta.
De todas maneras decidas lo q decidas, como ves, nosotros estaremos siempre aqui!!! Vssss compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Chic@s

Hace un tiempo atrás me enrolé en este foro porque estoy a punto de sacarme el carné A2 y estrenarlo con una F800GT nueva. Por adelantado, me fui al concesionario Rolen Motor aquí en Madrid y presenté mi declaración de la renta y nóminas. Luego de una atención mediocre, ya de entrada parece que no quieren trabajar ninguno de los tipos de ahí, han metido los datos en el sistema, he firmado un par de papeles que espero no me estén cobrando nada y al cabo de unos días, hoy, me dicen por email que necesito un aval parea comprar una moto que mensualmente me cuesta 203 euros y cuota final de 5.500 y pico a pagar en tres años más!. Hay oferta de otras marcas, me llaman al móvil de financieras ofreciéndome 10.000 euros de préstamos los cuales rechazo y estos no me financian la moto? Además me estaban pidiendo una señal. Cuánto hay que ganar para que te financien la F800GT? Yo como todos tengo un sueldo normal, sobre 1200 euros y pago alquiler y todas mis cosas y no tengo deudas y jamás nadie me ha pedido un aval para comprar.

Así que, en un par de semanas más, dejaré el foro BMW y seré parte de otra familia.

Chao chic@s,

Son prestamistas... ya tienen previsto romperte las piernas cuando no pagues.

Me imagino que no estas poniendo entrada, si pones entrada veras como si te dan el prestamo
 
Efectivamente Marrufa. He puesto entrada. De hecho, puedo comprar la moto así contento, pagando cash pero y si luego a los tres años quiero otra? En fin, comentaré algo que seguro y a más de de algun@ le sucederá. Motoemoción es un concesionario de Toledo y he consultado con ellas, me han atendido bien, y la moto sale por 2.000 euros menos que en Rolen motor o en Movilnorte en Madrid. Así, como lo escucháis, 2000 euros menos. Moto 2017, con todos los paquetes, nueva, etc. He dado una entrada que tampoco ha sido mucho y ya me la traerán par la segunda semana de julio. Digo esto porque sucede que las compañías, se aprovechan de nuestra pasividad. Yo flipo porque si soy concesionario y viene un tío y quiere gastarse 10 mil o más en mi negocio, pues lo atiendo como rey. No creo que BME GmbH sepa lo que pasa con sus concesionarios, tíos que llegan al trabajo queriendo irse a casa. Y pa qué coño pones una tienda sino quieres vender? me pregunto yo.

Finalmente, hoy he dado el exámen de circulación, último peldaño para el carnet A2 y he sido "APTO" Así que familia, aquí llega un oveja negra. Cuando haga unos kilómetros con la Pantera, os lo comento.

Ci Vediamo

Aaron
 
A disfrutar con cabeza y ahora ya sabes lo que toca : aprender a conducir una moto ahora que has aprendido a aprobar el carnet.
 
Yo cobro mas de esos 1.200 € y me pidieron igualmente aval, pero vamos es dificil que un familiar o amigo no te avale. Yo meti una entrada gorda y una cuota de mierda de 50€ y ni con esas.

Ahora bien con esos ingresos debes pensar tanto en las cuotas, seguro, gasolina y como le des uso mantenimiento y posibles averias y consumibles...luego piensa en equipamiento y chuches que vas a terminar poniedo.

Esto ultimo no le importa a nadie como manejes tus finanzas pero si es verdad que hay que tenerlo en cuenta que cualquier tonteria es una pasta.
 
...Ahora bien con esos ingresos debes pensar tanto en las cuotas, seguro, gasolina y como le des uso mantenimiento y posibles averias y consumibles...luego piensa en equipamiento y chuches que vas a terminar poniedo.....

Más impuestos, seguro, revisiones, neumáticos, neumáticos, ...neumaticos ..... revisiones....
 
Y viento en la cara, con medio casco abierto, y el potencial bajo tus piernas, la sensacion de la aceleracion y decelaracion, el traqueteo de la rueda trasera, el olor de gasolina, el tumbar y levantar, el saludarte con gente que ni conoces, el abrazarte y chocar manos, el derrapar de tu trail el.... joer q si que hay un monton de cosas q se pagan por vivir... pero la moto te transporta a otras sensaciones, que te hacen vivir!!! A mi personalmente.

Suerte y disfrutala mucho, sobre todo con cabeza!!!
Vsss compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y viento en la cara, con medio casco abierto, y el potencial bajo tus piernas, la sensacion de la aceleracion y decelaracion, el traqueteo de la rueda trasera, el olor de gasolina, el tumbar y levantar, el saludarte con gente que ni conoces, el abrazarte y chocar manos, el derrapar de tu trail el.... joer q si que hay un monton de cosas q se pagan por vivir... pero la moto te transporta a otras sensaciones, que te hacen vivir!!! A mi personalmente.

Suerte y disfrutala mucho, sobre todo con cabeza!!!
Vsss compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye pues me he puesto un poco palote...:excited::D
 
Yo cobro mas de esos 1.200 € y me pidieron igualmente aval, pero vamos es dificil que un familiar o amigo no te avale. Yo meti una entrada gorda y una cuota de mierda de 50€ y ni con esas.

Ahora bien con esos ingresos debes pensar tanto en las cuotas, seguro, gasolina y como le des uso mantenimiento y posibles averias y consumibles...luego piensa en equipamiento y chuches que vas a terminar poniedo.

Esto ultimo no le importa a nadie como manejes tus finanzas pero si es verdad que hay que tenerlo en cuenta que cualquier tonteria es una pasta.
Me ha llamado la atención tu comentario, respecto a los 50€.
Estaba pensando justamente eso, que si das una buena entrada, ¿como se hace la financiación?
Por esos 50€ que citas, intuyo que des lo que des de entrada, la cuota final siempre es la mitad de la moto no?
Osea, si vale 10.000 y doy 4000 de entrada, solo financio 1000 en esos 3 años y luego me quedan los otros 5000, es así?
Entonces, puede salir una cuota tan ridícula como de, no se, 15€?
 
Me ha llamado la atención tu comentario, respecto a los 50€.
Estaba pensando justamente eso, que si das una buena entrada, ¿como se hace la financiación?
Por esos 50€ que citas, intuyo que des lo que des de entrada, la cuota final siempre es la mitad de la moto no?
Osea, si vale 10.000 y doy 4000 de entrada, solo financio 1000 en esos 3 años y luego me quedan los otros 5000, es así?
Entonces, puede salir una cuota tan ridícula como de, no se, 15€?

Es como dices, hay un tope de valor de moto final, segun dos o tres años de select.
Pero ojo, ese valor final cuenta en la financiacion, a groso modo es como dices, si :)
 
No entiendo bien lo del select para los que buscan cambiar fácilmente de moto. La cuota final que "te ahorras" está muy por debajo del valor de mercado de segunda mano de nuestras eFitas. ¿Alguien me lo aclara ?
 
No entiendo bien lo del select para los que buscan cambiar fácilmente de moto. La cuota final que "te ahorras" está muy por debajo del valor de mercado de segunda mano de nuestras eFitas. ¿Alguien me lo aclara ?
Según me contaron en el concesionario, ese es el valor mínimo, pero no tiene porque ser exactamente el valor que te ofrezcan. Me dijo que normalmente suelen subir unos 2000€ la tasación para precisamente que no te la quedes o la vendas por tu cuenta, sino que la oferta sea "jugosa" y que invite a dar una entrada para una nueva.
Estuve mirando una RS, y finalizados los 3 años quedaban por pagar 8000€. Evidentemente ni yo iba a vender ni ellos iban a comprar semejante bicho con solo 3 años por unos míseros 8000€... Pero sí podrían llegar a 11-12.000 para que una vez liquidados los 8000 faltantes, sobraran 3000 de entrada para una nueva.
 
No entiendo bien lo del select para los que buscan cambiar fácilmente de moto. La cuota final que "te ahorras" está muy por debajo del valor de mercado de segunda mano de nuestras eFitas. ¿Alguien me lo aclara ?
Muy fácil: porque estrenas moto sin tener que soltar toda la pasta que vale. Cuando piden aval es porque quieren garantizarse que te quedas la moto al acabar el plazo o, mejor aún, que les compras otra. Ahora bien, estás toda la vida debiendo dinero. Eso para quien lo quiera. En mi casa las cosas no imprescindibles no se financian, pero cada uno manda en la suya...
 
Última edición:
Me ha llamado la atención tu comentario, respecto a los 50€.
Estaba pensando justamente eso, que si das una buena entrada, ¿como se hace la financiación?
Por esos 50€ que citas, intuyo que des lo que des de entrada, la cuota final siempre es la mitad de la moto no?
Osea, si vale 10.000 y doy 4000 de entrada, solo financio 1000 en esos 3 años y luego me quedan los otros 5000, es así?
Entonces, puede salir una cuota tan ridícula como de, no se, 15€?
Incluso una cuota de 0, si digamos la moto te sale precio final de 9.800( por hacerlo redondo) y la cuota final es de 4.800 pues dando 5.000 de entrada te olvidas de cuotas y claro esta te ahorras los intereses que te genera la deuda de mas cuotas de los 3 años.
Yo en mi caso disponia de ese dinero muerto de risa pues te quitas cuota durante 3 años que siempre salen gastos por algun sitio, pero desde entrada 0 al maximo solo cambia la cuota mensual, la final siempre es la misma.
 
Incluso una cuota de 0, si digamos la moto te sale precio final de 9.800( por hacerlo redondo) y la cuota final es de 4.800 pues dando 5.000 de entrada te olvidas de cuotas y claro esta te ahorras los intereses que te genera la deuda de mas cuotas de los 3 años.
Yo en mi caso disponia de ese dinero muerto de risa pues te quitas cuota durante 3 años que siempre salen gastos por algun sitio, pero desde entrada 0 al maximo solo cambia la cuota mensual, la final siempre es la misma.

Seguro?

Yo hasta donde se creo no puedes dar toda la entrada que quieras. Es decir, hay un mínimo de cuota final que hay que dejar... Pero esa cuota final si puede variar.

Yo con la oferta del Select en gama F que no había que dar entrada, justamente yo si di una entrada para reducir la cuota final... Sin entrada, la final eran de 5000€ aprox y yo al dar entrada se quedo en 3000€. Cuotas mensuales se quedaron igual eso si. No las baje.
 
Incluso una cuota de 0, si digamos la moto te sale precio final de 9.800( por hacerlo redondo) y la cuota final es de 4.800 pues dando 5.000 de entrada te olvidas de cuotas y claro esta te ahorras los intereses que te genera la deuda de mas cuotas de los 3 años.
Yo en mi caso disponia de ese dinero muerto de risa pues te quitas cuota durante 3 años que siempre salen gastos por algun sitio, pero desde entrada 0 al maximo solo cambia la cuota mensual, la final siempre es la misma.

Seguro?

Yo hasta donde se creo no puedes dar toda la entrada que quieras. Es decir, hay un mínimo de cuota final que hay que dejar... Pero esa cuota final si puede variar.

Yo con la oferta del Select en gama F que no había que dar entrada, justamente yo si di una entrada para reducir la cuota final... Sin entrada, la final eran de 5000€ aprox y yo al dar entrada se quedo en 3000€. Cuotas mensuales se quedaron igual eso si. No las baje.

No sé hasta que punto es lo que comenta el compañero de maximo de entrada, no he llegado al caso jejeje.
Pero lo que si es seguro es que vas a pagar intereses, la cuota final es un pago, y no será nunca 0 al mes, será la parte correspondiente del prestamo de 4.800 que te están haciendo.

Lo que tu defines es pago en dos veces, eso te lo harán, sin intereses, si pagas la entrada hoy, y la otra parte mañana y te llevas la moto. No van a aplazarte un segundo pago durante dos o tres años sin intereses. (dentro del concepto intereses hay muchas cosas, que los bancos son listos, por ejemplo contemplan que 1.000€ de ahora no son lo mismo que 1.000€ de aqui a dos años, por ejemplo cuentan, que la capacidad adquisitiva de 1.000€ de hoy, es la misma que los 1200€ del futuro, y esos te van a cobrar, para un tio simple como yo, es como entiendo ciertos conceptos de economía, no digo que sean correctos, pero si es en lo que se basan.... si me dejas 20€ hoy y te los devuelvo de aqui a 5 años, seguramente no vas a hacer lo mismo con esos 20€ verdad? pues eso...)

Cada vez que leo select parece que la gente creo que esto va a favor nuestro, nada más lejos de la realidad, tiene cosas buenas, y pocas de ellas tienen que ver con el dinero en si.
 
Muy fácil: porque estrenas moto sin tener que soltar toda la pasta que vale. Cuando piden aval es porque quieren garantizarse que te quedas la moto al acabar el plazo o, mejor aún, que les compras otra. Ahora bien, estás toda la vida debiendo dinero. Eso para quien lo quiera. En mi casa las cosas no imprescindibles no se financian, pero cada uno manda en la suya...
Lo veo más una excusa más para autoconvencerse. Vale que pagar a plazos es buena opción para el que lo necesita, pero no veo gran ventaja en lo de cambiar por otra moto.
Obviamente comprar a tocateja y revender por tu cuenta u ofrecerla al concesionario para comprar una nueva casi siempre será mucho más favorable económicamente que la opción "select".
 
Lo veo más una excusa más para autoconvencerse. Vale que pagar a plazos es buena opción para el que lo necesita, pero no veo gran ventaja en lo de cambiar por otra moto.
Obviamente comprar a tocateja y revender por tu cuenta u ofrecerla al concesionario para comprar una nueva casi siempre será mucho más favorable económicamente que la opción "select".

Pues eso, bmw ha conseguido que compres la moto, pensando que de aquí a dos o tres años vas a venderla, y que si la pones full mejor... Es una rueda de puta madre para ellos, por lo que copan mercado de primera y segunda mano, mis felicitaciones a bmw ;)
 
Ah, y a todo esto, el remate final es que los descuentos o precio final de la moto no es el mismo si la financias o la compras a tocateja...
Los descuentos que aplican más los intereses, acabas pagando aprox lo mismo (un poco más quizá, pero no mucho más...)

Hace tiempo que les interesa más vender financiación que motos, una vez en Ducati le pregunté si me hacía descuento si me llevaba la monster puesta pagando a toca teja y me dijo que no, que para qué, que en el fondo les interesa más financiar :confused:
 
Seguro?

Yo hasta donde se creo no puedes dar toda la entrada que quieras. Es decir, hay un mínimo de cuota final que hay que dejar... Pero esa cuota final si puede variar.

Yo con la oferta del Select en gama F que no había que dar entrada, justamente yo si di una entrada para reducir la cuota final... Sin entrada, la final eran de 5000€ aprox y yo al dar entrada se quedo en 3000€. Cuotas mensuales se quedaron igual eso si. No las baje.
Hasta donde yo hable con el comercial y hicimos numeros varias veces la entrada solo te cambia el valor de las 35 cuotas mensuales ya que varias simulaciones tienen la misma cuota final.

Ahora bien esa cuota final fija yo entiendo que ellos la establecen como precio que tendra la moto en 3 años para devolverla o quedartela, por eso veo muy muy raro que la cuota final te la puedan reducir.

Lo que ya no se es si quieres adelantar dinero influye tambien en ese ultimo pago y pasando por caja y pagando seguro un extra te la puedes ir quitando,tengo pendiente ir al conce a preguntar y quitar esa cuota en unas cuantas veces antes de los 3 años.
 
No sé hasta que punto es lo que comenta el compañero de maximo de entrada, no he llegado al caso jejeje.
Pero lo que si es seguro es que vas a pagar intereses, la cuota final es un pago, y no será nunca 0 al mes, será la parte correspondiente del prestamo de 4.800 que te están haciendo.

Lo que tu defines es pago en dos veces, eso te lo harán, sin intereses, si pagas la entrada hoy, y la otra parte mañana y te llevas la moto. No van a aplazarte un segundo pago durante dos o tres años sin intereses. (dentro del concepto intereses hay muchas cosas, que los bancos son listos, por ejemplo contemplan que 1.000€ de ahora no son lo mismo que 1.000€ de aqui a dos años, por ejemplo cuentan, que la capacidad adquisitiva de 1.000€ de hoy, es la misma que los 1200€ del futuro, y esos te van a cobrar, para un tio simple como yo, es como entiendo ciertos conceptos de economía, no digo que sean correctos, pero si es en lo que se basan.... si me dejas 20€ hoy y te los devuelvo de aqui a 5 años, seguramente no vas a hacer lo mismo con esos 20€ verdad? pues eso...)

Cada vez que leo select parece que la gente creo que esto va a favor nuestro, nada más lejos de la realidad, tiene cosas buenas, y pocas de ellas tienen que ver con el dinero en si.
Yo te digo lo que hable con el comercial, a mas entrada menos cuota, si no recuerdo mal por cada 1.000 de entrada la cuota creo que eran 30€ menos, ahora ya no si seguro si como dices la cuota puede ser de 0 absoluto o por ejemplo se te quedan digamos 20 mensuales que serian todos intereses da igual lo que adelantes que en 3 años pagas lo que pagarias de golpe o todo cuotas.
 
Yo te digo lo que hable con el comercial, a mas entrada menos cuota, si no recuerdo mal por cada 1.000 de entrada la cuota creo que eran 30€ menos, ahora ya no si seguro si como dices la cuota puede ser de 0 absoluto o por ejemplo se te quedan digamos 20 mensuales que serian todos intereses da igual lo que adelantes que en 3 años pagas lo que pagarias de golpe o todo cuotas.

La quota no será 0 nunca.
Hacer select implica el pago en 24+1 o 36+1, lo que tu pongas de entrada resta al valor total a financiar.

El maximo valor de la cuato final creo que es un 43% o 48% del valor total de moto (creo que las maletas no cuentan por ejemplo), el sistema no les deja poner más que eso.
Si quieres poner la diferencia de ese 43 o 48 al 100 como entrada, estupendo, iras pagando comodamente en 24 o 36 meses los intereses generados por un préstamo del total de la cuota que te queda (ese 43 o 48)

En este mismo foro, hace mucho alguien puso incluso links wikipedia y a webs donde explican el tipo de préstamo que es un select, creo que era un modo de préstamo francés de hace ya bastante siglos de aplicación...
 
La quota no será 0 nunca.
Hacer select implica el pago en 24+1 o 36+1, lo que tu pongas de entrada resta al valor total a financiar.

El maximo valor de la cuato final creo que es un 43% o 48% del valor total de moto (creo que las maletas no cuentan por ejemplo), el sistema no les deja poner más que eso.
Si quieres poner la diferencia de ese 43 o 48 al 100 como entrada, estupendo, iras pagando comodamente en 24 o 36 meses los intereses generados por un préstamo del total de la cuota que te queda (ese 43 o 48)

En este mismo foro, hace mucho alguien puso incluso links wikipedia y a webs donde explican el tipo de préstamo que es un select, creo que era un modo de préstamo francés de hace ya bastante siglos de aplicación...
Ese método francés es el modo en el que se calculan también las hipotecas, digamos que de la cuota que pagas al principio lo primero que pagas son intereses en su gran mayoría y con el paso del tiempo el % de la cuota va pasando de los intereses que ya has pagado en su mayoria a la cuota del bien que compras, así se aseguran que lo primero que se llevan es su beneficio y ya luego vas pagando lo que compras.
 
una sin "vergonzonería" más de los bancos
Una mas que se les suma al negocio que tan bien montado tienen, lo peor es que ahora toda empresa grande digamos esta sacando su financiera con lo que ya te pegan sablazos así donde vayas a comprar.
 
No, yo no di señal para bajar cuota. Yo mantuve cuota en 180€. Y al dar señal baje el total a financiar... Resultado: cuota final más pequeña que la del ejemplo de la oferta actual de saga F
 
Mi intención al hacerlo así era que si decidia quedarmela la podía zanjar a tocateja y no refinanciar... Si la cambio por otra muy buen descuento por la nueva o buena valoración de la mía tendrá que hacer para que entre al trapo porque si no me veo con moto otros 14 años jajajaja
 
Yo te digo lo que hable con el comercial, a mas entrada menos cuota, si no recuerdo mal por cada 1.000 de entrada la cuota creo que eran 30€ menos, ahora ya no si seguro si como dices la cuota puede ser de 0 absoluto o por ejemplo se te quedan digamos 20 mensuales que serian todos intereses da igual lo que adelantes que en 3 años pagas lo que pagarias de golpe o todo cuotas.

Creo que lo que adelantes anticipado tiene % de comisión (cancelación parcial etc) y no repercute en cuota final. Solo en las mensualidades. La cantidad de la cuota final hay que establecerla antes de firmar el select cumpliendo unos cantidades (entrada, cuota mensual etc) con sus limitaciones...

Así entendí yo. En cualquier caso acercate y pregunta.
 
Última edición:
Hola Chic@s

Hace un tiempo atrás me enrolé en este foro porque estoy a punto de sacarme el carné A2 y estrenarlo con una F800GT nueva. Por adelantado, me fui al concesionario Rolen Motor aquí en Madrid y presenté mi declaración de la renta y nóminas. Luego de una atención mediocre, ya de entrada parece que no quieren trabajar ninguno de los tipos de ahí, han metido los datos en el sistema, he firmado un par de papeles que espero no me estén cobrando nada y al cabo de unos días, hoy, me dicen por email que necesito un aval parea comprar una moto que mensualmente me cuesta 203 euros y cuota final de 5.500 y pico a pagar en tres años más!. Hay oferta de otras marcas, me llaman al móvil de financieras ofreciéndome 10.000 euros de préstamos los cuales rechazo y estos no me financian la moto? Además me estaban pidiendo una señal. Cuánto hay que ganar para que te financien la F800GT? Yo como todos tengo un sueldo normal, sobre 1200 euros y pago alquiler y todas mis cosas y no tengo deudas y jamás nadie me ha pedido un aval para comprar.

Así que, en un par de semanas más, dejaré el foro BMW y seré parte de otra familia.

Chao chic@s,

Aaron siempre piden de más para avalar y reasegurarse la operación. Si les dices que te niegas a que te te tengan que avalar por principios y que a lo hacen así o te vas a otro concesionario u otra marca ya veras como cambian.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Gracias por los comentarios compañeros. Me siento ahora mismo como si tuviera la moto aparcada afuera del bar, en una quedada y discutiendo estos temas con vosotros. Yo me compré la moto para disfrutarla y como todo en la vida, eso tiene un coste. Si decido quedármela, estará toda la vida conmigo y si luego quiero una R 1200 GS o Multistrada 1200, también tendrá su espacio. Como la Kymco SD 125i, estará domingo junto con las otras y en 25 años más serán de colección y yo muy contento. Todo eso requiere inversión pero nunca he dicho que la quiero gratis. Ya os contaré que es hacer 5000 Km en la F800 GT.

Nos vemos en el camino niños.

Saludos
 
Arriba