Sin foro?

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Ha sido problema de mi red o hemos estado desconectados desde ayer noche? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
No se vosotros pero yo he comprendido perfectamente a los drogadictos que no consiguen su dosis. No hacia mas que probar a conectarme, pero me daba error. :( Probe en todos los ordenadores que tuve acceso y nada. Estaba desesperado, como un tigre enjaulado andando de un lado a otro por la casa. Al final me fui al trabajo ¡¡¡¡¡¡¡ una hora antes !!!!!!!!!!!! menos mal que ya ha vuelto :). No me imaginaba ahora sin este foro.

Buenos días compañero drogadicto :D

No, ha tenido que ser un problema o del servidor donde se aloja el foro o de la red por donde sale. Pasaba tanto en el ordenador de casa como en el de la oficina a primera hora de la mañana.

Salu2

Pues ya viendo que funciona me acuesto. Bueno acostado estoy pero con el portatil. Apago la luz y a dormir. Ventajas de trabajar de noche, ahora duermo yo ;D ;D

Por cierto hoy me he acordado de ti. Me lleve la moto anoche al trabajo y al cogerla esta mañana no arrancaba. Al final tras el cachondeo de los compañeros, arranco pero al cabo de un rato se paro. Me he comido la bateria. Le he puesto pinzas y nada. Hasta que se me ocurre mirar el deposito. Al final llave en reserva y a la segunda arrancando. No sabia yo que estas motos tambien gastan gasolina ;D

Un saludo

Yo noté que no funcionaba desde ayer por la tarde a las 16:00 horas, me acosté a la una y aún ni funcionaba, menos mal que ya está, qué susto :o

uffffff, que susto, yo lo intente por la tarde, noche y nada sin poder entrar, todo el rato error y tambien lo intente desde varios ordenadores, pero bueno ya esta arreglado

He estado 3 días fuera mega-liado, vuelvo ayer por la noche... Y AL FORO!!!

y no funcionaba :'(... :o :o

Total... que hay que asumir el enganche... o vicio.. o adicción...

Y lo peor, es que no hay un plan-B en caso de caída toal de foro... sería un caos de las clásicas nacionales...

joder un dia mas sin foro y creo que hubiera vendido la moto ;D ;D ;D ;)

Soy yo o lo hemos recuperado con un retraso de una hora, por que pone que se publica el mensaje alas 12:50 y son las 13:50 :o :o :(

Joooe esto parece una reunion de alcoholicos anonimos ;D ;D ;D ;D Yo me senti igual... y ahora que hago? estaran todos bien? pues busco y planifico una ruta por la zona... pero... y si ya la han colgado otros?... :'( quierooooo FOOOROOOO :'( :'( :'( :'(

Me alegra que ya este solucionado :) gracias ;)

A mi tambien me paso lo del drogadicto con mono, convie de foro (g/ss), pero....
no es lo mismo.
salut i larga vida al foro

Cierto es que enganchan los post de este foro... Yo he aprendido mas de mecanica en este foro que en 4 años que llevo trabajando en un taller...

A ver si dura, porque es de PM!!!

Vss

Ha sido como cuando te quedas a oscuras mucho rato ,menos mal que ha vuelto,la mirada perdida ....... me he hecho la misma pregunta que nino estarán todos bien???

Atrás