Sin frenos en R1150RT

valtasar

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
605
Puntos
18
Creo recordar que alguien por aqui se quedo sin frenos en algun modelo con abs. Me gustaria saberlo y cual fue el motivo y la solucion, si entro en garantia y todo eso. Tambien creo recordar, de esto no estoy seguro, que podia tratarse de algun error generico pues no era el unico y se habian dado y varios casos. En funcion de lo que me digais ya os comentare algo.
 
Creo recordar a que te refieres ???Cuando lo digas ya lo comentare :p
 
Pues resulta que tengo un compañero que le a pasado, derrenpente y sin mas va y se queda sin frenos, susto aparte no paso nada.
El tema es que no me parece que sea una cosa normal y en el conce pues parece que se quieren lavar las manos con el asunto. Eso es todo, pura curiosidad y informacion. No se en que a quedado con el conce pero me gustaria trasmitirle esa informacion a mi amigo.
 
:D yo tengo una RT con mas de 9000km. y sin problem,y nunca oi nada de ese tema que por otro lado creo que si fuera cierto que es generico ya nos habriamos descornado un monton,esta moto es muy vendida y si ese problema fuera tan usual...imaginate parar mas de 400kg.(cargada y con paquete)sin usar los frenos...pa matase nin :-[
 
Pues si, recuerdo perfectamente que hace un par de meses (+/-) hubo una serie de post en los que se comentaba este problema y le había ocurrido a mas de una persona.

Lo que no recuerdo es en que quedó la cosa y me interesa saberlo ya que estoy detrás de una RT de segunda mano.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hace casí un año hubo un tema similar pero de una LT con un año y el dueño tenía problemas porque bmw se "escaqueo" en el tema de la garantía porque le habían instalado una luz de xenon no original.

Un saludo. Vss!!.
 
Hombre a mi la adventure algun sustillo me tiene dado, y ahora que andamos con esta ya me preocupo...

Mas que quedarse sin frenos , me da la sensacion de que el abs actua demasiado rapido, o que es demasiado sensible y desbloquea la rueda, pero frenar acaba frenando, recorre mas metros pero frena, ...

Estare al tanto a ver si aparece alguien que haya entrado mas en materia.... ;)
 
Bueno pues teniendo en cuenta que la gente esta de vacaciones cuando pasen hare que este Email suba pues me parece que es bastante importante el tema.
Lo de mi amigo esta resuelto. La reparacion entra en garantia pues parece que era un fallo de fabrica. Han sustituido todo el grupo del ABS, supongo que la bomba y la centralita, no se los detalles pero lo importante ya esta.
 
Hace un mes me llamaron del concesionario, para una campaña de revisión de la bomba del freno trasero, ya que había una partida defectuosa (la mia parece que estaba bien), mi RT es del 2004.
 
... la mía es del 2003, con 49.000 kms y de momento no me ha dado ningún susto de frenos.... :eek: aún no le he cambiado las pastillas de frenos (a lo mejor afecta)...

Haber si ahora además del chaleco+bombillas... pongo el top un ancla para frenar... ;D ;D ;D
 
Arriba