Hola Compañeros
Espero alguien me pueda ayudar a darle una explicacion logica y cuidadin cuando os cambien el liquido de FRENOS.
Ayer en la M40 de Madrid 8.00 habia un tio en el arcen con la chupa negra , la cara BLANCA y el corazon a 200 pulsaciones y os digo que no acababa de ver a Elsa Pataki desnuda insinuandose descaradamente en el coche de al lado, no ,me quede sin frenos delantero momentaneamente. Menos mal que iva por el carril derecho y me pude hecer con la moto bajando de marcha y tocando(machacando) el escaso trasero.
Os cuento los sintomas, intento frenar y la maneta esta agarrotada, realizo una presion brutal , noto como un chasquido (como si se hubiera partido) y se baja hasta el fondo (Todo esto 90-100Km/h) y en un segundo (a mi me parecieron horas) , acto seguido a la derecha como antes he contado.
Una vez consegui parar y tomar aire me pongo a presionar la maneta y empieza a tomar presion llegandose a quedar a mitad de recorrido y sumamente esponjoso . (peazo ladrillo os estoy metiendo)
Dos cigarritos y la cara de Jili que se te queda viendo pasar los coches , tomo la decision (inadecuada , pero decir que se me habia olvidado el movil) de tirar al conce (no esta lejos y en segunda pisando huevos se va a Roma o al conce) .
Ahora empieza lo bueno , como he dicho la maneta entro al taller a mitad de recorrido y muy esponjoso.Despues de contar lo sucedido (24 horas antes habia salido la moto del conce) se la llevan y me comentan que le van a hacer pruebas (la meten en el sistema de diagnostico y no da error) revisan los manguitos y obviamente sin perdida, y salen a dar un paseo . Cuando vuelve me devuelven la moto diciendo que esta correcta, y casi llamandome neurotico, (Pesado si , como veis , pero neurotico).
Tomo la decision de irme y al coger la moto , MANETA arriba del todo , recorrido el que habia tenido siempre, presion la adecuada, menos mal que no habian hecho nada.
Esto me lleva a pensar (espero que no exista algun componente roto) , es posible que no purgaran bien el circuito? y que alguna burbuja es la que me jugo la mala pasada (recordad, maneta rigida , al realizar mucha presion se mueve, como si la hubiera partido y se me va al fondo).
Si es esto me jode ,por la falta de sinceriad del Conce de no reconocer el error y subsanarlo a mis espaldas (se deben de pensar que somos Jilis), por otro lado se os ocurre otra causa.
Perdonad por el ladrillo.
Rafagas
Espero alguien me pueda ayudar a darle una explicacion logica y cuidadin cuando os cambien el liquido de FRENOS.
Ayer en la M40 de Madrid 8.00 habia un tio en el arcen con la chupa negra , la cara BLANCA y el corazon a 200 pulsaciones y os digo que no acababa de ver a Elsa Pataki desnuda insinuandose descaradamente en el coche de al lado, no ,me quede sin frenos delantero momentaneamente. Menos mal que iva por el carril derecho y me pude hecer con la moto bajando de marcha y tocando(machacando) el escaso trasero.
Os cuento los sintomas, intento frenar y la maneta esta agarrotada, realizo una presion brutal , noto como un chasquido (como si se hubiera partido) y se baja hasta el fondo (Todo esto 90-100Km/h) y en un segundo (a mi me parecieron horas) , acto seguido a la derecha como antes he contado.
Una vez consegui parar y tomar aire me pongo a presionar la maneta y empieza a tomar presion llegandose a quedar a mitad de recorrido y sumamente esponjoso . (peazo ladrillo os estoy metiendo)
Dos cigarritos y la cara de Jili que se te queda viendo pasar los coches , tomo la decision (inadecuada , pero decir que se me habia olvidado el movil) de tirar al conce (no esta lejos y en segunda pisando huevos se va a Roma o al conce) .
Ahora empieza lo bueno , como he dicho la maneta entro al taller a mitad de recorrido y muy esponjoso.Despues de contar lo sucedido (24 horas antes habia salido la moto del conce) se la llevan y me comentan que le van a hacer pruebas (la meten en el sistema de diagnostico y no da error) revisan los manguitos y obviamente sin perdida, y salen a dar un paseo . Cuando vuelve me devuelven la moto diciendo que esta correcta, y casi llamandome neurotico, (Pesado si , como veis , pero neurotico).
Tomo la decision de irme y al coger la moto , MANETA arriba del todo , recorrido el que habia tenido siempre, presion la adecuada, menos mal que no habian hecho nada.
Esto me lleva a pensar (espero que no exista algun componente roto) , es posible que no purgaran bien el circuito? y que alguna burbuja es la que me jugo la mala pasada (recordad, maneta rigida , al realizar mucha presion se mueve, como si la hubiera partido y se me va al fondo).
Si es esto me jode ,por la falta de sinceriad del Conce de no reconocer el error y subsanarlo a mis espaldas (se deben de pensar que somos Jilis), por otro lado se os ocurre otra causa.
Perdonad por el ladrillo.
Rafagas