Sin frenos

Gracias por los enlaces rst1200.

El problema que yo veo es que por unas escobillas haya que cambiar el modulo entero que cuesta aprox 2000 euros. Imaginaos tener que cambiar el motor de arranque o el alternador por dicho moltivo.
 
Yo también creo que ese tipo de fallos, aunque sea en una sola unidad, es motivo para retirarlas todas. Pensad que estamos jugando con algo que no tiene reparación.

No te ha fallado nunca hasta ahora; pero sólo tiene que fallar una vez y ... :embarassed:

si sale mala la cambias por otra marca .....la vendes o se la dejas al conce de regalo ...

!!! a mi no me pasa !!!
 
Fallo del ABS
ABS Integral BMW.pdf

Greg ABS Disassembly - leahyz's Photos

El fallo mas común parece ser que son las escobillas del los motores de las bombas. Lo que no está claro porqué el motor del freno trasero se va en un porcentaje muy alto antes que el delantero.
Saludos-
Pd. Mirad los enlaces de arriba si teneis curiosidad.
Existe amplia literatura en inglés y alemán en internet acerca de los FTE servo-brake.montados en las motor BMW.

te felicito,es muy interesante tu aportacion,un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba