Sin gasolina

acceptii

Acelerando
Hola a todos,
Hoy me he quedado sin gasolina en mi k 75. La tengo hace tan poco que pensaba que funcionaba el aviso de reserva.
Bueno, ya se que no.
Saludos!

Hola a todos,
Hoy me he quedado sin gasolina en mi k 75. La tengo hace tan poco que pensaba que funcionaba el aviso de reserva.
Bueno, ya se que no.
Saludos!

¡Pero hombre! Hace poco hablamos por aquí de consumos y autonomías.
Bueno, seguro que no te vuelve a pasar. ¿Has controlado la autonomía? A mi sí que me funciona el aviso, pero aún así, a cada depósito pongo el parcial a 0 y reposto cada 200 km. aproximadamente.
Respecto a la avería: asegúrate primero de que no tienes la bombilla del cuadro fundida. Si no está ahí el fallo, casi seguro que está en el aforador. Comparte clavija con la bomba de la gasolina. Es un conector negro con cuatro pines que hay en un clip al lado del depósito del anticongelante. Tiene el tamaño aproximado de un dedo meñique. En la tapa derecha bajo el asiento.
Suerte.

Hola, como te ha dicho el kompañero desenchufa la clavija y en la parte hembra puentea el blanco con el marron, dale al contacto (sin arrancar el motor) y si se enciende la luz es el aforador, si no enciende tendrás que abrir el cuadro, comprobar la bombilla y/o los contactos.

Saludos

Atrás