sin imagenes vuelta al mundo bmw

alfaris

Allá vamos
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
605
Puntos
0
La verdad es que en la pagina web de la vuelta al mundo bmw no ponen apenas imagenes de NADA. :(

Salida de Sevilla: cuatro fotillos que no se pueden ampliar. >:(
Etapa Sevilla-Dakar, UNA SOLA FOTO y de tamaño pequeño. >:(
Para tanto bombo y platillo que se le ha dado a esta historia, es bastante flojito el tratamiento informativo por parte de los organizadores............

Si, si la pagina esta muy bien planteada como indice, pero luego el contenido..........es muy escaso.....Si yo fuera el patrocinador, les daria un toque.....Se supone que todo este invento era para promocionar la GS1200ADV....¿o es que BMW no les deja hacer nada, ni colgar ninguna foto hasta el 28, dia en el que parece que el mundo se vuelve a iluminar?????...........¿¿¿¿ ver si es que todo el numerito del 28 es para que esta gente llegue a Madrid con las motos desde Dakar y asistan al cocktail ese????????????????

>:(
 
Pues que cutres la verdad. Ademas he tratado de buscar algo en la pagina alemana y la internacional y no hay na de na, ni una referencia ni nada en el apartado 'news' ni nada (que raro no?).

Eso si, en la pagina Internacional de 'enduro world' hay un monton de material sobre el viaje a China que hicieron para el catalogo de la GS1200 ADV, merece la pena echar un vistazo.

http://www.bmw-motorrad.com/special...als/enduroworld/en/ontour/china/overview.html

stage06_01.jpg
 
estupendo, en enduroworld van colgando mas fotos del viaje a china.

Sobre lo de la vuelta al mundo, no se que pensar.............para mi que esto es un invento typical spanish........ya sabes....subvenciones....un poquito de ruido y luego.......si te he visto no me acuerdo....

salvo claro esta, que le hayan vendido la exclusiva del viaje a alguna revista, en cuyo caso me sonaria mas a negocio...........

QUEREMOS IMAGENES, >:(
 
pues si, una pena.
- por que se podia hacer un seguimiento más específico...uppps,pero por donde van??
bueno con un seguimiento hubiera bastado.
- por que se podian poner unas fotos de la cena,de la salida,etc etc...lo que mal empiezaaaa

:-X


- para rellenar hueco en baqueira 07 sirve de maravilla.
 
esta claro,

no cuelgan nada porque el objetivo ya esta conseguido................

que les financiaran la aventura por la patilla a los organizadores, que por otra parte se reservan las mejores etapas, en familia si hace falta, mientras una serie de aficionados ilusionados pagan 1500 pavos y se someten a la disciplina de la organización.

con todo el lanzamiento publicitario que se le podria haber hecho y ni estos organizadores ni la propia BMW lo han aprovechado......LO DE SIEMPRE.

como me cabrea que en este pais todo se haga manga por hombro. >:( >:( >:(
 
Alfaris, tienes toda la razón al sospechar que esto empieza a ser una chapuza.
Realmente no han ido a Dakar porque la embajada española en Mauritania les dijo que la cosa estaba complicada por allí y decidieron que mejor se bajaban a Marruecos, se daban una vueltecita por allí y se volvian a España para mandar desde aquí las motos a EEUU.
Del equipo que inició la vuelta algunos de ellos se volvian a la semana y estuvieron buscando pilotos para que estuvieran la otra semana dando vueltas por Marruecos y se trajeran las motos de vuelta, y de hecho se lo ofrecieron a unos amigos mios que ante el descontrol y desorganización reinante declinaron el ofrecimiento.
 
MIC-MIC dijo:
Alfaris, tienes toda la razón al sospechar que esto empieza a ser una chapuza.
Realmente no han ido a Dakar porque la embajada española en Mauritania les dijo que la cosa estaba complicada por allí y decidieron que mejor se bajaban a Marruecos, se daban una vueltecita por allí y se volvian a España para mandar desde aquí las motos a EEUU.
Del equipo que inició la vuelta algunos de ellos se volvian a la semana y estuvieron buscando pilotos para que estuvieran la otra semana dando vueltas por Marruecos y se trajeran las motos de vuelta, y de hecho se lo ofrecieron a unos amigos mios que ante el descontrol y desorganización reinante declinaron el ofrecimiento.

JA JA JA JA JA, lo que yo decía ;D ;D ;D :

ASI QUE............................ :-? PRIMERA ETAPA INCUMPLIDA.

ESTO ES LA VUELTA AL MUNDO DE LOS HERMANOS MARX ;D ;D ;D

¡QUE FALTA DE SERIEDAD¡ yo soy BMW y les retiro las maquinas...Pero si unos que conozco yo han bajado Hasta dakar en BMW suyas no hace ni dos semanas.......¿que planificacion han hecho esta gente?,

por cierto que 100 tios por 1.500 euros son: :-? :-? :-? 150.000 euros no???
mmmmmmmmmmmmmm, interesante. :-?

PASO DE INTERESARME UN MINUTO MAS POR ESTE ASUNTO.....como dijo el paisano...........yo a lo mio y ellos a lo suyo. :-X :-X :-X
 
Paaaaaso de opinar, que luego me mandan privados y me "enseñan" a viajar... que por lo visto, no sé.
 
MIC-MIC dijo:
Alfaris, tienes toda la razón al sospechar que esto empieza a ser una chapuza.
Realmente no han ido a Dakar porque la embajada española en Mauritania les dijo que la cosa estaba complicada por allí y decidieron que mejor se bajaban a Marruecos, se daban una vueltecita por allí y se volvian a España para mandar desde aquí las motos a EEUU.
Del equipo que inició la vuelta algunos de ellos se volvian a la semana y estuvieron buscando pilotos para que estuvieran la otra semana dando vueltas por Marruecos y se trajeran las motos de vuelta, y de hecho se lo ofrecieron a unos amigos mios que ante el descontrol y desorganización reinante declinaron el ofrecimiento.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

estás de coña, no?????


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


si es así, enhorabuena, casi me lo creo.
si es cierto... paso de opinar yo también...
 
Arriba