Sin luces de posición ni de frenos.

aclarin

Acelerando
Hola,He estado haciendo mantenimiento estos dias de confinamiento a la 1150 rt ,cambio de bobina (la moto se paraba en alta ),pulido de escape ,cambio de liquido de frenos y tras montarlo y arrancarla varias tardes todo bien pero el Domingo iba a salir y no tenia luces de posición ni de freno ni la de punto muerto por lo tanto cuando daba contacto la bomba no cargaba.Hoy trasteando fusibles ,relés ya empezaba a cargar ,la arranco y sale una luz muy leve de punto muerto y bateria encendida y sigue sin las de freno ni posición.Alguna idea de donde se haya el problema?Un saludo.

Mira el mazo de cables que salen del clausor (donde insertas la llave de contacto). Es posible que la brida te haya cortado interiormente algún cable y es por lo que te fallan varias cosas.
Prueba a mover el manillar de izquierda a derecha mientras tienes las luces conectadas, a ver si se iluminan o no.
Un saludo.

¿No estará alguno de los bornes de la batería flojo y por ese motivo no deja pasar toda la intensidad de corriente?
¿La batería seguro que está en buen estado? Y no me vale eso de: "la batería es nueva, tiene solo 2 años", como ya he leido por aquí.
Prueba conectando otra batería a la tuya y a ver si sigue haciendo esos amagos.
Un saludo,

Jajaja pues si,bueno te comento,le he puesto bateria nueva y sigue igual a continuacion fuí a comprar un multimetro y sorpresa ,tres fusibles de 4A fundidos a continuación hice un puente con un pelo de un cable y enciende las luces del cuadro hasta ahí bien después lo pongo haciendo el puente en el de la luz de freno y lo funde.Ahora voy a comprar fusibles nuevos a ver si se resuelve el problema y esta noche comento.

Hola, me suena a lo que te comenta el amigo Tulanora....cable cortado o aplastado en algún sitio haciendo masa...funde fusible y vuelta a empezar...espero lo encuentres.
PD: para las pruebas no pongas un fusible de más amperaje bajo ningún concepto, parece de perogrullo, pero a veces no reparamos en esos detalles.
Suerte, ya nos dirás si lo resuelves.

Bueno pues problema encontrado y resuelto.Como dije estuve haciendo mantenimiento cambios de liquidos de frenos y tal,pues al montar el posapies derecho aprisionó el cable amarillo del interruptor de freno cortandolo.Lo he soldado con estaño y aislado con cinta y funciona correctamente,muchas gracias por los consejos tulanora,aleswar os debo unas cervezas.

Supongo que estarás aliviado y satisfecho...me alegro mucho, sé por experiencia que estas cosas fastidian...échate una a mi salud...?‍♂️

Atrás