Sin lugar a dudas Xenon

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Les he puesto los pechos a la moto ;D ;D RT1200 (Xenon), y la verdad es que es otra historia, tenia los Xtreme de Phillips y no tiene nada que ver, todo lo que no sea Xenon, no tiene la misma visión de noche, y es pura imitación, querer imitar sin conseguirlo y gastarse los dineros tontamente. Os lo quería decir, pues he probado un montón de marcas y bombillas, pero nada, estoy contentísimo, cada vez que voy de noche con la moto se hace de día, la verdad es que me hacían falta ya que yo viajo tanto de día como de noche y mucho. Lo dicho solo quería deciroslo.








Vida esta. No somos nadie.
 
Krell dijo:
El xenon que has montado te da error de lampara fundida ?

No señor, no me da error de lampara fundida. Me lo puso el amigo Quique de Castellon y solo tardo una hora en ponerlo, ademas no desmontaron casi nada, solo las dos aletas laterales y voila, hecho en un plis plas, ademas son de las de luminosidad 6000, que no entiendo mucho del tema, pero que si me dijo, que era luz blanca, que a partir de ahí era luz azulada, cosa que no nos gustaba, por eso me puso de 6000. Ya te digo una maravilla, todos los de Castellon del foro las lleva puestas, ademas el amigo Enrique tuvo la deferencia, de ponerme de leds las de posición, para que hicieran juego, y me comento que me olvidara de bombillas fundidas, que esas no se funden nunca.







Vida esta. No somos nadie.
 
Podrías decirme que marca son, o donde comprarlos igual, pues quiero ponerlos a la moto, pero me estaba sujetando porque me habían dicho que todos daban error de lampara fundida.

Gracias y un saludo.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=Krell link=1243336935/0#2 date=1243352715]El xenon que has montado te da error de lampara fundida ?

No señor, no me da error de lampara fundida. Me lo puso el amigo Quique de Castellon y solo tardo una hora en ponerlo, ademas no desmontaron casi nada, solo las dos aletas laterales y voila, hecho en un plis plas, ademas son de las de luminosidad 6000, que no entiendo mucho del tema, pero que si me dijo, que era luz blanca, que a partir de ahí era luz azulada, cosa que no nos gustaba, por eso me puso de 6000. Ya te digo una maravilla, todos los de Castellon del foro las lleva puestas, ademas el amigo Enrique tuvo la deferencia, de ponerme de leds las de posición, para que hicieran juego, y me comento que me olvidara de bombillas fundidas, que esas no se funden nunca.
Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Yo llevo puesto también los xenon y sin problemas de bombilla fundida, lo que no he conseguido encontrar son los leds de posición. Me podías poner en contacto con Enrique para ver cómo los puedo conseguir???
 
yo he puesto la del foro y no me da error de lampara fundida, es de 6000 como la que comentas y la diferencia es brutal. Tengo unas fotos del antes y el despues con la moto en el mismo sitio y no hace falta que aclare que foto es de cada momento.






 
Las he visto en este enlace http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-%A1PRO!-6000%2F8000-H7-ALTA-TECNOLOGIA-ALEMANA_W0QQitemZ120421204702QQcmdZViewItemQQimsxZ20090516?IMSfp=TL090516121001r2763
Lo que no sé es como momtarlas y tendria que llevar la moto a un taller. ¿Alguien puede dar informacion sobre el precio de la instalación y si las hay en algún otro sitio más baratas?
 
Oye BMWMartin, viendo esas fotos no es posible que deslumbres a los demás conductores ????
 
Como para ir delante de tí de noche, joe. Fíjate en el haz de luz donde sube en la foto con xenon. A no ser que la moto estuviera apoyada en la rueda de atrás y la delantera en el aire, malo malo.

salud2
 
Tú seguro que ves de maravilla....

...pero, como no te regules bien la altura (que te la dejes algo baja, vaya), la GC te va a "crujir"..y con razón.
 
Krell dijo:
Podrías decirme que marca son, o donde comprarlos igual, pues quiero ponerlos a la moto, pero me estaba sujetando porque me habían dicho que todos daban error de lampara fundida.

Gracias y un saludo.

Pues la marca no la se, el amigo Enrique de Castellon, las puso y yo tire la caja, por no llevar bultos, ya que me bajaba a Puertollano de la Paellatreffen. Pero si quieres te metes en el sub-foro de los de Castellon tambien existe y te diran algo, habla con Omeya o Carthago.





Vida esta. No somos nadie.
 
PACO64 dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1243336935/0#3 date=1243415429][quote author=Krell link=1243336935/0#2 date=1243352715]El xenon que has montado te da error de lampara fundida ?

No señor, no me da error de lampara fundida. Me lo puso el amigo Quique de Castellon y solo tardo una hora en ponerlo, ademas no desmontaron casi nada, solo las dos aletas laterales y voila, hecho en un plis plas, ademas son de las de luminosidad 6000, que no entiendo mucho del tema, pero que si me dijo, que era luz blanca, que a partir de ahí era luz azulada, cosa que no nos gustaba, por eso me puso de 6000. Ya te digo una maravilla, todos los de Castellon del foro las lleva puestas, ademas el amigo Enrique tuvo la deferencia, de ponerme de leds las de posición, para que hicieran juego, y me comento que me olvidara de bombillas fundidas, que esas no se funden nunca.
Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Yo llevo puesto también los xenon y sin problemas de bombilla fundida, lo que no he conseguido encontrar son los leds de posición. Me podías poner en contacto con Enrique para ver cómo los puedo conseguir???[/quote]


Tienes un privado.





Vida esta. No somos nadie.
 
Alguien ha montado o conoce las BI-XENON En Xenon Toledo dicen que tendran para BMW valen mucha pasta y no se si vale la pena algun consejo ????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
xavicat dijo:
Alguien ha montado o conoce las BI-XENON En Xenon Toledo dicen que tendran para BMW valen mucha pasta y no se si vale la pena algun consejo ?????   :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A que llamas tu mucha pasta?




Vida esta. No somos nadie.
 
Hi Ruben, yo tambien los llevo puestos ;) a mi me los envio Paco y los monte en un ratillo sin problemas de bombilla fundida, en cambio a Patrick (RT500) no hay manera de que le funcione, le hace el amago y no va
 
Manel, es que Patrick, va muy pasao ;D ;D ;D ;D, por eso ya ni se le encienden, ;D ;D ;D ;D ;D. El otro día pase por tu tierra, pero muy rapido, no me pare ni a tomar cafe, bajaba de Paris, por eso no te avise.





Vida esta. No somos nadie.
 
Esas fotos son con la moto sobre el caballete. De todas formas las he bajado un poco y de momento nadie se me ha quejado por deslumbrar.
 
eso tu pasa rapido por mis tierras ya veras las recetas que te enviamos ;D ;D ;D ;D
haver mis luces ::) las bombillas cuando las monto me da error,si las pruebo de una en una,con una bateria que tenemos por aqui ba de conya cuando se iluminan se me aparece el cristo ;D y si las probamos en una gs que solo lleva una tamvien funcionan,pero en la mia cuando la enciendo,hace el intento de iluminar pero nada error,alguna ayudita puede ser el put..can bus
gracias patrick
 
El kit para BMW 1200 gs 2008 sale por 176€ MAS PORTES y no veo claro lo del funcionamiento porque en las largas de la moto solo hay dos cables ?????
 
puerto_manchego dijo:
Manel, es que Patrick, va muy pasao  ;D ;D ;D ;D, por eso ya ni se le encienden,  ;D ;D ;D ;D ;D. El otro día pase por tu tierra, pero muy rapido, no me pare ni a tomar cafe, bajaba de Paris, por eso no te avise.





Vida esta. No somos nadie.


Ruben, para matarte ( te quedas sin gin tonic para la proxima) te animas para al Rioja a finales de mes??????
 
Arriba