Sin luz corta

boeing

Curveando
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Esta mañana cuando he mirado el cuadro de instrumentation veo que tenía encendido el testigo de la luz larga...¿¿!!!??, iba con la luz larga pero la llave estaba en luz corta.
Cuando he llegado a casa compruebo:
- en el portalamparas, con la llave en posición de luz corta, efectivamente tengo corriente en los dos polos positivos, (en le de corta y en el de larga).
- en el portalamparas de nuevo, con la llave en posición de luz larga, solo hay corriente en uno de los positivos, (supongo que será el correcto, de luz larga).
- la luz de posición funciona correctamente.
Supongo que será una de las piñas..¿alguien sabe cual? ¿A alguien le ha psado algo así?¿alguna idea?
Gracias. Saludos.
 
En efecto, era la piña izquierda. Los contactos estaban como ligeramente movidos por un sobrecalentamiento !!!???... estaba comunicada. Lo he reparado y creo que bastante bien, pero mi intención era la de sustituir la piña por una nueva.
Como podeis ver, en realoem, esa pieza en concreto está finalizada, (estoy refiriéndome a la 61311459461), pero la pregunta es si serviría la 61311459464, (parece que es para la versión australiana), que de esas si que hay aún. Screenshot_2020-10-31-21-25-38.png¿Entiendo que la diferencia es que mientras que una llave,(la que usamos por éstas latitudes), apaga la luz corta cuando conecta la larga, la otra mantiene ambas encendidas? Si así fuese podría valer...
En el concesionario no saben absolutamente nada...¿Alguien puede arrojar algo de luz, (nunca mejor dicho), sobre esto?
 
Última edición:
No se si te valdrá, pero en mi K75S no corta, cuando pongo las largas, mantiene las cortas.
 
Gracias!!! Lo acabo de ver!!!
No tendrás alguna foto de lo que me voy a encontrar por dentro:)
 
Hola!
Pues no lo descarto. Primero veré si puedo solventarlo y si no ...hablamos!
 
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