Sin moto pero sigo pasando por aquí...

MAGNOLIO

Allá vamos
Como algunos sabéis he vendido me querida ST. La echo de menos una barbaridad, pero después de los dos sustillos con caída sin consecuencias creo que ha sido la mejor decisión. Pienso que no merece la pena que la familia se quede preocupada cuando uno sale a dar una vueltecita. En fin con lo que he sacado por la moto, estoy buscando un descapotable discreto?... para que me dé el aire en la calva y también para disfrutarlo en pareja, que con la moto no ha sido posible. Esta tarde he quedado para ver un 306. Ya os iré contando.

Un saludo

Revisa bien el coche,,,,,sobre todo que el león esté al dia de vacunas,:D:D un saludo

No es mala idea lo del descapotable, espero nos lo enseñes por aquí cuando lo disfrutes.

Me parece acertada tu decisión, si uno no está del todo convencido de subirse a una moto, lo mejor es no hacerlo.

Saludos.

Se te va a hechar de menos, de todos modos ya sabes por dónde nos movemos y siempre será agradable contar contigo, mucha suerte con el León, saludos

Yo llevo sin mi R45 desde hace meses por avería y estoy que me subo por las paredes. Disfruta del descapotable y cuando lo tengas cuelga fotillos.

Atrás