norte
Curveando
Han pasado ya 5 meses desde que me quedé tirado en Burgos y a día de hoy, sigo sin saber lo que le ha pasado a la moto.
Todos los problemas me han venido desde que le pasé una revisión gorda a la moto y para más delito en servicio oficial Honda
. Resulta que el pájaro este no le ha hecho nada desde entonces, se ha limitado a cambiar bujias (no cobradas), probar la moto diciendo que vá bien ??? ??? ??? y el día que le falló, y aquí viene la gorda, mi faena fue convencerle de que la moto tiene bomba de gasolina
. El tío se emperraba en que la bomba era imposible que fallara porque las Varaderos de carburador no llevan, hasta que no le dije donde estaba no se convenció.
A todo esto, me cambió la bomba por una nueva, pero de una AT, para que probara si así mejoraba la moto, y de hecho vá mejor, pero está pidiendo a gritos un sincronizado de carburadores (no se ha hecho nunca en 28000 kms) y el otro continúa en sus trece... que si con la bomba todo debería ir como antes y que el vé bien la moto...que los "bi" son así...y que no hace falta sincronizar.
El caso, es que al tener que ocuparme de la cría por las mañanas, me es imposible llevarla a otro sitio, voy tirando con la CBF y la Vara he decidido pararla hasta que pueda arreglarla alguien que sepa (de este ya no me fío un pelo). El único consuelo que tengo, es que con la excusa de ir probando, aún no he pagado nada, ni bomba ni bujias, y no creo que lo pague. Ahora, si quiere algo el meca, que sea el el que vaya detrás mío, pero no vá a ver un duro y mucho menos la moto >
.
La putada del conce, es que la parte comercial es fabulosa, pero el mecánico un desastre. Como en todo, siempre hay una de cal y otra de arena y por lo menos, esto me sirve de desahogo :-/
Todos los problemas me han venido desde que le pasé una revisión gorda a la moto y para más delito en servicio oficial Honda
A todo esto, me cambió la bomba por una nueva, pero de una AT, para que probara si así mejoraba la moto, y de hecho vá mejor, pero está pidiendo a gritos un sincronizado de carburadores (no se ha hecho nunca en 28000 kms) y el otro continúa en sus trece... que si con la bomba todo debería ir como antes y que el vé bien la moto...que los "bi" son así...y que no hace falta sincronizar.
El caso, es que al tener que ocuparme de la cría por las mañanas, me es imposible llevarla a otro sitio, voy tirando con la CBF y la Vara he decidido pararla hasta que pueda arreglarla alguien que sepa (de este ya no me fío un pelo). El único consuelo que tengo, es que con la excusa de ir probando, aún no he pagado nada, ni bomba ni bujias, y no creo que lo pague. Ahora, si quiere algo el meca, que sea el el que vaya detrás mío, pero no vá a ver un duro y mucho menos la moto >
La putada del conce, es que la parte comercial es fabulosa, pero el mecánico un desastre. Como en todo, siempre hay una de cal y otra de arena y por lo menos, esto me sirve de desahogo :-/