Sin moto.

JP_Ayala

Curveando
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1.357
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Se acabó el select y he dejado lamoto en el conce. Una ST Azul. Hay que probar nuevos aires y me paso al trail; pero en pequeño. He encargado una F650GS que tenían allí mismo y para final de semana la tengo. Ya os contaré el cambio.

P.D. Franfran, te voy a dar cera igual. ::)
 
Lo de darme cera tendremos que verlo majete. Mira que hasta el Doctor con su flamante K va a mi rebufo y eso son palabras mayores ;D.

Enhorabuena por la adquisición y cuando tengas una mañana libre de fin de semana nos avisas y salimos ;).
 
Enhorabuena con la compra!
Aun que la veo bastante atractiva esa 650 (un pelín pequeña de dimensiones) creo que tiene que ser una maravilla en cuanto a polivalencia, consumos...
Yo en tu caso habría optado por la 800 pero estando las cosas como están...con la 650 tendrás mas que suficiente.
Un saludo y que la disfrutes!
 
franfran dijo:
Lo de darme cera tendremos que verlo majete. Mira que hasta el Doctor con su flamante K va a mi rebufo y eso son palabras mayores ;D.

Enhorabuena por la adquisición y cuando tengas una mañana libre de fin de semana nos avisas y salimos ;).

Por cierto la pantalla me la he quedado, por si te interesa.
 
Jaime dispon de la pantalla. Un 99% que el año que viene al acabar el select vamos a por caballo grande ;D
 
A disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones.

Saludos.
 
La pantalla que me sobra es una V-stream de Ztechnik para ST como la de la tienda del foro. Se admiten ofertas, la pantalla está en Valencia.
 
Jaime, enhorabuena por la 650!!! ya pronto nos veremos y haremos las presentaciones oficiales, y por muy trail que sea, seguro que me haces recordar aquel viejo proverbio del "Maestro Miyagi":

Dar cera, pulir cera!!!

Un abrazo rey, a disfrutarla!!! ;)
 
Arriba