SIN NOVIA Y SIN MOTO

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Si si, habeis leido bien, me quedo sin novia y sin moto y todo esto en un mes... es de locos...

Os voy a contar:

Mi novia, Paula que tambien anda por el foro, estudia derecho y este curso lo tiene que pasar en Paris estudiando las leyes francesas por lo que me quedo solito en Madrid todo el curso. El dia 4 de Octubre se marcha y no viene hasta navidades... Si, podreis pensar que no es tan malo, que son dos meses y pico sin verla y que para eso estan los telefonos y los chats pero, la verdad es que se me hace muy cuesta arriba.

Cuando la conoci y me dijo que tendria que irse un año fuera lo que me consolaba era pensar que por lo menos me quedaba la moto pero al final ni eso porque año tras año me han ido subiendo el seguro y de pagar 80.000 pelas hace tres años he terminado pagando las 110.000 este año y encima me ha echado la compañia porque dicen que no los intereso...

He buscado por ahi algo que fuese mas economico pero con 24 años no hay nada de nada por lo que he decidido, con todo el dolor de mi corazon, no hacer seguro y tener una temporada descansando a la 75.

Creo que es la mejor opcion porque el sueldo de un estudiante no da para mucho y si pago el seguro, no tengo dinero para salir con la moto asique ahorrare para poder ir a ver a Paula y asi de paso, conozco Paris...

Gracias por escuhar mis lamentos y en cuanto haya fondos nos vemos en ruta.

1 saludo desde Torrijos (Toledo) ;)

>:(, Vamos. c.ño, que no se diga que no eres un motero con dos h.evos.....Esta es tu prueba de fuego para que te demuestres a ti la capzcidad de adaptación a los problemas, y a tu novia lo que la quieres aún ocn la distancia.

Mi novia, ahora mi mujer, también tuvo que ir a trabajar fuera unos meses, no tan lejos. Yo por aquellos entonces ya trabajaba y me podia permitir el lujo de veral amenudo, pero mas o menos se lo que sientes.

Lo de la moto, no te preocupes, verás como encuentras la solución a tus problemas. La vida es así, y cuando se te cierra una puerta se te abren dos, y cuando las coass ocurren, no hay que desesperarse por lo que ocurre, si no ver en positvo, y pensar que ha sido para algo, que aunque no lo queramos ver así por la desilución, seguro que es para mejor aunque a medio plazo....., tal vez estaba de que no andaras en moto en un tiempo, y te dedicaras a otrso menesteres ;)....

Respecto a lo de tu novia, os vendrá bien algo de distancia temporal....solo algo.....para que os deis cuenta de realmente que os echais de menos. Veras como vuestros lazos se unen mas.....

Animo, que tras una racha mala SIEMPRE viene una buena.

Saludos ;)

:-[ Venga chico arriba ese ánimo, a veces las cosas vinen un poco dobladas, pero todo se arregla con el tiempo. Ahora tendrás más tiempo para chatear con tu novia, y de la moto nunca se sabe, que alomejor te sale un currete por ahí sin que te lo esperes y puedes volver a rodar. ;)

Que no decaiga y mucha suerte, además, que no te quedas sin novia, sólo es un fin de semana laarrrgooo y punto!!!

Hay que ser optimista carallo!!!! ;D ;D ;D

Animo campeon...

Yo tengo muy asumido que si mañana tengo que parar la moto o incluso venderla por dar prioridad a necesidas basicas, se para o vender y listo.
Eso si con mucho dolor pero las cosas son así.... :-/

Ya vendran tiempos mejores y puede que sea muy pronto... ;)

Si vas a parar la moto por el seguro, y es bmw, mira en el de esta página, que sale muy barato.

Animo. ;)

Ánimo Abraham, si sólo la has de parar la moto no está todo perdido, a lo mejor tienes un golpe de suerte y puedes pagar el seguro más adelante... peor es vender, cuesta más recuperarse, además la inversión posterior es mayor...

Mucho animo... e imaginate que es como la MILI :-[ , Un añito de perros pero se supera todo...

A ademas, con el seguro, y unos litros de gasofa, se llega a Paris, y matas dos pajaros de un tiro ;)

Y si hay que parar la moto un añito, pues se para, y ya vendran tiempos mejores, y nos reiremos de los pasados.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

¡¡ Animo chavalote ya vendrán tiempos mejores !!

Tienes tus prioridades muy claras así que muy bien por tí. En tu lugar la mayoría hubieramos hecho lo mismo ;)

Si te sirve de consuelo, yo sé lo que es quedarse sin novia, pero para siempre. Y de la moto ni te cuento, la tuve varios años parada por falta de euros ( en aquellos tiempos pesetas).
Con Paula, comunicate por chat y a la moto trata de hivernarla. Un Saludo ;)

[move]ANIMO ABRAHAM[/move]

No desesperes seguro que cuando menos te lo esperes todo se soluciona
Un saludo desde Galicia ;)

Vamo a ver si nos podemos organizar, y te avía considerar este arreglo:

Miras lo que dice Chin del seguro
y te vas hasta París a ver a Paula
... EN MOTO !!!!!!!

joé, la verdad es que soy yo la que se va, soy Paula, os quiero decir que muchas gracias a todos por los animos que estais dando a mi chico, que es lo mas importante que tengo en la vida.

si os soy sincera yo tb estoy un poco depre porque me alejo de la persona a la que mas quiero y la que mas m hace feliz, pero me voy para estudiar y esto no solo es beneficioso para mi futuro sino tb para el suyo, porque así el día de mañana podré tener un buen trabajo y comprarle una peaso de amoto...........yo tb me comprare una ;D ;D ;D

al mal tiempo buena cara y no hay mal que 100 años dure.

por cierto si alguien va a paris con o sin moto puedo hacerle de guía y enseñaros lo mas caracteristico de por alli.

muchas gracias. besazos.

abraham cariño, en cuanto venga ponemos el seguro de la moto a pachas vaaa??? te quiero

Hola a los Novios

Animo que el tiempo pasa volandoooooo ;D ;D, en cuanto os deis cuenta ya estais juntos otra vez y con moto, son cosas de la vida.

Salu2

Carlos

Animo chavales, que dos meses pasan volando :)

Además, que mejor motivo para parar la moto que por amor?... :)
...para que luego digan que la gente joven es egoista... 8)

V'ssssss

Chin dijo:
Si vas a parar la moto por el seguro, y es bmw, mira en el de esta página, que sale muy barato.

Animo. ;)

Para contratar el seguro del foro tengo que tener 27 años y una BMW nueva y yo solo tengo 24 y una K75S de segunda mano...

De todas formas, muchas gracias a todos por los animos y las posibles soluciones.

Vsss

¡¡Pero que bonito!!. ¿Aún quedan sentimientos de esos en este mundo globalizado?.

De verdad que me conmueve. Animo a ambos. En poco tiempo otra vez juntos. Un abrazo.

Creo que es la mejor opcion porque el sueldo de un estudiante no da para mucho y si pago el seguro, no tengo dinero para salir con la moto asique ahorrare para poder ir a ver a Paula y asi de paso, conozco Paris...

:-* Que tierno ;)
Animo campeón, que yo a los 24 No tenia ni novia, ni moto ni nada !
Hay tiempo para todo, y las cosas se valoran MAS cuando cuestan conseguir.

Aupa!

En un pis pas los tres rodando otra vez.

¿Qué tal vernos todos en Pingüinos? ;)

...Y Yo sin enterarme!!
Chicos(Binomio):No dejeis de ilustrarnos con vuestras vivencias, sois la pareja del FORO ;)

Bromas aparte: como dicen mas alla del sur... BARAKA ;)

¡¡Animo paula y abraham¡¡ ... un año pasa volando
Ademas quien no tiene penas... no disfruta igual las alegrias, pensad que dentro de un año se ha pasado todo. Estudiad los dos a lo bestia para acabar cuanto antes y... ¡a disfrutar juntos¡ ;D
Un besazo para ti paula que vas a estar más lejos y recuerda que aqui estamos para lo que haga falta :-* :D
Otro para ti abraham y piensa que en madrid hay mucha gente del foro con moto y estaran encantados de dejarte una para que te quites el mono.. :-* :D

Atrás