hola,resulta que hoy me he puesto a arrancar la moto.(r 850 rt) y me a parecido que no sonaba igual,era como si tuviese un poro en el escape,al ser las 6 y media de la mañana y ir ya con prisas no le di mas importancia,pero al cabo de unos dos km, noto como el pie izquierdo me resbala una barbaridad sobre la estribera,como eso no me parecia ya tan normal paro y compruebo alucinado el lateral de la moto blaca que se ha vuelto marron,vistazo al motor que humeaba un poco y resulta que no tenia el ojo de buey,al ser un recorrido corto he decidido volver a casa y si se me encendia la luz roja del aceite parar,no a sido asi y he podido llegar,alucinando cuando he visto en el suelo el ojo de buey,le ha pasdo a alguien? que me recomendais,ponerlo nuevo? volver a utilizar el viejo?probando entra muy justo,pero no se si solo lleva el ojo a presion o lleva ademas algun clip de sujeccion,ya me he leido los post de cambios de ojo de buey pero no me ha quedadao claro si es una pieza o dos,alguien sabe a que habra podido ser debido?llevo 8000 km con ella y aun no le habia cambiado el aceite,por lo que descarto una sobrepresion por exceso de este,gracias de antemano por la ayuda. P.D. el humo solo era aceite quemado al caer sobre el escape y al reposar aun me quedaba aceite en el carter,un saludo