Sin palabras

• Autor Autor a-motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a-motero

Invitado
No se como se hace lo de introducir una direccion de internet por lo tanto se lo dejo a los expertos.
Me gustaria que entraseis en WWW.mutuamotorista.com y mireis el video que aparece en la pagina principal. :'(

Propongo una cosa a todos los moteros del pais.
Ultimamente cuando hay un asesinato, violacion,.....la gente se manifiesta delante del ayuntamiento de la localidad en señal de duelo.
Nosotros los moteros, que se supone que somos SOLIDARIOS, no podriamos hacer lo mismo cuando ocurra algo asi?Dariamos el pesame a la familia y a la vez dariamos publicidad al asunto, que es la unica manera de cambiar las cosas en este pais.
Se que es dificil, pero no se podria intentar?
Que opinais?

Vaya, no sabia que con solo escribir la direccion bastaba :o :o :o

cualquier cosa para la eliminación de los quita-miembros :'( :'( :'(

Se te ponen los pelos de punta cada vez que sale el tema, pero después de oir a esa niña.................................................................................................................................

si diéramos más por saco e hiciéramos más ruido, la solución llegaría antes... >:(

pues al parecer este tema no debe segar muchas vidas segun el Sr. "Lahecagado", porque le preocupa bien poco >:(

Hola

Moteros SOLIDARIOS el 1%, si no mira la ultima manifestacion contra los guardarailes, miseria y compañia. Si seguimos asi nos van a tomar por "el pito del sereno". Mientras no haya una asociacion o lo que sea que aglutine a todos los Motoclubs de España y no haya ganas de protagonismo por parte de directores de motoclub, para esa fecha ya tenia montado algo, que vallan otros que no es idea mia, etc... o erreros, que aunque vengan empiezan a quemar rueda y hacer el "idiota" que lo unico que hacen es perjudicarnos. En fin somos un colectivo, como pescadores agricultores, que uanque no nos ganemos la vida con esto, nos va la vida. Hagamos lo mismo que ellos protestemos todos unidos, en grupos de 10, 15 o 20 motos por todas las carreteras y autopistas de España a la velocidad minima permitida, 80 en autopistas, y 20 en las carreteras y a 10 por la ciudad, sin incumplir la legalidad pero que se nos oiga.

Es solo una idea.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Moteros SOLIDARIOS el 1%, si no mira la ultima manifestacion contra los guardarailes, miseria y compañia. Si seguimos asi nos van a tomar por "el pito del sereno". Mientras no haya una asociacion o lo que sea que aglutine a todos los Motoclubs de España y no haya ganas de protagonismo por parte de directores de motoclub, para esa fecha ya tenia montado algo, que vallan otros que no es idea mia, etc... o erreros, que aunque vengan empiezan a quemar rueda y hacer el "idiota" que lo unico que hacen es perjudicarnos. En fin somos un colectivo, como pescadores agricultores, que uanque no nos ganemos la vida con esto, nos va la vida. Hagamos lo mismo que ellos protestemos todos unidos, en grupos de 10, 15 o 20 motos por todas las carreteras y autopistas de España a la velocidad minima permitida, 80 en autopistas, y 20 en las carreteras y a 10 por la ciudad, sin incumplir la legalidad pero que se nos oiga.

Es solo una idea.

Salu2

Carlos

la idea es muy buena y me apunto igual que me apunte a la del 17 D, pero el problema es como tu dices la falta de coordinacion entre todos los motoclubs y moteros particulares,
aun asi se van consiguiendo cosas poco a poco, ya se van viendo cada vez mas carreteras con los poste asesinos cubiertos...aunque claro no estan todos,
yo me fui hace 3 años contra una valla en Portugal por culpa de un perro en la entrada de una autovia y estoy en esta vida por medio centimetro, lo cierto es que hasta que no te toca o conoces algun caso de un amigo hay mucha gente que se solidariza pero a otros les suena como otra noticia mas del telediario, V,s

cpamias dijo:
Hagamos lo mismo que ellos protestemos todos unidos, en grupos de 10, 15 o 20 motos por todas las carreteras y autopistas de España a la velocidad minima permitida, 80 en autopistas, y 20 en las carreteras y a 10 por la ciudad, sin incumplir la legalidad pero que se nos oiga.

Es solo una idea.

Carlos

Como idea me parece buena, pero... ¿Realmente serviría para hacer algo para quitar los puñeteros guardarailes? ¿O nos tacharían de irresponsables y locos por manifestarnos de esa forma tan "insegura" para los enlatados?
Porque en mi opinion es este pais se tiene como deporte criticar lo que se desconoce ,sobretodo si nos molesta sin pararse a pensar a fondo las cosas o informarse.

Yo por mi parte seguiré acudiendo a todas las manifestaciones que se convoquen para esto.Por mi no quedará.

cpamias dijo:
Hola

Es solo una idea.

Salu2

Carlos

Carlos, a mi todas las movilizaciones que suponen molestias a terceros no me gustan y me parecen contraproducentes.

Antes hago una donación masiva de sangre que ralentizar el tráfico, hacer una campaña por ejemplo de donaciones masivas con un lema del estilo de "antes que derramada por un guardarrail, la dono" o algo por el estilo que a estas horas no estoy creativo...

Un saludo!

Juan Pedro

Carlos, a mi todas las movilizaciones que suponen molestias a terceros no me gustan y me parecen contraproducentes.

Antes hago una donación masiva de sangre que ralentizar el tráfico, hacer una campaña por ejemplo de donaciones masivas con un lema del estilo de "antes que derramada por un guardarrail, la dono" o algo por el estilo que a estas horas no estoy creativo...

Un saludo!

Juan Pedro

pues me da a mi que tendriamos cuando menos mas publicidad (de los medios) con eso, que ralentizando la velocidad, aparte de estar mejor visto para el resto de la sociedad, que bastante mala fama tenemos como para encima andar tocando las web's ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=cpamias link=1137849996/0#9 date=1137920977]Hola

Es solo una idea.

Salu2

Carlos

Un saludo!

Juan Pedro[/quote]

Killo Juan, a ver si se produciría el efecto contrario y pensarían "No quitaremos los guardarraíles para que los moteros sigan donando sangre" Porque este país se las trae.

Por otra parte, prefiero una manifestación legal y seria (a la que poca gente asistiríamos, como bien se dedujo el 17 de Diciembre) a una en la que se circule por grupos y molestando al resto de los ciudadanos ( a la que seguro que iría muchísima más gente por el simple hecho de fastidiar al prójimo y liarla)
Es una opinión.

Vssssssssssss

Atrás