Sin palabras

• Autor Autor AnxoFoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnxoFoz

Invitado
No digo nada porque no encuentro palabras para describirlo, creo que el título del video ya lo dice todo. Estoy seguro de que todos los que tenemos moto e incluso antes de tenerla ya soñamos con hacer esto alguna vez en la vida.

[video=youtube;ipOE_RaSdUA]http://www.youtube.com/watch?v=ipOE_RaSdUA[/video]

jajajajja. Tienes toda la razón, sin palabras.

Un saludo

Muy bueno el vídeo, con muy buena música. Pero yo me pregunto.... eso es posible aquí en HISPANISTAN?:shocked:;)

Es como una fantasía para algunos moteros. "CARRETERA i MANTA" como dicen por mi pueblo.

Gracias por el vídeo.

jajajaja, y tan fantasía para algunos!!!, como se nota que esa gente no están casados y con dos niños chicos en casa a quien decirles:

"ea!!, ahí os quedáis que me voy esta tarde con los amigos a olvidarme del mundo, incluidos vosotros. Ya llego la semana que viene, o la siguiente, o ya veré cuando llego".

jajajaja, y tan fantasía para algunos!!!, como se nota que esa gente no están casados y con dos niños chicos en casa a quien decirles:

"ea!!, ahí os quedáis que me voy esta tarde con los amigos a olvidarme del mundo, incluidos vosotros. Ya llego la semana que viene, o la siguiente, o ya veré cuando llego".
Lo que dices es real como la vida misma, pero creo que en ese caso los niños no serían el problema, me da la impresión de que la JEFA o el JEFE dependiendo del caso, sería el problema más serio, seguramente si consiguiésemos llegar antes de que pasase el camión de la basura podríamos recoger las maletas en la puerta. Pero como se suele decir para autoconsolarse... soñar no cuesta nada.

...¿donde hay que apuntarse para esa quedada?........es un verdadero canto a la libertad......yo quiero formar parte de eso.......

Muy guapo , y no tan complicado de hacer es dejar el concepto viaje moto en su sentido mas basico , un pequeño grupo de amigos , una ruta , saco de dormir , un poco de comida y el resto surgira por naturaleza, creo que sran todos los ingredientes para realizar un sueño como este .....

Que conste que me quejo de vicio. Antes de casarme le dije a mi mujer que una semanita al año, me tenía que dejar de vacaciones en solitario con mi "querida" (requisito indispensable para pasar por el altar), y a día de hoy, y con dos niños en el mundo, solo he faltado un año a mi cita porque estaba casi de parto. Aunque ella no siente esto de las motos como yo, a veces cede y se viene, y lo pasamos genial. La ultima escapadilla a la que la convencí fue esta:

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/456140-acampada-libre-andalucia-2.html

Por cierto, releyendo el post que acabo de poner..., me parece que la semana que viene me voy a ir solo por ahí "a pensar". Ya os diré donde por si hay alguien cerca.

Última edición:
Atrás