Sin palabras

Bueno , quizás sólo decir que la moto que va grabando el video no va con los dos motorsitas que circulan por delante de él. El comentario escrito dice que se limitó a seguirlos ante el más que inminente choque que se aventuraba.
 
Quiero pensar que la carretera estaba cerrada al tráfico, porque no me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan descerebrado como el de la moto verde.
 
Si estaba abierta al tráfico, el de la moto verde está muy mal de la cabeza. Debe estar abierta porque el de delante, que va más fino, sólo usa un carril. Si estuviera cerrada, usaría los dos. Si quitamos ese factor de la ecuación (lo de carretera abierta al tráfico), ni usando toda la vía y sus dos sentidos de circulación es capaz de plantarle cara al de delante que sólo usa un carril. Quizás simplemente no puede o no quiere adelantarle. Es posible. El que graba tiene un uso errático del gas, con cortes intermitentes de aceleración durante la curva, donde corta completamente muchísimas veces durante la inclinación. Además le tiene terror a las líneas y va intentando no pisarlas con pequeñas correcciones, como si no fuera capaz de hacer una trazada precisa paralela a las líneas. Anticipan bastante el ataque, por lo que suelen ir lamiendo línea todo el tiempo. Creo que con sus errores y todo, van muy rápido -suenan las estriberas rascando- pero se comen demasiado los límites de seguridad. Incluso el que graba se come la contínua unas cuantas veces. Aún así van rápido, bastante fluídos y yo, si fuera el que graba y realmente sólo quisiera acompañarles para grabarles, no me fiaría de ir tan cerca del de en medio. Me parece un suicida que, para las ventajas que aprovecha y los riesgos que asume, no le lucen mucho.
 
Si empezó a seguirlos por el choque que dice se aventuraba, el peor de los lugares para estar posicionado es justo detrás de ellos, que piensa que va a ver un accidente y como el solo estaba mirando se va a librar?
Yo una vez (de tantas) cometí el error de picarme con otro coche (esas cosas de chaval) hasta que en una curva a izquierdas sin visibilidad la trazó por el carril contrario y desde ese momento se acabó el pique, si el se estrella contra otro de frente ¿pensáis que yo aunque fuera por mi carril iba a librar?
A veces pensamos que solo tienen los accidentes los demás.
 
Y si sólo iba a verles... ¿por qué para con ellos al final? ¿para pedirles un email y mandarles el link del vídeo?
 
No puede estar abierta al tráfico, es imposible trazar curvas ciegas así si el tráfico no esta cerrado. Puede que el que graba, simplemente no quiera pisar las rayas, yo tampoco las quiero pisar, porque la pintura que utilizan últimamente con la crisis o lo que sea... es hielo puro, por lo menos por donde yo me muevo.
Además, si os fijáis, el de la moto verde no tiene ni matrícula, si he creído ver.
 
Esto es lo que dice el que filma:
"Following Ducati 848 and Kawasaki Zx10r on twisty roads. My riding was nervous watching the lines of the Zx10r
My first thought was to overtake from the insight but was risky so i decided to follow behind him and hope not to come a car or a bike from the opposite line. Of course we all think we are safe until the moment we crash , it just dont worth the risk."
Vamos, que es carretera abierta , viene a decir que pensó adelantarles pero como era arriesgado optó por seguir detrás de ellos y se limitó a esperar que no viniera ningún coche de cara. Añade que por supuesto todos pensamos que estamos a salvo hasta el momento que chocamos y que no vale la pena el riesgo... Al menos eso es lo que dice...
 
He aguantado todo el video porque pensaba que acabaría teniendo el accidente, si no lo habría quitado a los 15 segundos, estas cosas me ponen enfermo y ya no por el motorista, imaginaros que de frente viene un coche con una familia, o un ciclista,..., sin comentarios.
 
Este verano, en los Pirineos, casi me doy de frente con una Transalp (o similar, no pude verlo claro) porque se metió de lleno en mi carril en una curva ciega. Una "paella" de derechas en subida (izquierda en bajada para él) con la montaña a mi derecha, completamente ciega. El tipo trazó, mal no, horroroso. Cuando lo vi venir ya estaba abriéndose, es decir, no sólo se había cerrado demasiado sino también demasiado pronto. Nos cruzamos a escasos centímetros.

En otra ocasión, hace años, en una curva a izquierda que no tiene ningún misterio venía un camión de frente perfectamente por su carril cuando de repente me encuentro a un coche que estaba adelantando al camión por fuera, en mi carril, en plena curva. Aún hoy no sé cómo fui capaz de esquivar por el estrecho arcén sin comerme el guardarraíl. Aquel día hice algo que hoy nunca haría: dar la vuelta e ir a por él. Lo encontré parado en un mirador que había un poco más adelante. El tipo estaba blanco, con la mirada perdida y casi ni respiraba. Había entendido la barbaridad que acababa de hacer.
Sólo espero que al de la Transalp el susto le hiciera el mismo efecto que al del coche y no vuelva a hacer algo parecido.

Invadir el sentido contrario en curvas ciegas es la manera más estúpida de jugarse la vida, la propia y la ajena.
 
Exceptuando el de la moto verde solo utilizan un carril, pero si no es una carretera cerrada ( que no lo parece) perdonadme la expresión pero son unos asesinos en potencia
 
En el vídeo el propio autor pinta como 'loco' al de verde en los comentarios, pero tiene toda la pinta de que sean colegas (final del vídeo, hacen un gesto y paran todos juntitos). Y el de verde aparece por otro vídeo también.

Viendo el resto de videos del autor están como una regadera, hacen pasadas a ciclistas, otras motos y vehículos sin apenas distancia de seguridad y a una velocidad muy elevada.

No sé si será porque es otro país o que, pero desde luego no me gustaría ir por las carreteras por donde vayan estos.
 
Viendo mas videos del fulano....son todos coleguillas y pienso que algo pasa en esas carreteras.....algo no me cuadra
 
He aguantado todo el video porque pensaba que acabaría teniendo el accidente, si no lo habría quitado a los 15 segundos, estas cosas me ponen enfermo y ya no por el motorista, imaginaros que de frente viene un coche con una familia, o un ciclista,..., sin comentarios.

De imbéciles está el mundo lleno,por desgracia.
Para correr vas a un circuito,pagas y quemas adrenalina pero no pones en riesgo la vida de nadie.
 
Nadie en su sano juicio traza así en una carretera abierta , tiene que estar cerrada al tráfico por narices porque además no se cruzan con nadie en sentido contrario
 
Próximamente en su sala de velatorio.

Eso si la camara giroscopica es una chulada. Sabemos algo de ella? Modelo, etcétera ...

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Respecto a la locura, sin ir más lejos en mi zona te encuentras gente parecida y tienen a un colega al final de la carretera avisando por teléfono que viene un coche o no.
Respecto a la cámara, hay varios modelos, la gopro misma ha sacado uno hace escasas semanas, eso sí vale una pasta pero es chulo chulo. DJI también tiene unos más que decentes.

Enviado desde el móvil
 
Respecto a la locura, sin ir más lejos en mi zona te encuentras gente parecida y tienen a un colega al final de la carretera avisando por teléfono que viene un coche o no.
Respecto a la cámara, hay varios modelos, la gopro misma ha sacado uno hace escasas semanas, eso sí vale una pasta pero es chulo chulo. DJI también tiene unos más que decentes.

Enviado desde el móvil
y les da tiempo a contestar las llamadas ?:shocked: jodo!!
Habiendo circuitos es absurdo arriesgar tanto en carretera
 
No que de tiempo, pero se descuelga por voz si tienes intercom. O puedes estar todo el rato hablando.
Locuras al circuito esta claro

Enviado desde el móvil
 
Nosotros llevamos walki con el intercom, no dependemos de la cobertura y de los ventipico que nos juntamos a ninguno se nos ocurre estar tan tonto.

Eso si más de una vez ha ido bien saber que baja un capullo así por el otro lado.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Hola,
Aunque veo que el post tiene su tiempo. Cuelgo este enlace de youtube de Fastbikes (algunos locos ingleses gritando todo el rato fuck you). Para hacer sus reportajes sin gopro se bajaban a Francia o incluso a España para sus pruebas. Hoy en día lo vemos más locura que seguramente en aquel entonces...
https://www.youtube.com/watch?v=eN89yhyLOeg
Saludos, Duvi
 
También son trazados demasiado rápidos. Yo creo que los siguientes que también salieron por la tele arriesgan más y ponen en peligro a otros que los anteriores. Carreteras demasiado estrechas con muchas curvas sin visibilidad y mucho más tráfico.
https://youtu.be/A_HPHn0zLxs
 
Arriba