Sin pasajero???

Que bueno, me parto, luego los coches también, a partir de ahora todo individual, así sólo se mata uno.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hasta donde me llega la inteligencia, comprendo la noticia.

Hasta donde me llega el humor la desprecio.



Se están subiendo los sueldos de politicos por la vía urgente, aprovechando la baja asistencia en estos dias.

Ya se ha decidido que no se destinarán fondos para mejorar nada, que no se buscarán medios para que los conductores respeten las distancias horizontales y laterales, que no se invertirá un duro en hacer ver a la gente que juegan con la integridad física propia y ajena.

Muy divertido pues.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mmmmmmmmmmm

No reírse. Aunque sea por otras razones, hay países/ciudades donde no se puede llevar "parrillero" (paquete),que yo haya visto, Buenos Aires centro, y en Colombia, en Medellín y Cali...

De todos modos, yo hace ya dos motos que no puedo llevar parrillero... físicamente. Ni en la 850 RT-P ni en la 1200 RT-P...

Manuel
 
Esta claro lo que es, pero también que va en la misma linea de estupideces que el resto del año, y esas no son en bromo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues no sé ahora pero hace años en Japón, las motos no podían llevar pasajero en autopista y la velocidad máxima que les permitían era de 80 :p
 
Pues no sé ahora pero hace años en Japón, las motos no podían llevar pasajero en autopista y la velocidad máxima que les permitían era de 80 :p

Y también tenían cilindrada máxima (no se si sigue aún). No podían cubicar más de 500 c.c. creo recordar.
 
Y también tenían cilindrada máxima (no se si sigue aún). No podían cubicar más de 500 c.c. creo recordar.

400cc. Ir escalando de ahí es complicado tanto por sacar el carné, como para conseguir las motos que incluso tienen que ser reimportadas de otros países, habiéndose fabricado en Japón.
 
Arriba