Sin Perdon

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
¿Que opinais de esta pelicula ?  :'( :'( :-/ La dieron anoche. ;)

Sin_perdon.jpg
 
Es una obra maestra digna de ocupar un lugar privilegiado en la videoteca de cualquier buen aficionado del cine.

Por cierto...Os he dicho alguna vez que me gustó?
 
Ya disculpa pero esto es por lo del foro mensajes moteros ( la peli de anoche ) y busque este titulo.
 
Obra maestra de un maestro, Eastwood, que dios nos lo conserve porque ya van quedando pocos directores que den la talla. La he visto más de 20 veces, y la tengo en casa of course.

Quién es el dueño de esta pocilga? ;) ;) ;) ;) ;)
 
Una obra maestra como casi todas las de Clint "isvud". El otro día me solazé viendo La muerte tenía un precio.
 
Una gran pelicula del maestro Eastwood que ocupa, por derecho propio, un lugar entre los clasicos del western. Otro western suyo que tambien protagonizo y dirigio y que me gusto tanto o mas que Sin Perdon fue El Jinete Palido, pelicula donde rinde homenaje a uno de sus western favoritos y tambien mio, Raices Profundas, dando su version personal y cierto toque "esoterico", sino la habeis visto y os ha gustado Sin Perdon os la recomiendo :cool:  
 
Este hombre ha sido toda su vida un paquete de actor al igual que otro parejo a él que fue John Wayne. Pero... No nos engañemos, en su papel ha sido siempre el mejor, de eso no os quepa la menor duda. Alto, espigado, inexpresivo, fibroso,, atractivo, el bandido o policía por excelencia.

En su madurez, como director es un figura. "Los puentes de Madison", "Sin perdón" y su última película sobre boxeo que no recuerdo muy bien como se llamaba pero que es buenísima.

Si alguien tiene alguna duda sobre la limitada capacidad de registros de Eastwood que lo compare con la actuación de Richard Harris en la misma película que citais, ese si era un buen actor.
 
Solamente viendo el reparto ya me dan escalofrios.

Cojonuda pelicula
 
 
Los puentes de Madison", "Sin perdón" y su última película
 
Million dollar baby...fantástica, también la tengo y me la he chupado 15 veces..." del quinto coño de la sosa..."  y no olvidemos Mystic river ( Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon...), y media noche en el jardín del bien y del mal, con John Kusack  y Kevin Spacey, personajes de lo más friki pero todos acojonantes, Deuda de sangre, Poder Absoluto, Cazador blanco corazón negro, Space cowboys, etc...todo esto lo ha dirigido Eastwood, no se lo pierdan, porque se perderían gran parte de la esencia del cine de los últimos 15 años.

 Clint combina sabiamente la sencillez, las emociones, las metáforas...Sin perdón ( Unforgiven) no puede mirarse como un western al uso, es mucho más que eso. Un pistolero retirado y viejo, ex-alcohólico y que sólo conocía el arte de matar, salvado por el amor de una mujer que muere dejándole al cargo de dos hijos...Will Munny se ve desesperado por tener que subsistir con las ganancias que saca de una granja de cerdos enfermos...Al final vuelve al redil y por necesidad se dedica a lo único que sabe hacer con total precisión: matar. El motivo, la venganza contra unos hombres que han maltratado a una prostituta en Little Whisky. La amistad con Ned ( Morgan Freeman), la venganza, la imposibilidad de cambiar lo que uno es, y la capacidad para transformarte que puede tener la influencia de otra persona...

..." Sí, soy Will Munny de Missouri, he matado a mujeres y niños, he disparado sobre cualqier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted..."    El guión, los diálogos...
 Me paro porque no quiero convertir esto en más ladrillo. No os la perdáis ;) ;)
 
A mí me gusta mucho.

La escena final en la taberna no tiene desperdicio, sobre todo los diálogos.
 
Obra maestra donde las haya, es absolutamente imprescindible y mágica desde el desarrollo de la trama, hasta la simplicidad de sus diálogos.
Sin Comentarios. Si existe la perfección.........
 
Ala,...........pos yo (pa no ser pelota ::) ),opino que.bueno que,vamos que........pos eso,que DABUTEN. ::)
 
para mi Clint es uno de los mas grandes del cine ¿os recuerdo Harry el sucio?
ya se lo que estas pensando, pensaras que si he disparado 4 o 5 balas, pero pensando que esto es un magnun 44, y que es la mejor pistola del mundo, te merece la pena arriesgarte?
V,s
 
Precísamente me hice toda la colección de sus películas :D, aunque me falta la de Space cowboys :p, no hay forma de conseguirla y la kioskera cada día se columpia más >:(
 
Gracias Gus.

Lo que pasa es que la colección mía es la de la Warner, y lo que busco es que la presentación y la carátula sea la misma, pero si se me acaba la paciencia recurriré a la FNAC :-/.

Total, lo importante es el contenido ;)
 
Arriba