sin piloto por una petarda

churri

Arrancando
hola pues yo creo que con el titulo lo teneis claro,tenia yo un piloto con el cual pase las de cain el pobre era novato ya os podeis imaginar el sufrimiento,con el tiempo podria deciros que medio se lo burlaba el chaval.Aora bien como la carne es debil y una petarda se lo ha puesto facilon pues hala me quede sin moto y yo soy motera asi que no me queda mas remedio que sacarme el carnet lo peor es que es desde cero, no tengo ni el teorico. :'( :-[
Asi que darme animos que estoy muuuuu deprimida.
!ABAJO LAS PETARDAS!
PD:encima no le gustan las motos.
Saludos maquinas

No hay Verbena que se precie , sin " Petardas , Petardos y Pirulas "
;D ;D

Animo, a rey muerto ....
Salu22

Pues muchos ánimos Churri. Ya verás la independencia que te da llevar tu propia moto y las sensaciones que te da, que no tenías desde el asiento de atrás.

Es mejor hacer las cosas despacio. Primero motos poco potentes, luego limitadas y finalmente la moto de tus sueños si te lo puedes permitir. Y ten cuidado que esto engancha.

Con el tiempo igual le agradeces a la "petarda" el favor. ;)

Saludos, churri :-?, y nonti preocupare porque seguro que disfrutarás tanto
o más como piloto, que como acompañante.

Suerte con el carnet y al mal tiempo buena :D

Hola churri, no te preocupes por esas cosas el se lo pierde,lo que pasa esque te entran unas ganas de cojerla de los pelos y ........Saca el carnet de conducir y se libre.

No te preocupes churri, que se la pique un pollo a la petarda y al petardo y ahora coge tu moto y al estilo "Busco a Jacques" se lo restriegas por el morro a los dos ;D ;D ;D

RCUENSAN dijo:
[quote author=Teo link=1170359851/0#5 date=1170367070]No te preocupes churri, que se la pique un pollo a la petarda y al petardo y ahora coge tu moto y al estilo "Busco a Jacques" se lo restriegas por el morro a los dos ;D ;D ;D

Eso, y sera por pilotos solteros  ;) ;D ;D ;D[/quote]

No lo dirás con segundas ::) ::)....¡Amigo, ya le estás tirando el "picao" ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestro apoyo y eso digo yo sera por pilotos.

No se yo si no me hara falta piloto pa jerez.
Gracias a todos

No te preocupes Churry, como me dijo una compañera del trabajo cuando yo me vi en una situación parecida....."hay muchos peces en el rio" ;) ;)
A lo mejor dentro de un tiempo te das por contenta con lo que te ha ocurrido.
Un saludo desde Salamanca.

Ánimo, reina ...
Aunque con el coste del carnet, la compra de la moto. los gastos de mantenimiento, gasofa, seguro, etc ....
¿No será más fácil buscar otro piloto????
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vale, solo era una sugerencia ...
Suerte.
;)

Ya que veo que eres de Madrid, te digo que aqui solemos juntarnos unos cuantos moteros todos los jueves. Unos van al Restaurante Villa que es propiedad de un forero llamado Masca y otros van al Piornal.

Restaurante Villa: C/ Alberto Aguilera, 68; Frente a El Corte Inglés de Princesa

Restaurante El Piornal: Paseo de la Florida, 57-59; Cerca del Centro Comercial Príncipe Pío

Vayas donde vayas, encontrarás buen ambiente. :D

Salu2;)

Ánimo con el carnet.

Ahora ya nadie te va amontar y serás tú la que montes.

La libertad no tiene precio.

V

Yo creo que es lo mejor que te podía pasar. El primer petardo es él.

Por otra parte, la moto es un vehiculo para UNA persona. Y cuando conduzcas una verás por qué.

La disfrutaras muchisimo más desde delante que de paquetorro

con lo que me gustan las motos

con lo que me gustan las chicas

con lo que me gustan las chicas que le gustan las motos

con lo que me gustan las chicas que conducen moto

y creo que como yo el 99 % de los foreros

asique ya ves que nos gustas

sigue entre nosotros de acompañante o conduciendo tu moto ;)

Churri Venga, sácatelo que yo lo tengo hace siete meses, además... quién necesita que la lleven? :P :P Yo misma me he ido a concentraciones con esta gente de mal vivir en coche así que... Ahora voy en mi amoto y a la Rider solita... quién dijo miedo? ;D ;D

Este post debería estar en la sección de contactos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Churri, pon una foto, siempre ayuda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso, que te ha tocado la lotería, ahora es cuando vas a empezar a disfrutar de la moto de verdad, ánimo :-* :-* :-* :-* :-*

Ese piloto que tenías ni es piloto ni es na porque dejar la moto por una petarda nada de nada , o a la petarda nueva le gusta el tema de moto o adios muy buenas.
No necesitas a nadie que te lleve, apuntate a una autoescuela, en poco tiempo tendrás el carnet y despues a disfrutar tu sola a tu aire cuando y por donde quieras.
Un par de respuestas antes de la mia tienes un buen ejemplo: Cenicienta, como pilota por los Montes de Toledo ;) ;)

Estoy de acuerdo con los compañeros del foro. Es lo mejor que te ha podido pasar. Seguro que es el empujoncito que necesitabas para terminar de decidirte a sacar el carnet y ser una motera de pleno derecho.

Y no te preocupes, cuanto más petardas sean las demás, mejor quedais las que valeis la pena.

Suerte y un saludo.

Bembe dijo:
Yo creo que es lo mejor que te podía pasar. El primer petardo es él.

Por otra parte, la moto es un vehiculo para UNA persona. Y cuando conduzcas una verás por qué.

La disfrutaras muchisimo más desde delante que de paquetorro

Yo a la mía en Fenix Directo (la cía de Seguros que tenía antes), sólo la tenía asegurada para el conductor ya que nunca llevé paquete

sinuhe dijo:
Venga!!!
Otro post para el nuevo subforo de "Crónica social en rosa"... :D :D
Querida Churry: si tu "piloto" te ha abandonado habría que escuchar sus razones...y también ver las "razones" de la que tú llamas "petarda"...
Me sumo a la petición de otro forero: publica fotos tuyas y de la "otra" y así tendremos más elementos de juicio 8-) 8-)

Saludos y Vssssssss pa "to quisqui" :)
:'( :'( :-[ :-[
q crueles

Hola compañera,no te vengas abajo  ;)y te lo digo por esperiencia propia QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...y cuando tenagas tu moto,sabras lo que es disfrutar de verdad.... :D"cuando les pases por delante" 8-)

Mucho animo y suetre con el carnet,que esta chupao...ya sabes donde estamos :D...

AH¡¡¡ Se me olvidava...QUE LES DEN  ;D ;D ;D

no se si será una petarda pero si no le gustan las motos tiene todas las papeletas ;D ;D

uet dijo:
Ese piloto que tenías ni es piloto ni es na porque dejar la moto por una petarda nada de nada , o a la petarda nueva le gusta el tema de moto o adios muy buenas.
No necesitas a nadie que te lleve, apuntate a una autoescuela, en poco tiempo tendrás el carnet y despues a disfrutar tu sola a tu aire cuando y por donde quieras.
Un par de respuestas antes de la mia tienes un buen ejemplo: Cenicienta, como pilota por los Montes de Toledo  ;) ;)

Que no uet, que no ha dejado la moto por la petarda, si no, que ha dejado a su chica sin moto y compuesta por culpa de una petarda... ;D ;D ;D.

Suerte con el carne churri,cuando te agencies la moto y tu "Piloto" te vea con ella seguro que se arrepiente de haberte dejado "tirada",porque si lo que dices de que a la PETARDA no le gustan las motos no veo que esa ¿relacion? vaya por buen camino. :-?
Animo, a clavar los codos y suerte con el carne. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagasssssssssssssss. :-* :-*

:)Churri, siento mucho por lo que estas pasando, es muy doloroso que te falle una persona en la que has puesto toda tu confianza. Pero las heridas se curan, y como te han dicho algunos quizas sea lo mejor, aunque en este momento lo estés pasando mal.
Te deseo mucho ánimo y fuerzas para conseguir todo lo que te propongas ;), y no hagas caso de comentarios crueles, no todos somos capaces de sentir empatia hacia los demás.
Espero algún día poder conocerte, y bien con piloto o sin él, en moto o en coche, lo que se tiene que valorar es a las personas. Mucha suerte Churri :-* :-*

Ke cojones de paños calientes, KE SE JODA!!!! KE NO SABE LO KE SE PIERDE!!!! Churri ke en el mar hay muxos peces y eres buena pescadora!!!!

Animo y no te preocupes mujer,a partir de ahora seras la que disfrute en la conduccion y nunca te olvides de esta gran verdad''No hay mal que por bien no venga''.Saludossssssssssssss ;).

;D ;D No te preocupes, que dentro de poco lo tienes en la puerta y despues.... oye..... pos bueno....posss

Saludos y pa lante

Hola, Churri. El carnet es muy fácil de sacar, sólo hay que estudiar un poquito (poco, no creas que es sólo para licenciados. Yo pude sacarlo). Veinte preguntitas (tienes tests de la DGT en su página web), un examen de maniobras en el circuito (cuidado con la línea recta,  ;)) y otro en la ciudad (si no tienes carnet de coche o si lo tienes desde hace menos de dos años). Y a disfrutar, sea con la moto que sea.

En cuanto a los crueles, mira, niña: no creo que seas tonta y pienses que en el mundo reina la paz, la armonía y la bondad. Hay malas personas, aquí y en Australia. Pero a cada uno nos aprieta nuestro zapato y a ti, ahora, te duele esta faena de tu "piloto". No importa que la petarda sea más alta, más rubia, más lista o más guapa que tú. Estoy segura de que tú no tienes absolutamente nada que envidiarle a la tipa esa.

Pero también te digo una cosa. Si el amor se ha terminado, si alguno de los dos no estaba a gusto con la otra persona, no creo que haya que darle más vueltas. Te dolerá en el alma, nos ha dolido a muchos alguna vez. Pero no puedes retener a un ave: vuela libre. Tampoco se pueden atar las voluntades ajenas.

A ver, a los que se ríen de las cosas que pasan en "Otros Temas": ¿qué pensáis que sería correcto escribir en "Otros Temas"? ¿Hablamos de los seguros de las motos? Ah, no, hay un subforo especializado en eso. ¿De las piezas que necesito cambiarle a mi FST? No, tengo las "Consultas técnicas". ¿Del viaje que quiero hacer a los Alpes en Septiembre? No, que algo he leído ya en "Viajes". Las motos son apasionantes, sin duda, pero yo que conduzco una con toda pasión reconozco que el tema no da para mucho. Y que yo, además de piloto, soy persona. Un poco bicho, pero persona.  :P

Un saludo a todos, V'sssssss

PD: FST: Tengo una F650ST roja.

miralo por el lado positivo,vas a poder estrenar nueva montura(me refiero a una buena maquina ;))
saludos desde malaga 8-)
v`s

Hola Churri

Aunque yo hece tiempo que tengo el carnet, tengo a 4 amigas que se lo han sacado hace muy poquito, y se han comprado ya sus peazos de motos. No es tan difícil como parece, así que...¡¡¡ánimo y....al ataquerrrr!!!

Además si conoces a Cenicienta y sus amig@s, seguro que lo pasarás estupendamente.

Saludos de una motera de Cádiz a bordo de unas F800ST

¡¡¡CENICIENTA!!! un beso muy fuerte y otro a la peque.

Maniac Gracias gaditana guapa, muchos besos para ti también. Espero verte pronto.

Besitos desde Madrid. :-* :-* :-*

No sería mas correcto decir........ mi novio me ha dejado por otra, y me he quedado sin moto.

Una vez vertida mi opinión sobre el título del post solo te aconsejo que pongas toda tu energía en sacarte el carnet y aprender a pilotar motos si tanto te gustan, pues sino siempre dependerás de esa relación y estarás sujeta a que a ti te guste otro y lo dejes o a él le guste otra y te deje.

Bienvenida al mundo real......

Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo teneis razon no hay mal que cien años dure y al mal tiempo buena cara.
Bueno ya me he apuntado a la autoescuela y ahora a estudiar y a por ello.
Gracias por animarme y a empujarme a ello.Ya os contare como voy.
DISCULPAR POR NO HABER CONTESTADO ANTES.

Así me gustan las chicas: decididas y con "huev-arios". ;) ;) ;)
Estos temas de los amorios son de lenta curación, pero hay que tirar p'alante.
Saludos moteros desde Salamanca.

Petardos y petardas los hay por todas partes y como dice aquella frase
"primero has de conocer a la gente equivocada que te ayudará a reconocer a la persona adecuada cuando llegue "
Extrayendo la parte positiva del tema gracias a que el piloto se ha ido con la petarda, pues tu vas a convertirte en tu propio piloto y como bien te han apuntado por aqui cuando lo pruebas engancha. Estarás muy satisfecha de dar el paso, sacarte el carné y conocer a un monton de gente que comparte esta gran pasión por las motos
Suerte y nos vemos por la carretera o en alguna concentración

:-* :-* :-*
Kar_litus

no hay mal que por bien no venga .. te sacas el carnet y ya esta. y si no pues yo mismo me ofrezco para llevarte de cuando en vez. mandame un privado y quedamos para quiterte el mono . vssssssssss

Eso, eso y eso ;D ;D ;D que parece muy bien una señorita en moto, coño (ay, perdon)

Animo y saludos

kar_litus dijo:
Petardos y petardas los hay por todas partes y como dice aquella frase  
"primero has de conocer a la gente equivocada que te ayudará a reconocer a la persona adecuada cuando llegue "

Jesús!... y hace falta pasar por tantos petardos?????? :o ;D ;D ;D

:-* :-*

Miraleeeeeeeeeeeee!!! No me tires de la lengua... :P

Muchos más de los que quisiera, un desastre.

;D ;D ;D ;D ;D me da que con tus petardos y mis petardas las fallas de Valencia serian una mini verbena ;D ;D ;D ;D
;) ;) :-* :-* :-*

churri dijo:
:'(  :-[
Asi que darme animos que estoy muuuuu deprimida.
!ABAJO LAS PETARDAS!
PD:[highlight]encima no le gustan las motos.[/highlight]
Saludos maquinas

En el pecado lleva la penitencia.......... animo.   Seguro que no te merecia.

Vsssssssss.

No te rindas, cenicienta, para encontrar un príncipe hay que besar muchos sapos. ;)

Saludos.

Atrás