Hola,
Churri. El carnet es muy fácil de sacar, sólo hay que estudiar un poquito (poco, no creas que es sólo para licenciados. Yo pude sacarlo). Veinte preguntitas (tienes tests de la DGT en su página web), un examen de maniobras en el circuito (cuidado con la línea recta,

) y otro en la ciudad (si no tienes carnet de coche o si lo tienes desde hace menos de dos años). Y a disfrutar, sea con la moto que sea.
En cuanto a los crueles, mira, niña: no creo que seas tonta y pienses que en el mundo reina la paz, la armonía y la bondad. Hay malas personas, aquí y en Australia. Pero a cada uno nos aprieta nuestro zapato y a ti, ahora, te duele esta faena de tu "piloto". No importa que la petarda sea más alta, más rubia, más lista o más guapa que tú. Estoy segura de que tú no tienes absolutamente nada que envidiarle a la tipa esa.
Pero también te digo una cosa. Si el amor se ha terminado, si alguno de los dos no estaba a gusto con la otra persona, no creo que haya que darle más vueltas. Te dolerá en el alma, nos ha dolido a muchos alguna vez. Pero no puedes retener a un ave: vuela libre. Tampoco se pueden atar las voluntades ajenas.
A ver, a los que se ríen de las cosas que pasan en "Otros Temas": ¿qué pensáis que sería correcto escribir en "Otros Temas"? ¿Hablamos de los seguros de las motos? Ah, no, hay un subforo especializado en eso. ¿De las piezas que necesito cambiarle a mi FST? No, tengo las "Consultas técnicas". ¿Del viaje que quiero hacer a los Alpes en Septiembre? No, que algo he leído ya en "Viajes". Las motos son apasionantes, sin duda, pero yo que conduzco una con toda pasión reconozco que el tema no da para mucho. Y que yo, además de piloto, soy persona. Un poco bicho, pero persona.
Un saludo a todos, V'sssssss
PD: FST: Tengo una F650ST roja.