SIN PLASTICOS?

Rafuky

Allá vamos
Perdon por la indiscreccion pero soy nuevo en el foro, y me llama la atencion esta concentracion?
que es?
porque se llama asi?
cuando se celebra?

Gracias de todas formas, pero estoy loco leyendome mensajes, y me surgen un monton de dudas, Gracias a todos

UN SALUDO

Rafa - Rafukyu

sin plásticos= sin plásticos.... sin carenado, lo que se conoce como naked.

La concentración es de usuarios de motos de este tipo, principalmente BMW R-R (850-1100-1150) pero se puede asistir con cualquier tipo de moto, el tipo de moto no limita la asistencia, sólo se pide ganas de pasar un buen fin de semana.

Saludos

Tú no te preocupes Rafuky, si es que hay cada uno por ahí que le pone unos nombres a las cosas... ::) ::) ::)

Como bien dice el amigo bokerón la cosa empezó hace un par de años como una quedada naked y de ahí el nombre, pero el caso es pasarlo bien y disfrutar de un paisaje y unas carreteras envidiables en buena compañia; el año que viene repetimos... ;)

castrovic dijo:
Tú no te preocupes Rafuky, si es que hay cada uno por ahí que le pone unos nombres a las cosas... ::) ::) ::)

Como bien dice el amigo bokerón la cosa empezó hace un par de años como una quedada naked y de ahí el nombre, pero el caso es pasarlo bien y disfrutar de un paisaje y unas carreteras envidiables en buena compañia; el año que viene repetimos... ;)

A ver si abres el post ya para ir calentando el ambiente ;) :D :D

Yo quiero......cuando¿¿¿¿................es para ir cojiendo el finde ;) ;)

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

;) Vaya Vaya...La SinPlasticos revive....
Ya verás Rafa como te vas a divertir en el 2006¡¡¡
Castro, hijo, dichosos los ojos¡¡¡¡
El Ave Fenix inicia el vuelo..... ;)
Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Vaya Vaya...La SinPlasticos revive....
Ya verás Rafa como te vas a divertir en el 2006¡¡¡
Castro, hijo, dichosos los ojos¡¡¡¡
El Ave Fenix inicia el vuelo..... ;)
Un saludo,
F.

Je, je, si estoy por aquí hombre, lo que pasa es que no me veis... ;D ;D ;D

No seais impacientes que todavía queda mucho!!! :) :) :-*

Un abrazo a todos!!! (y todas) ::)

castrovic dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1131218208/0#8 date=1132152846]

No seais impacientes que todavía queda mucho!!! ...........

¡¡ Hola Castro !! , ya sabemos que queda mucho pero nos gusta ir creando ambientillo ¿verdad? . Deberías ir comentando fechas aproximadas , date cuenta que habrá que programarse la dieta al menos con un mes de antelación para ir haciendo sitio al "filetito" .

Besos y abrazos a todos los "sinplastiqueros" y añadidos .

R_emilio_R dijo:
[quote author=castrovic link=1131218208/0#10 date=1132179065][quote author=B l a c k s u link=1131218208/0#8 date=1132152846]

¡¡ Hola Castro !! , ya sabemos que queda mucho pero nos gusta ir creando ambientillo ¿verdad? . Deberías ir comentando fechas aproximadas , date cuenta que habrá que programarse la dieta al menos con un mes de antelación para ir haciendo sitio al "filetito" .

[/quote]

Eso, eso, que yo estoy organizando una salida para finales de junio a los pirineos de huesca (Ordesa y Monte Perdido), con ruta por los míticos puertos de Tour de Francia: Portalet, Aubelisque, Tourmalet y Aspen. :o :o :o

Saludos a todos ;)

Hoskins dijo:
[quote author=R_emilio_R link=1131218208/0#12 date=1132946427][quote author=castrovic link=1131218208/0#10 date=1132179065][quote author=B l a c k s u link=1131218208/0#8 date=1132152846]

[/quote]

Eso, eso, que yo estoy organizando una salida para finales de junio a los pirineos de huesca (Ordesa y Monte Perdido), con ruta por los míticos puertos de Tour de Francia: Portalet, Aubelisque, Tourmalet y Aspen.  :o :o :o

Saludos a todos  ;)
[/quote]

Tomás, a buenos sitios quieres ir... :o :o :o :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=18

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=49

A ver cuando tenemos un cambio de impresiones, que tengo que recomendarte algunos lugares que no debes dejar de visitar :o :o ;)

[/quote]

Tomás, a buenos sitios quieres ir... :o :o :o :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=18

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=49

A ver cuando tenemos un cambio de impresiones, que tengo que recomendarte algunos lugares que no debes dejar de visitar  :o :o ;)
[/quote]

DIEGO, como siempre me pongo a tu disposicion para lo que haga falta. Conozco bastante la zona y cuando quieras compartimos información. Tengo ganas de rodar por esas preciosas carreteras con el Grupo BMW Roadster de Alicante y todo el que se quiera apuntar del foro. Cuando concrete las fechas publicaré un POST en el FORO por si alguien nos quiere acompañar.

UN FUERTE ABRAZO

PD: Sigo teniendo regalos de la II Alicantreffen pendiente de entregartelos.

vamos a ver,¿donde se organiza la concentracion?,perdonar pero es la primera vez que la oigo...
saludos desde una cb750 :o :o

¡donde se organiza la concentracion'

j.briteen dijo:
vamos a ver,¿donde se organiza la concentracion?,perdonar pero es la primera vez que la oigo...
saludos desde una cb750  :o :o

¡donde se organiza la concentracion'

La concentración la organiza el amigo Castrovic por la zona de Avila, en concreto el primer año fue en Pedro Bernardo; precisamente yo me he quedado los dos años con mucha gana de ir, pero no he podido por diversos motivos, y me temo que este, si finalmente la organizan, no podré tampoco... :P

Saludos :o

DDMotard dijo:
La concentración la organiza el amigo Castrovic por la zona de Avila, me temo que este año, si finalmente la organizan, no podré tampoco...
Joder, Diego, ¿sin saber de antemano que dia se va a hacer y ya dices que no vas?.

Desde luego, si organizo la de Cádiz, te quiero allí como un clavo. La quiero hacer por Grazalema, ya te diré.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=DDMotard link=1131218208/15#17 date=1133702746]La concentración la organiza el amigo Castrovic por la zona de Avila, me temo que este año, si finalmente la organizan, no podré tampoco...
Joder, Diego, ¿sin saber de antemano que dia se va a hacer y ya dices que no vas?.

Desde luego, si organizo la de Cádiz, te quiero allí como un clavo. La quiero hacer por Grazalema, ya te diré.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yoni el tema es que este veranito tengo el proyecto de darme un rule de una semanita por los extranjeros, y si lo hago tendré que cupo de salidas mas que rebasado... :P

A la de Cadiz, pues ya veremos, si puedo voy, y si no voy, vienes a buscarme... 8-) ;)

Amigo Castrovic, amigos Sim_Plástiqueros, el menda .....................

Ya Cabalga de nuevo. ::) ::) ::)

Toy Motorissado.

Adelante con la Sim_Plásticos III. (Salvo caida tonta procuraré no faltar. ;D ;D?

Caridix dijo:
Amigo Castrovic, amigos Sim_Plástiqueros, el menda .....................

Toy Motorissado.

Adelante con la Sim_Plásticos III. (Salvo caida tonta procuraré no faltar. ;D ;D?

Joder, enhorabuena campeón!!! Una buena noticia, sin duda! ;)

Yoni, cuando va a ser eso de cádisss, que me suena bien pisshhhaa.... 8-)

castrovic dijo:
[quote author=Caridix link=1131218208/15#20 date=1133806958]Amigo Castrovic, amigos Sim_Plástiqueros, el menda .....................

Toy Motorissado.

Joder, enhorabuena campeón!!!  Una buena noticia, sin duda!  ;)

Yoni, cuando va a ser eso de cádisss, que me suena bien pisshhhaa.... 8-)[/quote]

Hombre Caridix, que alegria leerte. Sin ti, la Sin_Plasticos no es los mismo. este año ni siquiera rompimos nada... ;D ;D ;D

YONI: Informanos de lo de Grazalema, que tengo gamas de verte, despues de no haber podido coincidir en el Puerto. ;)

Castro: ¿Nos vemos en Pingüinos?

Yo ya le he quitado la cupula y las tapas laterales a la GS ::) ::)

Hoskins dijo:

A no ser que el alcohol nos lo impida.. ;D ;D ;D

Allí estaré como siempre!!!

Yo estaré en Boecillo, me imagino que vosotros estareis con el amigo Carlos en Tordesillas o sea que ya os haré una visita a ver si me invitais a algo. ;)

castrovic dijo:
[quote author=Hoskins link=1131218208/15#22 date=1133902036]

A no ser que el alcohol nos lo impida.. ;D ;D ;D

Allí estaré como siempre!!!

Yo estaré en Boecillo, me imagino que vosotros estareis con el amigo Carlos en Tordesillas o sea que ya os haré una visita a ver si me invitais a algo. ;)[/quote]

OK. Te llamo cuando estemos alli. ;)

CASTRO,apuntame que estoy cargando las pilas del frontal para que puedas leer bien ese conjuro de brujas,para tus queimadas famosas.

un saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Yoni, cuando va a ser eso de Cádisss, que me suena bien pisshhhaa....

Hoskins dijo:
YONI: Informanos de lo de Grazalema, que tengo gamas de verte, despues de no haber podido coincidir en el Puerto.

Perdonad, pero no había entrado en el post. El tema es que como este año me he iniciado en esto de asistir a Reuniones, pensaba que ya era hora de delitar a todas las personas que me han hecho disfrutar en las mismas. Así que para abril habrá una Reunión en Cádiz, que por cierto, Hoskins, yo todavía no he dicho nada de Grazalema, pero nunca se sabe.

Aquí os pongo el enlace, me gustaría veros por aquí, disfrutaríais muchísimo en la Sierra Gaditana, que por esas fechas estara rebosante de flores. Otro dato es que el 1 de mayo, lunes, es festivo. ¡¡¡Venga, animaos!!!.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/15

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

loren dijo:
CASTRO,apuntame que estoy cargando las pilas del frontal para que puedas leer bien ese conjuro de brujas,para tus queimadas famosas.

un saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

queimada.jpg

¡¡¡ Eeeeeeeeehhhhhhhhh "" Sin_Plastiqueros"" !!! , que ya queda menos "pa la tercera" .

Os quería desear a todos PAZ Y FELICIDAD .

Besos y abrazos .

Sección Remember...

acc.jpg

Julio 2004. I Sin Plasticos Treffen.

Y parece que fue ayer... ;D ;D ;D

Otra Sección Remember, en esta ocasión la celebrada este verano en Julio de 2005
La pongo en grande para que se vean las carasssssssssssssssssssss

anu.jpg

Y también parece que fue ayer........V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay que ver como te acuerdas de los buenos momentos.

Como se enteren todos de lo bien que nos lo pasamos, el amigo CASTROVIC va a tener que apalabrar "EL ESCORIAL" para el 2006, para poder alojar a tanta gente.

Yo por lo menos ya soy un incondicional.

Nunca falto a Jerez, a Pingüinos y desde este año no pienso faltar mas a "la sin plansticos".

Bueno como escribo poco aprovecho el post "FELIZ RESTO DE VUESTRAS VIDAS A TODOS" que no sea solo durante las navidades lo de ser feliz.

SALUDOS

Castro, para la III Sin Plásticos cambiamos de ruta, que en la Sierra de Gredos hay Guardias Civiles camuflados con papel y boli.

Que ganas tengo de que llegue la fecha y veros a tod@s.

Un saludo,

Farruquito ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS PA´TOS, QUE OS (nos) TOQUE LA LOTERIA, Y, SI NO, QUE LO PASEIS TODO LO BIEN QUE EL CUERPO PERMITA. UN FUERTE ABRAZO.

FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO 2006

A TODOS LOS SIN_PLASTIQUEROS

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Simplastiqueros, os deseo lo mejor para este año que viene y espero veros pronto que tengo la moto sangrando y estoy deseoso de rutear con vosotros, Feliz Año Nuevo. ;)

¡¡¡¡Que es Navidad!!!!

Voy al árbol por si veo algún regalito de Castro y ya sabremos cuándo será la Sin Plásticos III.

Feliz Navidad para todos vosotros

Saludos ;)

Atrás