¿SIN PLOMO 98 POR COJ......?

diayu

Curveando
Acaban de decir en la radio (con rueda de prensa incluida de algún Secretario de Estado), que en la actualidad, 7 de cada 10 litros de combustible que se vende en nuestro país, son de gasóleo.

Puesto que la tendencia parece que va a ser la misma, están sopesando la posibilidad de eliminar para finales de 2005, la SIN PLOMO 95, y dejar sólo la de 98. Además desaparecerá la super (esto si me parece más normal).

Me parece un abuso en toda regla, ya que el precio de la 98 está por las nubes, y aunque la diferencia en precio/litro con la 95 no es bestial, cuando uno lo multiplica por litro, si que se nota.  Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga a recaudar>:(  >:(  >:(

¿Alguien sabe algo más de esta noticia?
¿Será algún globo sonda?

Por cierto, a la Vespa y al Seat 600, que se le echará aparte de la 98 sin plomo? ???

Re: SIN PLOMO 98 POR COJ......

A ello añade que, como ya pasó en Francia, al recaudar (vía impuestos indirectos) más por la venta de Diesel que por la de gasolina, suben el precio del primero y así aumentan las arcas del Estado.
No os extrañe que en poco tiempo veamos como el precio del litro de Diesel y el del litro de Gasolina se igualan.

Jethro_Tull dijo:
a mi me parece un globo sonda.

Pues se podía haber metido el globo por donde le meten la sonda a los que no van al W.C. con perdón de la mesa ;) ;)

Nach dijo:
A ello añade que, como ya pasó en Francia, al recaudar (vía impuestos indirectos) más por la venta de Diesel que por la de gasolina, suben el precio del primero y así aumentan las arcas del Estado.
No os extrañe que en poco tiempo veamos como el precio del litro de Diesel y el del litro de Gasolina se igualan.

Mas bien me inclino por esto ;). Y de paso continuaré con mi lata a gasolina. El problema y muy gordo, lo van a tener los transportistas que automáticamente lo repercutiran en sus facturaciones y así, se irá formando una cadena hasta que por último, tengamos que pagar los de siempre :-/

bien, como tenemos la gasofa barata no importa mucho esta jugada >:(, al final va a ser que si, que Africa empieza en los pirineos >:(

MACUTAZO

me inclino por pensar en el macutazo incluso para la super, que aunque el parque automovilistico se renueva rapidamente todavia quedan muchos de super.SOLO 3 DIAS PARA EL NACIONAL, lastima que la prediccion para el sabado sea de agua para aquella zona

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que no quitaran la de 95, la que quitaran será la de 98, eso si, a la de 95 le pondrán el precio de la 98 y cambiaran el 5 por el 8.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que cuando te salen cabrones...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema será que saquen un diesel profesional para transportistas con precio rebajado y el que usen los particulares lo suban como la gasolina... :P

Mi coche es gasolina, pero lo veo venir.

Un saludo!

Juan Pedro

esta noche la han dicho enlas noticias desaparece la gasolina con plomo a finales de año y lo de la 98 solo no lo he oido no te puedo asegurar.
Lo que esta claro que tienden a queel gasoleo sea como la gosolina de hecho ya hay dos tipos de gasoleo en los surtidores y claro mas caro que el que habia, si lo importante es recaudar

naa, komo siempre a recaudar, cuando solo taxistas llevaban diesel, el diesel estaba tirado y la gasofa cara, ahora ke es al reves los precios se igual, por ke? por recaudar. porke supongo ke en 10 años el proceso productivo del diesel no se habra encarecido un 30 o 40% mas ke el de la gasofa. entonces, porke el diesel ha subido bastante mas ke la gasofa? Piensa mal y acertaras.

Atrás