Sin señal en radio (R1200RT)

xinalliure

Arrancando
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
30
Puntos
0
Buenos días, os comento un problemilla que tengo con la radio. Compré una R1200RT importada de alemania con pre-instalación de radio (además creo que la preinstalación, la ESA, y algo más fué un extra, no venía de serie).

El caso es que por fin me he decidido a ponerle una radio, por probar, le he puesto una radio que tenía del coche. El caso es que no hace ni mu. No se lo que le pasa pero no llega ningún tipo de señal, ni se enciende ni nada de nada.

He estado buscando por foros por si hay que conectar alguna historia, ponerle algún fusible, yo que se! El caso es que no encuentro nada.

Os ha ocurrido esto o sabéis qué me puede pasar?
Gracias a todos por vuestros comentarios futuros... espero  :p
 
Hola,

Creo que puede ser un problema de que no te la reconoce la moto.

Si no me equivoco tienes que pasar por algún taller para que re reconfiguren la centralita.

un saludo
 
creo que hay algun post de que tienen que ser determinadas radios, y ademas llevan creo tambien un ventilador para refrigerar y lo que dice el compi, tienes que pasar por bmw para lo de la centralita, vamos que nos es enganchar una radio cualquiera y ya está, o eso creo, por eso cuesta una pasta el equipo entero y la preinstalación menos de la mitad.
 
A mi me paso exactamente lo mismo cuando hice la misma prueba. se encencia alguna luz de la caratula extraible y funcionaba la expulsion de los CD pero no se encendia.

Preguntare en el concesionario por eso de "habilitar la radio" en la centralita.

Porque ahora es un coñazo ir con el BT2 y el ipod enchufado.
 
Bueno, pues voy viendo por donde van los tiros... mi gozo en un pozo.

Sabéis lo que pasa? que se me ha ocurrido hacerlo después de pasar la revisión de los 20.000 y de coregir un problema de comunicación entre centralitas que tenía... y es que no quiero ni verles la cara... 480 lereles me han sablado.

Que es lo que cuesta claro, pero es que aún me duele... creo que se quedará la radio ahí apagada una temporada.

Por cierto, el sábado, Penitentes 2010!!!

Un saludo!
 
Arriba