Sin teléfono en Navigator VI

maurele

Acelerando
Hola!
Tengo un problema con el Nav VI que no consigo solucionar. La opción de teléfono me sale en gris en el navegador y tampoco puedo usar el reproductor multimedia. Tengo el navegador conectado al intercomunicador y al iPhone, pero no me carga la agenda (le he dado a permitir en el tlf) y las llamadas de teléfono están o bien fuera de alcance o en error, pero sin el tick verde. Música puedo escuchar a través del intercomunicador, pero sin reflejarse en pantalla, y lo mismo con las llamadas, puedo reibirlas y hablar pero no salen en pantalla. Le ha pasado algo parecido a alguien? Sabéis cómo puedo solucionarlo? Tengo todo actualizado al día y smartlink conectado.

Muchas gracias!!

Hay un orden de conexión de los aparatos...en mi caso primero el VI después el móvil Samsung y por último intercomunicador que se conecta al móvil y al gps.
La música del VI la reproduce y manipular sin problema y después tienes la agenda en el VI que la puedes gestionar sin problema
El intercomunicador como comentas es un talkpack que lleva dos canales Bluetooth uno pata gps o música y el propio teléfono
Prueba el orden de conexiones y tener el móvil apagado para ver si te va el mp3 del VI. También los mp3 tienen que estar en la raíz de la tarjeta si los pones en carpeta no van
Suerte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ya he solucionado tanto multimedia como agenda. PERO ahora tengo otro problema. Cuando me llaman o llamo, el canal de audio que sale por defecto en mi iPhone es la conexión bluetooh del VI, no del escala rider, por lo que ni oigo ni me oyen. Desde el tlf si lo puedo cambiar, pero en moto inviable.

Saludooos

Me pasa lo mismo que a tí con otro modelo Garmin, pero al ofrecerme la info de la llamada en pantalla, también ofrece la posibilidad de transferir el audio al teléfono. Osea desde el navegador puedes seleccionar que te suene la llamada en el teléfono y por tanto en el intercom.

Y dónde sale esa info?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos, yo tengo el mismo problema que Maurele, pero no escucho las ordenes del nav 6 en el casco, y ademas se conecta con el iphone 6 pero no lee la agenda ni multimedia me sale gris
He probado todo y hasta me compre un bt s2 para el casco tambien, que por cierto es un schuberth c4 con su sistema de intercomunicador y tampoco lo detecta el nav 6
No se por donde comenzar
Tengo la tft y se conecta con el movil, pero no siempre lee el casco
Muchas gracias

Creo recordar que estuve mirando y no vi nada... pero le daré otra vuelta. Muchas gracias!!

Mira, configuración de mi tfno. Android con los dos aparatos por bluetooth.

Foto 1 y 2

Llamada entrante y pantalla en el navegador

Foto 3

Botón de teléfono con el que se transfiere el sonido del Navi al teléfono, y por ello al auricular...

Foto 4
6da4918c419854b23e77a8d5c2b253b0.jpg
b83b0ed041f8fa95170df1af0cce3303.jpg
5f8449546945bc034fb81288dae97062.jpg
764fc71d3b17ed51cfde83382ca58792.jpg

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

No me suena nada haber visto eso en el nav vi, pero le echaré un ojo. Un millón de gracias. Así da gusto. Abrazoss

Ya está. Cuando cojo una llamada me sale por defecto el canal del navegador (manos libres), pero si le doy y cambio a teléfono en el ya se me pasa directamente al intercomunicador. A ver si sigo bicheando y consigo que sea por defecto. Un millón de gracias

Si lo consigues me dices como lo has hecho... :excited::excited::excited:

Atrás