Sin tener en cuenta el motor, vale la pena el cambio de una 1200 RT (2010) a una 1250 RT?

burgman650

Arrancando
Tengo una RT 1200 del 2010, la del motor de doble árbol; quería saber alguna impresión que tengáis, no sobre el motor, sino sobre el dinamismo y manejabilidad de la nueva 1250 RT; opináis que hay diferencias en relación al modelo 2010 en cuanto a su manejabilidad en parado, subir a la moto, que se suba el/la acompañante?; es decir, en la mía actual, "tengo que tener mucho cuidado" cuando la muevo en parado, cuando se sube el/la acompañante, si la inclino un poco de más en parado.... pasa lo mismo en la nueva 1250 RT ?
Muchas gracias por adelantado!!!!

Por lo de moverla en parado y que suba y baje el acompañante, prácticamente igual. Por eso yo no cambiaría de moto.

Otra cosa es el motor, los bajos que tiene, el aplomo, etc. Por este otro motivo al menos te lo puedes pensar.

Saludos

de una rt 2010 a una rt1250 sin contar motor que es otro mundo...
pues lo mismo, es un salto abismal, solo el cuadro, ordenador, integración gps
maniobrabilidad muy similar quizas un pelo mas comoda pasajero la nueva
sin duda si merece la pena, otra cosa es que quieras exprimir más la aceitera q van muy bien desde luego

No tengo experiencia con la RT.

Mi consejo es por los sistemas de seguridad que lleva la nueva:

ABS en curva
Control de estabilidad mejorado
Llamada de emergencia

Si te lo puedes permitir date el lujo.

No lo dudes, es otra moto y por supuesto esos centímetros menos que tiene se nota y sobre todo si te lo dice alguien que es bajo :D, cómprala, no pierdas el tiempo, no te vas arrepentir, pídela ya que el tiempo juega en nuestra contra ;) Vs

Yo hice ese cambio... En lo que se parece es en el concepto de moto, RT. A partir de ahí, todo cambia. Parece que llevas otra moto. Es que la de aire es mala moto??? En absoluto. Yo todavía en algunas cosas me acuerdo de ella para mejor. La 1250 es diferente y mejora a la de aire en aspectos importantes como bajos, aceleración, paso por curva, manejabilidad, consumo, frenada, pantalla, integración GPS, SOS, cierre centralizado...etc

Si te apetece y te lo puedes permitir, adelante. Es una moto que se disfruta una barbaridad. Si no, llevas una RT espectacular. Para mí, una moto redonda, sin fallos, noble y de las mejores construidas si no, la mejor...

No lo dudes, es otra moto y por supuesto esos centímetros menos que tiene se nota y sobre todo si te lo dice alguien que es bajo :D, cómprala, no pierdas el tiempo, no te vas arrepentir, pídela ya que el tiempo juega en nuestra contra ;) Vs
Tenías razón!!!!! 400 kmts en la mía y encantado!!!!!!!!!! increíbles las sensaciones; la maniobrabilidad me recuerda a una burgman que tuve, nada que ver con la RT 2010

Yo hice ese cambio... En lo que se parece es en el concepto de moto, RT. A partir de ahí, todo cambia. Parece que llevas otra moto. Es que la de aire es mala moto??? En absoluto. Yo todavía en algunas cosas me acuerdo de ella para mejor. La 1250 es diferente y mejora a la de aire en aspectos importantes como bajos, aceleración, paso por curva, manejabilidad, consumo, frenada, pantalla, integración GPS, SOS, cierre centralizado...etc

Si te apetece y te lo puedes permitir, adelante. Es una moto que se disfruta una barbaridad. Si no, llevas una RT espectacular. Para mí, una moto redonda, sin fallos, noble y de las mejores construidas si no, la mejor...
Coincido plenamente con tu opinión.

Atrás