Consulta Técnica Sin tensión en bombilla de luz de posición y luz trasera

Xute

Arrancando
Registrado
30 May 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Buenas, estoy modificando mi K, le he cambiado el piloto trasero por uno de led entre otras cosas. La bombilla de corto y largo alcance funciona al igual que la luz de freno perfectamente.
Pero la bombilla de luz de posición y la del piloto trasero no. Podría ser debido a algún rele? No tengo tensión alguna, 6mV.

El piloto led funciona perfectamente que le probé directo a la batería.
También decir que he cambiado el marcador. No se si tiene relación.
 
Última edición:
Perdona, al revisar vi mejor y son mV, no V.
Vamos que no tiene tensión, no creo que sea por la piña de mando porque me funciona la luz de corta/larga y con la moto arrancada sigue igual.


Con el marcador no creo que lleve relación.. Mira a ver si es que no tienes conectados los cables bien porque imagino que para ello habrás desmontado el conector original no??..

La prueba la haces con la moto arrancada o con el contacto nada más??.. A mi con el contacto no me funciona correctamente sin embargo con la moto arrancada si.. Yo llevo una tira de leds..

f43e4189f20dbd5e27251b7c588c77cf.jpg


Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
En mi K75S se me fundió la luz trasera y lo indicó en el tablero con la luz roja, por lo que es de suponer que tiene comprobación de bombilla fundida. Quizás los 6V corresponden al Check.

De la luz piloto no puedo decir nada porque no sabría decirte si también tiene Check o no ya que nunca se me ha fundido.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
Carbu eres un maquina! Ese cable gris/azul fue el culpable, lo uni con el gris del clausor que era el que me pitaba continuidad y funcionando todo!
El porque no funcionaba es porque hace poco he montado el M-lock de motogadget y lo probe arrancando la moto pero aun estaba sin bombillas y piloto trasero.


bLV8xfD.jpg
 
Buenas, estoy modificando mi K, le he cambiado el piloto trasero por uno de led entre otras cosas. La bombilla de corto y largo alcance funciona al igual que la luz de freno perfectamente.
Pero la bombilla de luz de posición y la del piloto trasero no. Podría ser debido a algún rele? No tengo tensión alguna, 6mV.

El piloto led funciona perfectamente que le probé directo a la batería.
También decir que he cambiado el marcador. No se si tiene relación.

Revisate el esquema, desde el principio, incluso utiliza rotuladores de colores.
No des nada por sentado, en estas averias, lo mas tonto y simple es lo que no vemos.
Aqui te paso un esquema de la K75
upload_2019-5-31_5-53-42.jpeg
Y no te preocupes, las Ks, son muy suyas con el tema cables, paciencia.

Un saludo, Pepe.
 
Muchas gracias pepebmk me sera de gran ayuda!!!

Revisate el esquema, desde el principio, incluso utiliza rotuladores de colores.
No des nada por sentado, en estas averias, lo mas tonto y simple es lo que no vemos.
Aqui te paso un esquema de la K75
Ver el archivo adjunto 140804
Y no te preocupes, las Ks, son muy suyas con el tema cables, paciencia.

Un saludo, Pepe.

Pronto pronto! Me falta algunas piezas originales para dejarla lista del todo y hacerle unos ajustes.
Me alegro que encontraras el fallo, a seguir con el proyecto y a ver cuando nos lo presentas con un buen reportaje fotográfico..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, el proyecto lo presentare en esa parte del foro.
Gracias!

 
Con el marcador no creo que lleve relación.. Mira a ver si es que no tienes conectados los cables bien porque imagino que para ello habrás desmontado el conector original no??..

La prueba la haces con la moto arrancada o con el contacto nada más??.. A mi con el contacto no me funciona correctamente sin embargo con la moto arrancada si.. Yo llevo una tira de leds..

f43e4189f20dbd5e27251b7c588c77cf.jpg


Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba